Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo empiezo a pensar que lo que realmente le hubiera convenido al Madrid hubiera sido que no hubieran venido ni Flo, ni Valdano, ni Pardeza, ni Merry, Perry y Terry... que no hubiese gastado tanto como gastaron el primer año, y que hubiese venido savia nueva, que no hipotecara el futuro del club y hubiese apostado por un proyecto de futuro con un entrenador de futuro. Tal y como hicieron las cosas Mourinho es lo ideal, si se va él... jodido lo veo.

Pues eso es algo que llevamos diciendo muchos desde antes de que el ser superior volviese al Madrid. A este ritmo van a acabar vendiendo el Bernabeu. Si no tienen pasta ni para traer a VN cedido...

un proyecto de futuro con un entrenador de futuro.

Para eso sólo necesitas un entrenador decente y paciencia. Lo primero lo ha tenido el Madrid cada año ( y de todos los tipos, desde Capello hasta Pellegrini, pasando por Juande Ramos, Del Bosques y muchos otros). Lo segundo es un mal endémico del club, potenciado negativamente más si cabe por un Presidente que no respeta esa profesión.

Editado por Viggo

Como sea verdad y Mourinho acabe huyendo de allí le habré perdido el poco respeto que me quedaba hacia el club y sobre todo a Florentino y Valdano.

Eso si, no me podría descojonar más de un grande. Lo mejor es que la gente sigue idolatrando a Florentino y poniendole la alfombra.

Quién es mejor... Messi o Santi Ezquerro?

Quién es mejor... Messi o Santi Ezquerro?

Salinas xD

PD: Te quedó de muerte la pregunta y justo debajo tu firma de los últimos días xD

Pues eso es algo que llevamos diciendo muchos desde antes de que el ser superior volviese al Madrid. A este ritmo van a acabar vendiendo el Bernabeu. Si no tienen pasta ni para traer a VN cedido...

yo tb opino como tu. y por criticar a floren mas de uno en este foro me ha llamado antimadridista. ahora veo que no soy el unico.

rey. todavia estas con eso?

Editado por fbgh80

Es que quiero ver que me respondes xD

Por cierto fbg, a ti que te gusta tanto hablar de titulares, que te parece el titular de esa noticia en el Sport? No te veo indignado como cuando lo de Marca xD

no creo que las mas de 200 paginas de marcadas sean mias, ni soy el unico que critica los titulares de los periodicos pero bueno, ese es mi sambenito.

a tu pregunta, la mayoria de periodicos deportivos/informacion general son propaganda de equipos/partidos politicos. el titular expresa una opinion del redactor en base a un rumor. lo logico seria titular: "segun fuentes de As, Mourinho medita dejar el cargo en Junio" Es un mal titular y estoy indignado.

Joer que era broma xD

Y no se te llama antimadridista por criticar a Florentino, sino porque aprovechabas cualquier ocasion para lanzar dardos al Madrid sin que viniese a cuento. Si se hablaba de giraflores, tu sacabas "anda como el madrid cuando la cago haciendo blablabla.." o cosas por el estilo xD

Y te defiendes diciendo "acaso no es verdad lo que digo?", pues si, muchas veces es verdad, igual que es verdad si yo digo que la venta de Eto'o a nivel economico y deportivo ha sido una catastrofe (vender a eto'o para traer a Ibra para venderlo despues y traer a Villa, vamos que por cuestion de feeling se han dejado una pasta y un delantero que era ideal para el equipo), o si yo digo que despues de ser eliminados el Barcelona dio una imagen lamentable con Valdes y los aspersores.

Si yo saco esto cada dos por tres sin venir a cuenta, pues logico que me van a caer palos. Acaso decir "pero si todo lo que he dicho es verdad" es una excusa?

¿Giraflores?.

Joer que era broma xD

Y no se te llama antimadridista por criticar a Florentino, sino porque aprovechabas cualquier ocasion para lanzar dardos al Madrid sin que viniese a cuento. Si se hablaba de giraflores, tu sacabas "anda como el madrid cuando la cago haciendo blablabla.." o cosas por el estilo xD

Y te defiendes diciendo "acaso no es verdad lo que digo?", pues si, muchas veces es verdad, igual que es verdad si yo digo que la venta de Eto'o a nivel economico y deportivo ha sido una catastrofe (vender a eto'o para traer a Ibra para venderlo despues y traer a Villa, vamos que por cuestion de feeling se han dejado una pasta y un delantero que era ideal para el equipo), o si yo digo que despues de ser eliminados el Barcelona dio una imagen lamentable con Valdes y los aspersores.

Si yo saco esto cada dos por tres sin venir a cuenta, pues logico que me van a caer palos. Acaso decir "pero si todo lo que he dicho es verdad" es una excusa?

ya me imagino que era broma, de hecho mi respuesta va en ese sentido.

yo soy el 1o que critica al barça por haberlo hecho mal. economicamente la venta de eto'o fue un desastre culpa de guardiola, de txiqui y como jefe maximo Laporta. soy socio del barça y soy el primero que critica pq es mi dinero con el que juegan.

yo no considero que lance dardos al madrid, quizas te lo pudiera parecer pq esto de escribir en un foro no te da la opcion de contextualizar correctamente.

contestando a rey: es que no sabes leer? en mis jugadores favoritos quien sale: Xavi, Iniesta y...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.