Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo cada vez veo a Mou mas fuera que dentro a final de temporada, pase lo que pase...

Si gana algo, se ira en plan, soy el mejor, gano pero como no me haceis caso me voy...

Sino gana nada, la cosa seria, me voy, porque aunque soy el mejor, no me han dejado trabajar como queria, no me han defendido, no me han hecho caso en lo que pido, entonces no es un fracaso, si me hubieran dado todo lo que les pedi, pero como no me lo dieron, no habia mas que hacer...

No es discutir sobre lo que hacen las multinacionales, eso lo has dicho tu saliendo por la via de tarifa, yo digo que ese anuncio lo hace ronaldo pasandole por encima al enano y tumbandolo de un pollazo en el intento tras haber salido un gag en el que se habla de lo feo que es el argentino y se caga la perra

Pero es que ese anuncio no lo hace ni Messi ni Ronaldo. Es un anuncio de Adidas y lo que salen son dibujos... :/

No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado.

donde ves tu la ridiculizacion de Ronaldo en ese anuncio? y como dice lesoleil, este anuncio no lo ha hecho Messi, lo ha hecho Adidas.

luego acusas tu de llevar burka a los demás. ves conspiraciones antimadridistas hasta en los anuncios de dibujos animados.

Editado por fbgh80

Pues yo cada vez veo a Mou mas fuera que dentro a final de temporada, pase lo que pase...

Si gana algo, se ira en plan, soy el mejor, gano pero como no me haceis caso me voy...

Sino gana nada, la cosa seria, me voy, porque aunque soy el mejor, no me han dejado trabajar como queria, no me han defendido, no me han hecho caso en lo que pido, entonces no es un fracaso, si me hubieran dado todo lo que les pedi, pero como no me lo dieron, no habia mas que hacer...

Si, eso le pega mucho.

No es discutir sobre lo que hacen las multinacionales, eso lo has dicho tu saliendo por la via de tarifa, yo digo que ese anuncio lo hace ronaldo pasandole por encima al enano y tumbandolo de un pollazo en el intento tras haber salido un gag en el que se habla de lo feo que es el argentino y se caga la perra

No tienes ninguna razón. Estás de un victimista repelente, cuando se te pase avisa y si eso seguimos como siempre.

Y tienes los santos cojones de decir que no tengo razon. Luego eres tu el que dice que esta harto de ver a ronaldo en la tele, anda que pondrian fino al portugues con un anuncio asi.

Y el argentino no tiene la ultima palabra de lo que se emite o no?

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Que tiene que ver que sean dibujitos? :/

Editado por Magico Gonzalez

donde ves tu la ridiculizacion de Ronaldo en ese anuncio?

Hombre, para ser sinceros he visto ridiculizaciones hacia ti mas grandes en este foro, lo que no quita que el anuncio no ridiculice a cristiano ronaldo :/

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Dudo que Messi decida qué sale en los anuncios de Adidas. Messi es un "empleado" de Adidas y debe hacer lo que le marca el contrato, que por eso le pagan la millonada que le pagan. Aparte que este anuncio no ha salido por la tele, no? por lo menos yo no lo he visto.

Pero bueno, si tu ves una conspiración anticristiano, y por extensiva, antimadridista, tendrás tus motivos.

La única ridiculizacion que he visto ha sido la tuya, pero no me la he tomado en serio pq simplemente ya leo lo que escribes y la verdad es que no tienes mucho criterio.

Editado por fbgh80

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Editado por VRC

Uf uf, que nadie ha hablado de conspiraciones muchacho. Si soy el primero en decir que cristiano y mourinho tienen lo que se merecen.

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Por esa regla de tres me puedo cagar en la puta madre de quien me venga en gana y luego decir, eh! que soy un nick! genial xD

No tienes ninguna razón. Estás de un victimista repelente, cuando se te pase avisa y si eso seguimos como siempre.

Y tienes los santos cojones de decir que no tengo razon. Luego eres tu el que dice que esta harto de ver a ronaldo en la tele, anda que pondrian fino al portugues con un anuncio asi.

Yo hablo de medios de comunicación/entorno/aficiones, no de las decisiones publicitarias que toma una multinacional. Manda huevos, Mágico.

Si ahora Nike saca un vídeo con CR elevado a los altares, con un slogan del tipo "CR, el Dios del fútbol" y sale regateando a un jugador vestido con la camiseta argentina que curiosamente se parece a Messi... ten por seguro que no diré ni pío.

De hecho ya se han hecho anuncios con CR en plan pose estrella, y no he dicho esta boca es mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.