Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

coincido con Lesoleil, mas que nada pq VN ya conoce el vestuario, esta en forma y puede rendir desde el minuto 1. Adebayor es una incognita

A ver, aqui hay una expresion que es: se me hace el coño pepsicola/fanta/cocacola/mirinda = me gusta, persicola es pepsicola dicho en rustico puesto que la expresion es algo bajuna, y como no tengo coño pues digo churra por ser algo mas fino xD

A ver a ver, una cosa es que Adebayor sea un muy buen jugador (que lo es) pero resulta "sospechoso", primero que el City lo suelte sin demasiados problemas, y segundo que era objetivo hasta hace nada del Málaga...

Yo sigo diciendo que, como culé, daba más miedito Van Nistelrooy.

Con respecto a que el city lo suelte tan facil, se ve que se habia peleado hasta con el utillero, o almenos eso tengo entendido yo.

Y el hecho de que lo quisiese el malaga no tiene nada que ver, aqui la diferencia es que el malaga lo queria como emblema de su proyecto y el madrid lo quiere como parche de 6 meses.

Yo tambien veia mas beneficioso el fichaje del bueno de ruud, pero como parche no me parece mal opcion la de adebayor. Si sale mal pues seguimos como estabamos, que benzema solo en punta, que se le va a hacer.

OSTIAS

avisar que me ponga botas de agua al entrar en esta zona, entre las babas y el semen, uno no puede entrar sin mancharse... xDxD

ni me imagino como sería ésto 4 puntos por arriba. xD

Yo tengo el semen en el congelador, hasta que no vea al morenote jugar. Cuando lo vea lo descorchamos si quieres xD

OSTIAS

avisar que me ponga botas de agua al entrar en esta zona, entre las babas y el semen, uno no puede entrar sin mancharse... xDxD

ni me imagino como sería ésto 4 puntos por arriba. xD

Tio es mas importante ayudarme sobre como organizar mi viaje a las Maldivas que esto, y lo sabes xD

A ver si me puedes respondar las preguntas que plantee despues de leer tu post.

A ver, aqui hay una expresion que es: se me hace el coño pepsicola/fanta/cocacola/mirinda = me gusta, persicola es pepsicola dicho en rustico puesto que la expresion es algo bajuna, y como no tengo coño pues digo churra por ser algo mas fino xD

A ver a ver, una cosa es que Adebayor sea un muy buen jugador (que lo es) pero resulta "sospechoso", primero que el City lo suelte sin demasiados problemas, y segundo que era objetivo hasta hace nada del Málaga...

Yo sigo diciendo que, como culé, daba más miedito Van Nistelrooy.

Con respecto a que el city lo suelte tan facil, se ve que se habia peleado hasta con el utillero, o almenos eso tengo entendido yo.

Y el hecho de que lo quisiese el malaga no tiene nada que ver, aqui la diferencia es que el malaga lo queria como emblema de su proyecto y el madrid lo quiere como parche de 6 meses.

Yo tambien veia mas beneficioso el fichaje del bueno de ruud, pero como parche no me parece mal opcion la de adebayor. Si sale mal pues seguimos como estabamos, que benzema solo en punta, que se le va a hacer.

Pues la frase es sencillamente tremenda xD Lástima que Chari y Ruben no soltaran perlas así en GH xD

Por otra parte, respecto a lo de Adebayor, en un principio si puede parecer ideal Van Nistelrooy, pero soy de los que pienso que como se adapte rápido y se ponga a marcr chicharros...ojito con el.

Y mágico, normal que se peleara con el utillero si lo que buscaba era irse xD Si en el Madrid lo hacen jugar dudo que tenga problemas, a no ser que se pique con Mou o CR por alguna chorrada

OSTIAS

avisar que me ponga botas de agua al entrar en esta zona, entre las babas y el semen, uno no puede entrar sin mancharse... :o:o

ni me imagino como sería ésto 4 puntos por arriba. ::D

Pues muy parecido, sustituyendo a Adebayor por Mou y los comentarios moderados por un bukkake sobre el luso xD xD xD

Casillas

Pepe-Carvalho-Marcelo

Xabi-Granero

Di Maria-Ozil-CR7

Adebayor-Benzema

Ojalá ::DxD xD

24lmzv4.jpg

Un día de estos, venga.

================

Sobre la expresión esa, se la tengo leída a Pérez-Reverte. O una similar (si no era el churro era el culo, o algo así).

Lo del culo chocolate o el culo pepsicola es más viejo...

Arturo perez reverte esta muy gaditanizado, posiblemente la haya usado porque normalmente usa un lenguaje bastante "llano" en sus articulos. Con el culo tambien vale ::D

Casillas

Pepe-Carvalho-Marcelo

Xabi-Granero

Di Maria-Ozil-CR7

Adebayor-Benzema

Ojalá ::DxD xD

Si cambias a Benzema por Arbeloa, lo firmo ya mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.