Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El vídeo del Sevilla lo ha hecho el Sevilla, el vídeo de Messi lo ha hecho Adidas.

Por toda la escuadra.

no eres tu el que discutiendo sobre si el video del sevilla lo hubiera hecho el madrid se hubiera criticado mucho más, metiste la comparacion que si cristiano hubiera hecho el video de messi tambien se hubiera criticado?

o no sabes escribir y expresarte, o yo no se leer.

La que he liado hablando del video del Sevilla :/xD

no eres tu el que discutiendo sobre si el video del sevilla lo hubiera hecho el madrid se hubiera criticado mucho más, metiste la comparacion que si cristiano hubiera hecho el video de messi tambien se hubiera criticado?

Visto tu historial lo segundo, aunque tampoco descarto que estes en el pais de laporta, ves cosas que los demas no ven.

princesas-disney-bebes-26244.jpeg

No es lo mismo saber leer que ser capaz de comprender lo que se lee

Una cosa es decir que determinados vídeos si los hiciese el Madrid se empezaría a hablar de chulería, prepotencia y demás, y otra muy distinta es comparar dos ejmplos de dichos vídeos.

No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado.

esto no es una comparación, o en clases de lengua española de COU me engañaron?

henrytas: me parece que el que no comprende lo que ha leído eres tu, o simplemente tan solo has leído la ultima pagina del foro. revisa los anteriores mensajes y desde donde viene la discusión, te lo recomiendo.

quien hace la comparación es magico, no el resto. quien ha sacado el tema del anuncio es magico, no el resto.

El anuncio de Messi está gracioso y el anuncio del Sevilla está bien, incita a la gente a ir al campo y animar.

Cualquier lectura más allá de esa son ganas de buscarle el quinto pie al gato.

No si no me quejo, solo digo lo que pienso. Al fin y al cabo es lo que nos hemos buscado, siempre estas en el ajo y cuando no estas te meten automaticamente. Es como el anuncio de messi en el que se ridiculiza a ronaldo, lo hace messi y es gracioso, pero si lo hiciese ronaldo con los antecedentes que tiene pues seria lapidado.

henrytas: me parece que el que no comprende lo que ha leído eres tu, o simplemente tan solo has leído la ultima pagina del foro. revisa los anteriores mensajes y desde donde viene la discusión, te lo recomiendo.

quien hace la comparación es magico, no el resto. quien ha sacado el tema del anuncio es magico, no el resto.

Muchas gracias por saber lo que hago y lo que dejo de hacer. Me temo que en efecto tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Insisto, y tu mismo lo estás dejando claro con el quote de Magico, no está comparando ambos anuncios en cuanto a su contenido, sino al hecho de que si el Madrid / Cristiano (vamos, el Anticristo para ti) fuesen los protagonistas de dichos anuncios, todo el mundo hubiese sacado los pies del tiesto. A ver si con el cambio que he hecho de la frase en negrita te queda un poco más claro...

Si que es una comparacion, pero no es una comparacion entre los 2 videos :/

Esta comparando las situaciones, no los videos. Se refiere a que si el Madrid hace ese video, se habla de prepotencia, chuleria y tal, si lo hace el Sevilla pues esta muy bien. Y lo mismo con el anuncio de Messi, como es Messi pues esta muy bien, pero si lo llega a hacer CR pues se lia la de dios.

Que te has colado, Magico no ha comparado los videos en si, sino que ha hecho un simil entre las reacciones a esos videos xD

No te engañaron en clase de lengua española del COU, pero tampoco estabas muy atento cuando dieron analisis y comprension de texto xD

Y el argentino no tiene la ultima palabra de lo que se emite o no?

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

Que tiene que ver que sean dibujitos? :/

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Vengo a comentar esto nomas, pero juraria y re juraria que Messi es el del minuto 1.11 en el video

Por ahi me equivoco, y adidas tiene un caricaturista increible.

Y yo coincido, Adidas se paso, y Messi podria haber dicho algo, porque me imagino que Messi les dice "termina el contrato y no renuevo" y adidas se caga en los pantalones. (de todas formas es gracioso el video y ronaldo "se lo merece" xD)

Muchas gracias por saber lo que hago y lo que dejo de hacer. Me temo que en efecto tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Insisto, y tu mismo lo estás dejando claro con el quote de Magico, no está comparando ambos anuncios en cuanto a su contenido, sino al hecho de que si el Madrid / Cristiano (vamos, el Anticristo para ti) fuesen los protagonistas de dichos anuncios, todo el mundo hubiese sacado los pies del tiesto. A ver si con el cambio que he hecho de la frase en negrita te queda un poco más claro...

Tu tb sabes lo que hago y pienso, parece, Madrid/Cristiano es el Anticristo... Genial. Veis fantasmas donde no los hay.

te repito que quien ha sacado el tema del anuncio comparando la situacion/reaccion con el video del Sevilla ha sido Magico y no el resto. Como han dicho la gran mayoria de foreros, bajo mi punto de vista es un vídeo gracioso de dibujos animados, y ver que se está ridiculizando a Ronaldo me parece muy exagerado (de una manera muy indirecta se le marca como el 2o mejor del mundo).

Es absurdo discutir y polemizar por una tontería como esa y por una situación hipotética.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.