Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Adebayor me parece un gran delantero y creo que puede encajar bastante en el estilo de juego del equipo. Dicho esto, habrá que ver si soluciona los principales problemas que tiene el Real Madrid en algunos partidos (que no estoy seguro de que realmente están en la delantera..).

Hombre... es que traer a Modric en invierno es imposible xD

Adebayor: un gallo mas en el gallinero.

Obviamente, bueno no podía ser xD

Adebayor: un gallo mas en el gallinero.

Obviamente, bueno no podía ser xD

¿Otra cosa sería si lo fichara cualquier club menos el Madrid eh? xD

no he dicho que sea bueno o malo. sois muy susceptibles, eh? como soy culé opino que es malo...

es muy buen jugador, pero no negareis que tiene fama de conflictivo.

no he dicho que sea bueno o malo. sois muy susceptibles, eh? como soy culé opino que es malo...

No es porque seas culé es porque eres fbhg80 xD xD, pero sí si que tienes razón que tiene fama de conflictivo, aunque yo creo que el riesgo de eso sería más bien de cara a un posible fichaje para el año que viene si el tío la rompe, en 6 meses y teniendo que dejarse la piel en el campo para intentar quedarse y no devaluarse aún más... lo bueno sería que el tío la rompiera y el año que viene en vez de gastar las perras en un 9 las pudieran gastar en Luka Modric.

A ver, que ya nos conocemos...

No negaremos la fama de conflictivo, pero no obviamos lo de buen jugador, como tú has hecho.

Está CLARÍSIMO Chu. Yo también creo que se va a partir el pecho por el equipo. Es que no le queda otra si pretende seguir en equipos punteros. Si no acabará como un Cissé de la vida...

No negaremos la fama de conflictivo, pero no obviamos lo de buen jugador, como tú has hecho.

en negrita esta lo de buen jugador, no.. muy buen jugador, que no sé si te ha dado tiempo a leerlo. el comentario del gallo, es por su fama de conflictivo, no pq sea un mal fichaje.

Yo estoy con rey, prefiero a Diarra que a Lass...

Aun explotando Adebayor, habria que valorar el riesgo que supone la opcion de compra...yo creo que es la forma de maquillar el que es solo para 6 meses, o un incentivo para que el tio curre. Pero dudo que por muy bien que lo haga se le fiche.

en negrita esta lo de buen jugador, no.. muy buen jugador, que no sé si te ha dado tiempo a leerlo. el comentario del gallo, es por su fama de conflictivo, no pq sea un mal fichaje.

Pero es que eres bastante cansino y se te ve venir a la legua...

Sí, lo de buen jugador está ahora, después de que se comentara tu mensaje inicial de "Adebayor: un gallo mas en el gallinero", en el que curiosamente no aparecía nada en relación a su calidad como jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.