Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Supongo que por la llegada de Cicinho...

A mí lo que me tiene en ascuas es la reacción de la prensa madrileña, esa que rajaba contra el "Barçajax" de Van Gaal por su número exagerado de holandeses, cuando llegue Cicinho y ya sean 5 brasileños sobre el campo, aparte del entrenador y miembros del cuerpo técnico...

Ah no, eso será el "Sambamadrid" y será totalmente elogiable el formar clanes :D

De todas formas si los brasileños son buenos no pasa nada,mira el barsa(ronaldinho,belleti,sylvinho,edmilson,motta,deco(medio portugues tb) o el sevilla(adriano,alves,luis fabiano,renato y baptista hasta hace poco)

Ya, el problema es que los holandeses del Barça eran buenos en su mayoría (o al menos ganaron ligas) y el machaqueo fue bastante importante...

Supongo que por la llegada de Cicinho...

A mí lo que me tiene en ascuas es la reacción de la prensa madrileña, esa que rajaba contra el "Barçajax" de Van Gaal por su número exagerado de holandeses, cuando llegue Cicinho y ya sean 5 brasileños sobre el campo, aparte del entrenador y miembros del cuerpo técnico...

Ah no, eso será el "Sambamadrid" y será totalmente elogiable el formar clanes :D

Hombre está por ver el rendimiento que darán de momento otorgémosles el beneficio de la duda y admitamos que el hecho de que sean brasileños (actual campeón del mundo) dice algo en su favor....aún así no me gusta demasiado la idea esta de fichar principalmente tíos de un país determinado, del mismo modo que no me gusta la paridad de ministros de ZP...ya que me parece que siempre habrá gente que parta con ventaja...

Bueno y en cuanto a lo del Loroparque....no creas que me voy a dar por aludido en lo de los foreros-toca-pelotas ya que se que el día que yo falte aquí (quien dice Shircko dice Kafrón) tendras hasta dudas existenciales...con lo cual disfruta de nuestra compañía que algún día la echarás de menos...:D

RGH: Estamos estudiando tu incorporación a los Dalton.....aunque bueno si te parece un nombre estúpido siempre puedes aportar tú uno de cosecha propia. Saludos.

Ya, el problema es que los holandeses del Barça eran buenos en su mayoría (o al menos ganaron ligas) y el machaqueo fue bastante importante...

Permítame maestro que dude de las capacidades futbolísticas de Reiziger, Zenden, Bogarde o Kluivert (en su declive)....por lo menos acepte usted que lo ponga en duda....:D

mira el barsa(ronaldinho,belleti,sylvinho,edmilson,motta,deco

Es verdad, el Barça tiene más brasileños que el Madrid, y no se de que se quejan tanto ¬¬

Lo que pasa es que los nuestros son mejores y van a la selección, por eso parece que tenemos más :D:D

RGH: Estamos estudiando tu incorporación a los Dalton.....aunque bueno si te parece un nombre estúpido siempre puedes aportar tú uno de cosecha propia. Saludos.

La Orden del Temple, sin duda. :D

Es verdad, el Barça tiene más brasileños que el Madrid, y no se de que se quejan tanto ¬¬

Lo que pasa es que los nuestros son mejores y van a la selección, por eso parece que tenemos más :D:D

Pero los del Madrid serán todos titulares, y no sólo es el número de jugadores, sino el entrenador, la filosofía...

Permítame maestro que dude de las capacidades futbolísticas de Reiziger, Zenden, Bogarde o Kluivert (en su declive)....por lo menos acepte usted que lo ponga en duda....:D

Te acepto las "dudas" sobre Bogarde y Zenden... pero Reiziger fue titular siempre en el Barça, de hecho cuando se fue estaba casi en su mejor momento y era aplaudido en el Camp Nou por su rendimiento defensivo; otra cosa es la mala prensa que le creó la idem madrileña.

Es verdad, el Barça tiene más brasileños que el Madrid, y no se de que se quejan tanto  ¬¬

Lo que pasa es que los nuestros son mejores y van a la selección, por eso parece que tenemos más  :D  :D

Pero los del Madrid serán todos titulares, y no sólo es el número de jugadores, sino el entrenador, la filosofía...

No creo que sea mala filosofía la de Brasil...

Es verdad, el Barça tiene más brasileños que el Madrid, y no se de que se quejan tanto  ¬¬

Lo que pasa es que los nuestros son mejores y van a la selección, por eso parece que tenemos más  :D  :D

No creo que sea mala filosofía la de Brasil...

Yo no he dicho que sea mala filosofía.

Te acepto las "dudas" sobre Bogarde y Zenden... pero Reiziger fue titular siempre en el Barça, de hecho cuando se fue estaba casi en su mejor momento y era aplaudido en el Camp Nou por su rendimiento defensivo; otra cosa es la mala prensa que le creó la idem madrileña.

Bueno yo también veía al Barça en esa época y mucha gente (amigos míos) asiduos al Camp Nou y especialmente críticos con el Barça me afirmaban que Reiziger andaba buscando desesperadamente la renovación, de ahí su motivación....

Bueno a mi es que Reiziger no me gustaba demasiado....y físicamente tampoco...:D

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.