Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un tipo de 30 años y metrosexual? No, Gracias....

El vestuario del Barça iba a temblar..........de miedo :D

Un tipo de 30 años y metrosexual? No, Gracias....

De verdad no te gustaria tener a Helguera en el Barcelona? Lo siento, pero no me lo creo :D

Teniendo a Marquéz, Puyol, Edmilson y si me apuras Oleguer...

Me sobra.. y que se vaya a Italia con la pasta del Tito Floren a comprarse los trajecitos

Para mí el actual Oleguer no tiene nada que envidiar al actual Helguera, de eso no me cabe duda.

Para mí el actual Oleguer no tiene nada que envidiar al actual Helguera, de eso no me cabe duda.

Bueno me parece que Helguera es bastante más central que Oleguer pero bueno...gustos colores....

Por cierto bonito burka.

Editado por Shircko

Si yo fuera el Barça sí que me lo plantearía, y más si viene libre... Aunque también es verdad que tienen bien cubierta esa posición

Bueno me parece que Helguera es bastante más central que Oleguer pero bueno...gustos colores....

Por cierto bonito burka.

Helguera tiene mucha más experiencia, pero ahora mismo en cuanto a capacidad física, velocidad, marcaje y anticipación (lo que se le pide a un central) le supera con creces (para mí).

Y eso no tiene nada que ver con el burka; cuando hablo de jugadores soy bastante más objetivo que tú, sin ir más lejos considero a Ronaldo y Casillas los mejores del mundo en su puesto, y que yo sepa no juegan precisamente en el Barça :D

Yo voy con Le Soleil, es mas , creo que a dia de hoy Oleguer es mejor central que Helguera o al menos me gusta mas.

Yo es k Oleguer le tengo debilidad, me parece un muy buen central, lo que pasa es que en España, si no sabes sacar el balon jugado no importa lo demas, les gusta el central que saca balon jugado, aunk luego le pillen cagando, ya lo he dixo mil veces, que coño importara que el central saque el balon jugado, lo importatnte es que hag bien lo suyo. Pero en España ya se sabe que lo que gusta es que a uno se le vea, y que luzca.

Oleguer es rapido, esta concentrao, es pegajoso, no sufre demasiado al caer a banda, no regala faltas como Helguera y encima no juega con 8 tios por delante, el balon con darselos al medio campo sin arriesgarlo, es lo beuno que tiene.

Oleguer es rapido, esta concentrao, es pegajoso, no sufre demasiado al caer a banda, no regala faltas como Helguera y encima no juega con 8 tios por delante, el balon con darselos al medio campo sin arriesgarlo, es lo beuno que tiene.

Has dicho otros dos puntos claves de Oleguer, muy buenas observaciones que no tuve en cuenta: su gran capacidad de concentración, y que juega en un equipo muy ofensivo, que no es lo mismo que jugar arropadito atrás.

La concentración es básica, muchas veces nos ponemos a elogiar a las defensas italianas, que si su organización, su táctica, etc... y yo creo que ahí lo único que importa es la concentración.

PD: Oleguer no es Koeman, pero tampoco creo que sea una calamidad con el balón en los pies, suele entregarla con bastante precisión en el pase corto y medio. El mayor defecto que le veo es que en alguna ocasión se complica la vida, pero eso supongo que lo arreglará la experiencia. También podría mejorar en el juego aéreo.

Editado por LeSoleil

sin ir más lejos considero a Ronaldo y Casillas los mejores del mundo en su puesto, y que yo sepa no juegan precisamente en el Barça :D

Ombre esk eso es indiscutible.

Delantero definidor como ronaldo no hayninguno hasta el momento.

Y bueno casillas jugando como la temporada pasada tampoco hay duda.

Eso no es ser objetivo es ser realista B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.