Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1.000 millones de euros en 10 años... Cuántas camisetas hay que vender para amortizar semmejante inversión xD

De todas formas, eso da una muestra clara de la dificultad que supone para el resto de los mortales pelear con dos colosos como Barça o Real Madrid.

No veo el problema, no creo que ninguno de los de aquí pague esos fichajes de su bolsillo, es dinero que generan y dinero que gastan. En cuestión de futbol no me fío nada de Florentino pero en cuestión de € creo que le da un repaso a la mayoría de presidentes del futbol mundial. Si los gasta es porque puede.

Editado por jfdeza

En ese grafico este mandato con 300, que es mas razonable que los 500. Digo razonable en el sentido de que 100 kilos por Ronaldo condicionan toda la lectura.

Los primeros años del Florentinato, donde el gasto es mas axcesivo (hasta Beckham) no creo que sea criticable por lo que supuso el equipo, poca gente hubiese hecho algo distinto de haber podido. Luego si, vienen dos años que se gastan 150 kilos y no se consigue nada.

Y que no se tome esto como una defensa de Florentino, pero que a la hora de entrar en los gastos y demas, muchas veces se critica a lo bestia cuando no creo que nadie decidiese no fichar a Figo, a Ronaldo, a Zidane...

No veo el problema, no creo que ninguno de los de aquí pague esos fichajes de su bolsillo, es dinero que generan y dinero que gastan. En cuestión de futbol no me fío nada de Florentino pero en cuestión de € creo que le da un repaso a la mayoría de presidentes del futbol mundial. Si los gasta es porque puede.

Si es dinero que generan, dinero que gastan... no se pasa de una situación solvente tras la venta de las parcelas de la Ciudad Deportiva a generar una deuda nuevamente colosal en una década.

La realidad es que como todo negocio, Florentino realizó una inversión pensando que los resultados añadirían un valor añadido al producto y un empuje a los ingresos por marketing... y eso funciona si acompañan los resultados y los susodichos megafichajes se convierten en piezas importantes, cosas que no ha sucedido en muchos casos.

Un caso ejemplarizante, el fichaje de Zidane sí fue rentable porque junto con su caché e imagen y se dio la circunstancia de que fue clave en ganar una Champions League... ¿alguién cree que Kaká ha visto incrementado su caché y por consiguiente, su nivel de ingresos por marketing, tras las temporadas que lleva en el Real Madrid? Pues eso.

La conclusión es sencilla, el Real Madrid y el Barcelona tienen una capacidad de endeudamiento que en unas condiciones normales, ninguna empresa tendría con el mismo patrimonio por su importancia social y política... y con eso juegan.

¿500?¿Tantos ha gastado ahora?... ríete tu de lo que decía Rosell del Barça, igual el próximo que venga dice que no hay pa luz en el Bernabéu... xD

aqui estan todos:

http://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html?a=MOVA92b624dad9ba0622a78326afbd2eed37&t=1295536658

Son mas de 700 en sus dos etapas como presidente.

Estoy perdido. No falta Özil en esa lista?

son 15 millones mas. no viene de aqui...

Son 10 no?

Jojojojojo, 500 millones para salir a colgarse del larguero con 5 defensas en el Calderón xD xD xD

Hombre, con 3-1 no sería muy inteligente salir al ataque...y menos en un derby.

eso, no vaya a ser que no les pase lo del barça ayer y esten en el 10 de la 1a con 2-0

Si es 5 atras sin mas, malo, pero yo me imagino mas cerrar con tres atras y dos carrileros. Lo mas importante: a ver que comenta Valdano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.