Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si contra el Atleti lo peor que puedes hacer es dejarles la iniciativa, lo peor que tienen es la defensa, aunque defienden bien los contraataques... A mi me parece un error, Luego si quieren me pegan el OWNED.

¿Y quién ha dicho que sean 5 defensas? ¿Y por qué no un 4-2-3-1 con Ramos, Carvalho, Albiol y Arbeloa; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Marcelo; Ronaldo? Aquí lo importante es que Mourinho se lleve su palo...

No llores hombre, que sé que es tu ídolo.

Igual sí que juega Marcelo de medio, pero me extrañaría...

¿Y quién ha dicho que sean 5 defensas? ¿Y por qué no un 4-2-3-1 con Ramos, Carvalho, Albiol y Arbeloa; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Marcelo; Ronaldo? Aquí lo importante es que Mourinho se lleve su palo...

¿Y por qué no? Aún recuerdo los palos que le cayeron a Emery por jugar contra el Barça con Mathieu de mediapunta y Jordi Alba de lateral. Creo que fue Moi en concreto el que dijo que "habían salido a perder"...

Segun el Marca Marcelon juega de extremo

Ah bueno, si lo dice el Marca seguro que es verdad... el oráculo del pueblo...

Yo creo que Marcelo va a jugar de carrilero y se pasara mas tiempo arriba que abajo.

El que parece sentenciado es Benzemalo... xD xD xD

Ni lloro ni es mi ídolo, te lo aseguro. ¿Me parece un buen entrenador? Por supuesto, nadie duda de que si no es el mejor es el segundo mejor, pero no es mi ídolo para nada. Lo único, me cansa que se haya convertido en tradición el dar un palo a Mourinho por cualquier cosa. Que igual luego sale y juega con 5 defensas, vale, fenomenal, tiene un 3-1 en la eliminatoria contra un rival duro y es un pragmático, al final de lo que se trata esto es de ganar...

Editado por VB.

Ni lloro ni es mi ídolo, te lo aseguro. ¿Me parece un buen entrenador? Por supuesto, nadie duda de que si no es el mejor es el segundo mejor, pero no es mi ídolo para nada.

Ah perdona, pensaba que sí y que además era reconocido.

Lo único, me cansa que se haya convertido en tradición el dar un palo a Mourinho por cualquier cosa. Que igual luego sale y juega con 5 defensas, vale, fenomenal, tiene un 3-1 en la eliminatoria contra un rival duro y es un pragmático, al final de lo que se trata esto es de ganar...

¿Pero qué palo? ¿Reirme porque salga con 5 atrás y cagadito al Calderón?

Editado por Ehedei

Ni lloro ni es mi ídolo, te lo aseguro. ¿Me parece un buen entrenador? Por supuesto, nadie duda de que si no es el mejor es el segundo mejor, pero no es mi ídolo para nada.

Ah perdona, pensaba que sí y que además era reconocido.

A mí me gusta el Mourinho entrenador, me tiene ganado desde hace tiempo, probablemente desde que el Oporto eliminó al Dépor en Champions que fue cuando empecé realmente a conocerlo, pero me distancio bastante de su modelo de pensamiento y comportamiento fuera de su papel de técnico.

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.