Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seguro que pasa el Madrid, pero vamos... como está ahora la casa de los líos... es lo que les faltaba.

Y para qué negarlo... ojalá quedasen eliminados, así los culés nos divertimos más xD xD xD

la diferencia no es insalvable, con un 2-0 pasan, pero me cuesta mucho ver un partido como estos en el que el Madrid no marque ningun gol. El Atleti debera atacar y el Madrid con espacios es muy peligroso.

A mi el que me da miedo es el Sevilla, que como marquen primero te hacen una representación de una tragedia clásica en el campo... xD, que le pregunten al Borussia... anda que... menudo cuadro le ha tocado al Madrid...

¡¡¡VILLARATO!!!

donde se jugaria primero? en sevilla?

Si, creo que si

Cómo se nota que fbgh80 es "nuevo" por aquí xD

Vamos a ver, cómo te lo explico. Para rey, jugar bien al fútbol, no es lo mismo que jugar bonito; es decir, a él le puede gustar o no le puede gustar el juego de un equipo y eso es algo que entra dentro de su subjetividad. Ahora bien, cuando habla, siempre lo hace con objetividad, por lo que prima lo que él ve a los gustos que tenga. Así, por ejemplo, se explica que, aunque le guste más Baggio que Zidane, considera y dice que Zidane fue mejor que Baggio. Por lo tanto, metiéndonos en el juego de los equipos, digamos que él llama juego bonito al que practica el Barça, por ejemplo; y llama jugar bien al propio Barça pero también a otro equipo que no tiene nada que ver con el Barça, el Inter de Mourinho. Que sí, que no tienen color, pero mientras considera juego bonito lo del Barça y no lo del Inter, considera que ambos jugaban bien. Ahí radica la diferencia, y es que rey siempre habla desde su objetividad, y cuando habla desde su subjetividad lo especifica.

Y bueno, yo creo que esto de tener que decir en cada post "En mi opinión", "desde mi punto de vista", "yo creo que"... está pasando de castaño a oscuro. Que si tú opinas sobre un tema, ya se presupone que lo haces bajo tu punto de vista, leñe.

Y ahora que te lo he explicado con rey, la mayoría de los que pertenecemos según tú al grupo "Dios los cría y ellos se juntan" hacemos lo mismo, que no consideramos que jugar bonito tenga que ser jugar bien, y que hablamos diferente objetivamente y subjetivamente. A mí, por ejemplo, me parece más bonito el juego del Madrid que el del Barça, puesto que me gusta más el juego directo y rápido; sin embargo, pienso que el Barça juega mejor que el Madrid. Ahí está la diferencia.

Aplicado al caso de Brasil, rey no piensa que jugaran bonito (siempre hace referencias a Brasil '82 que era la total antítesis del Brasil '10), pero piensa que jugaron terriblemente bien. Es decir, objetivamente para él jugaron bien, subjetivamente no le gustaba su juego.

¿Ahora? xD

Edito: con la referencia que hice al Barça y al periodismo, me refería a que, gracias a ellos, se confunde muchísimo jugar "bien" con jugar "bonito". Jugar bonito es algo subjetivo de cada individuo que ve fútbol; jugar "bien" es algo mucho más objetivo. El Barça juega bien para todo el mundo, pero no tiene por qué jugar bonito para todos.

lo que te he marcado en negrita significa que es su opinion subjetiva, no objetiva. Ser objetivo en cuanto a gustos futbolisiticos es imposible. Cada uno tiene sus gustos, no se puede afirmar que Zidane es el mejor entre el 98-2004 pq simplemente no se puede comprobar. Por mas que haya visto millones de partidos de todos los jugadores del mundo, es algo imposible de comprobar, pq esto no es una ciencia.

yo tb se diferenciar entre jugar bonito y jugar bien. Jugar bien se puede hacer desde la defensa y desde el ataque, pero para mi es mucho mas dificil y tiene mas merito hacerlo desde el ataque que desde la defensa. El sevilla de Juande jugaba bien, era un buen equipo, un equipazo si me apuras, pero para mi gusto prefiero un juego mas ofensivo.

Y luego te quejas de que rey quiere ser poseedor total de la verdad... En tu propia frase te contradices, porque hablas de objetividad dentro de GUSTOS, gustos ya implica subjetividad.

Pero nada, sigue interpretando lo que quieras.

Sobre lo de jugar bonito y jugar bien, no digo que no sepas diferenciarlo, pero que Brasil jugara bien no se puede negar, pues lo que jugaban, les salió perfecto hasta que Melo y Julio César decidieron armarla. Otra cosa es que a ti no te guste el juego de Brasil que, como me pasa a mi tambien, no nos gusta. Pero jugar, jugaron bien.

Editado por Fernan Gomez

Y para qué negarlo... ojalá quedasen eliminados, así los culés nos divertimos más xD xD xD

No abuses... que la avaricia rompe el saco.

El Madrid pasa con la gorra. Cuantos más golpes en el pecho y mensajes épicos desde la parte colchonera, tantos más goles por el lado merengue.

0-3 y a casita.

Yo a estas alturas, cada vez que un equipo recurre al "vamos a salir al campo a morir", ya sé cual va a ser el resultado.

Estaba claro que antes o despues iba a c omentar en rueda de prensa lo de Valdano. El año que viene en el United, lo dicho, y a buscar entrenador nuevo. Siempre se dice de Florentino como "cancer", pero joder, lo de Valdano entonces no se que es. Que asco le tengo, siempre dando por el culo.

Estaba claro que antes o despues iba a c omentar en rueda de prensa lo de Valdano. El año que viene en el United, lo dicho, y a buscar entrenador nuevo. Siempre se dice de Florentino como "cancer", pero joder, lo de Valdano entonces no se que es. Que asco le tengo, siempre dando por el culo.

¿Comorl? ¿Que dijo Mou? xD

Y luego te quejas de que rey quiere ser poseedor total de la verdad... En tu propia frase te contradices, porque hablas de objetividad dentro de GUSTOS, gustos ya implica subjetividad.

Pero nada, sigue interpretando lo que quieras.

Sobre lo de jugar bonito y jugar bien, no digo que no sepas diferenciarlo, pero que Brasil jugara bien no se puede negar, pues lo que jugaban, les salió perfecto hasta que Melo y Julio César decidieron armarla. Otra cosa es que a ti no te guste el juego de Brasil que, como me pasa a mi tambien, no nos gusta. Pero jugar, jugaron bien.

no veo la contradiccion por ningun lado. digo que dentro de gustos futbolisticos no se puede ser objetivo, pq cada uno tiene su gusto y le gusta el jugador que a él más le entre por los ojos. lo que dice rey es que Zidane es el mejor jugador como si fuera una formula matematica. yo digo que hay gente que si pero debe haber mucha otra que no esta de acuerdo.

sobre lo de brasil ya empezamos a entendernos, han jugado bien a SU futbol, que luego sea una castaña es otra cosa. pero no creo que rey lo considere una castaña.

PD: menudo jaleo se ha montado con Mou, ya podeis buscar a nuevo director tecnico o nuevo entrenador.

Edit: para Chu: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110119/54103341255/noticia/mourinho-me-quiero-marchar.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735048&idseccio_PK=805

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes

es un rumor, pero si el rio suena, agua lleva

raro que Marca no haya "adelantado" la noticia

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.