Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Más uno como una catedral a Henrytas. No sé de que hablan, no me llama la atención, pero joé, se siente bien ver a LeSoleil, Magico y fbgh80 discutiendo... Y que fbgh80 quede retratado.

Con cariño. :/

PD: En una semana se me acaban mis vacaciones y ya te dejaré tranquilo, que estoy aburrido xD

PD2: No me respondiste lo de Marcelo che!!

Y el argentino no tiene la ultima palabra de lo que se emite o no?

Ademas, no me quejo del anuncio, lo puse de ejemplo. Ya hace tiempo que lo vi y no dije nada, pero si se a ciencia cierta que si a ese anuncio le dan la vuelta se lia la de dios.

Dudo mucho que Mesi tenga la última palabra en nada relativo a la publicidad de Adidas en la que él no aparece.

Que tiene que ver que sean dibujitos? :/

¡Tiene que ver que Messi no aparece en ese anuncio! Es una caricatura xD

Vengo a comentar esto nomas, pero juraria y re juraria que Messi es el del minuto 1.11 en el video

Por ahi me equivoco, y adidas tiene un caricaturista increible.

Y yo coincido, Adidas se paso, y Messi podria haber dicho algo, porque me imagino que Messi les dice "termina el contrato y no renuevo" y adidas se caga en los pantalones. (de todas formas es gracioso el video y ronaldo "se lo merece" xD)

Ese no es Messi, es un doble.

:o

Es clavado entonces, el cabrón. :/

Y la caricatura no dice 10 Messi en la espalda :/

xD

Más uno como una catedral a Henrytas. No sé de que hablan, no me llama la atención, pero joé, se siente bien ver a LeSoleil, Magico y fbgh80 discutiendo... Y que fbgh80 quede retratado.

PD: En una semana se me acaban mis vacaciones y ya te dejaré tranquilo, que estoy aburrido xD

tu mismo te retratas: "no se de que hablan pero opino sin tener conocimiento"

PD2: tu no me respondiste a lo que te pregunte yo, que como dijo el moderador, debiamos hacer por MP.

Por dios, echen un polvo ya y dejense de tanta tontería :/xD xD

Por dios, echen un polvo ya y dejense de tanta tontería :/xD xD

Soy yo el que no quiero, me dijo no se qué de unos látigos y unas bolas chinas, que no me convenció mucho.

PD2: tu no me respondiste a lo que te pregunte yo, que como dijo el moderador, debiamos hacer por MP.

Hombre, yo no sé quién mierda es Luis Cobos. Con todo el respeto para el señor Cobos.

En todo caso, dudo que fuese mejor música Mozart, aunque claro, yo de música ni idea. Por eso me toca opinar por gustos y a mi me gusta más Ludwig que Mozart, y creo que Slash es el mejor guitarrista de la historia.

¿Slash el mejor guitarrista? :/ Por favor... Échale un vistazo a Yngwie Malmsteen, Steve Vai, John Petrucci, BB King, Satriani...

Editado por Ehedei

Hombre, yo no sé quién mierda es Luis Cobos. Con todo el respeto para el señor Cobos.

En todo caso, dudo que fuese mejor música Mozart, aunque claro, yo de música ni idea. Por eso me toca opinar por gustos y a mi me gusta más Ludwig que Mozart, y creo que Slash es el mejor guitarrista de la historia.

Si tus gustos musicales son igual que los del futbol, empiezo a entender muchas de tus preferencias futbolisticas, macho.

Slash mejor guitarrista???

Eh, un respeto para el señor Luis Cobos, que a mi abuelo le gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.