Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si la noticia viene de Pipi "almorranas" Estrada tiene bastante mas de falsa que de verdadera.

No sería así. El Madrid, en lugar de pagar un 16% de más, pagaría a lo mejor un par de millones más de lo que dicta la cláusula de Agüero. Así el Atlético recibe más y el Madrid paga menos. El que se jode es el fisco, vaya.

no viene mucho a cuento pero lo digo...

aier, unos cuantos colegas y yo nos hemos comprado entradas para ver el real madrid-olimpique de lyon.

alguno tiene pensado ir a ese partido¿? era por hacer una quedada+foto de recuerdo

como lo veis, madridistas y no madridistas fmsiteros¿?

Adebayor hasta final de temporada y opcion de compra de 15 millones de libras. La opcion que menos me gusta de todas, aunque como le de por jugar me parece muy bueno, pero dudo que le de...

No sería así. El Madrid, en lugar de pagar un 16% de más, pagaría a lo mejor un par de millones más de lo que dicta la cláusula de Agüero. Así el Atlético recibe más y el Madrid paga menos. El que se jode es el fisco, vaya.

Ala, otros que hacen fraude xD Asi va el pais :D

Adebayor hasta final de temporada y opcion de compra de 15 millones de libras. La opcion que menos me gusta de todas, aunque como le de por jugar me parece muy bueno, pero dudo que le de...

Coño, si no "le da" estando ante la oportunidad de su vida...

No sería así. El Madrid, en lugar de pagar un 16% 18% de más, pagaría a lo mejor un par de millones más de lo que dicta la cláusula de Agüero. Así el Atlético recibe más y el Madrid paga menos. El que se jode es el fisco, vaya.

Está claro que es la mejor opción a nivel económico para ambos clubes. El problema luego lo tendría el Atlético para explicar a sus aficionados el haber accedido a la venta de su figura al máximo rival... :D

No creo yo que Marca (Pipi) y la Ser compartan fuentes :D

Es que dudo que Pipi Estrada tenga fuentes. xD

No sería así. El Madrid, en lugar de pagar un 16% 18% de más, pagaría a lo mejor un par de millones más de lo que dicta la cláusula de Agüero. Así el Atlético recibe más y el Madrid paga menos. El que se jode es el fisco, vaya.

Está claro que es la mejor opción a nivel económico para ambos clubes. El problema luego lo tendría el Atlético para explicar a sus aficionados el haber accedido a la venta de su figura al máximo rival... :D

Estos canarios... claro como no pagan IVA...

Yo lo veo bien, es un jugador nivel champions que es lo que quiere el Madrid, está cedido por lo que no te compromete en un futuro por si quieres traerte a otro en verano, el tío supongo que querrá darlo todo para quedarse en el Madrid de titular y si le da por recuperar el nivel por 15M de libras es un chollo, el equipo va a ganar con Adebayor en punta, más espacio para que la gocen Di María, Ronaldo Özil y Khedira.

A mí me parece un buen fichaje. Visto como culé, no da tanto "miedo" como Van Nistelrooy, pero tiene más recorrido, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.