Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estoy con rey, prefiero a Diarra que a Lass...

Es que Lass te juega de interior con Alonso de 5, Diarrá no, con eso ya es bastante para decidirse a favor del francés, eso sí a la hora de elegir entre 2 los dos me quedo con el Malí si es para jugar en el mediocentro.

Aun explotando Adebayor, habria que valorar el riesgo que supone la opcion de compra...yo creo que es la forma de maquillar el que es solo para 6 meses, o un incentivo para que el tio curre. Pero dudo que por muy bien que lo haga se le fiche.

Bueno... si hace un temporadón yo no lo descartaría... dependerá de si tienen a algún 9 atado para verano digo yo.

dejemoslo, teneis toda la razon.

Según decían en la radio Mourinho ha intentado convencer a Florentimo de que es factible como fichaje para la proxima temporada...

Diarra jugo de interior en Copa y aporto mas que Lass. Criterio para desahogar a Xabi, pase simple al 10 y fuera. Lass conduce, se juega pases para los que no tiene calidad, molesta a Alonso...vamos, prefiero a Diarra al lado de Xabi que a Lass. Y no creo que sea una mala opcion jugar con Diarra de 5 cuando no esta Xabi si se le pone al lado a Granero para crear. Me parece mejor que poner a Gago.

Yo también me quedaría con Diarrá I antes que con Lassie. Lassie estorba.

Según decían en la radio Mourinho ha intentado convencer a Florentimo de que es factible como fichaje para la proxima temporada...

Yo no lo descartaría de entrada, aún si se ficha a otro mejor para el próximo año.

Habrá que ver lo que hace en estos 6 meses. Bajo mi punto de vista, tendría que romperla de una manera descomunal para que el club se planteara la opción de quedárselo, pero que fuera algo totalmente tremendo, porque por menos de 14 millones te puedes hacer con otro 9 "de rotación" si te hace falta.

El tema es que si viene Llorente, Agüero o quien sea, Adebayor aceptara quedarse sabiendo que no será el delantero titular, eso es lo que veo un problema.

Y al margend e fichajes, parece que Valdano no pinta una mierda en el organigrama ya...menos mal.

cuanto es el precio de compra en Junio? dudo que Adebayor quiera quedarse como suplente de...

cuanto es el precio de compra en Junio? dudo que Adebayor quiera quedarse como suplente de...

14M es lo que se dice.

Diarrá juega de mediocentro o de interior en la base de la jugada al lado del mediocentro sin despeinarse. En un 4-3-3 ya me ofrece más dudas. Pero en una pareja de dos en el medio rinde en cualquier posición, así como de mediocentro único en 4-3-3 o 4-2-2 rombo, etc.

14M? ahi lo ha hecho bien el madrid. si el jugador funciona y se acopla bien, no me parece un precio excesivamente caro para un delantero centro. si no funciona,...puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.