Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

sin ir más lejos considero a Ronaldo y Casillas los mejores del mundo en su puesto, y que yo sepa no juegan precisamente en el Barça  xD

Ombre esk eso es indiscutible.

Delantero definidor como ronaldo no hayninguno hasta el momento.

Y bueno casillas jugando como la temporada pasada tampoco hay duda.

Eso no es ser objetivo es ser realista B)

Es ser objetivo, no seas fanfarrón :D

Puede ser muy discutible, para mucha gente Shevchenko o Henry son mejores que Ronaldo y tienen razones igualmente válidas; lo mismo con Casillas, para muchos otros será mejor Buffon o Cech y tampoco creo que estén diciendo una locura.

Para mí esos dos madridistas son los mejores del mundo en su puesto, pero eso no quiere decir que sea la verdad absoluta.

Jajaja, madre mia, que presidente mas malo tenemos....

Y encima ahora sale con la puta politica, pero a ver capullo, que no te enteras de que somos muchisimos los cules fuera de Catalunya!! atontao...

Y encima ahora suelta en publico que cedio a Saviola al Sevilla para que no se quejaran por lo del Camp Nou... en fin... cada dia me cae peor este tipo :blink:

Yo con lo de Oleguer no coincido con vosotros, pero tengo q reconocer que a mi me gusta que los defensas saquen bien el balón jugado, porque si lo recuperan y luego lo pierden es para nada. Además que yo veo a Oleguer lento, y jugando en la banda si sufre bastante....

Si, vamos, aquí parece que nadie recuerda el Barcelona - Milán de la anterior temporada. En la que Shevchenko le sacó 50 metros en medio segundo a Oleguer... Aparte no se le ve muy ágil y rematando de cabeza tanto defensivamente como ofensivamente va peor que Helguera.

En fín, si ahora resultará que estamos ante el nuevo Beckhembauer.

En fín, si ahora resultará que estamos ante el nuevo Beckhembauer.

Tú exagerando todo, como de costumbre.

Eres tú quien siempre se ha puesto a alabar a Helguera... como si fuera Baresi :blink:

Desde luego que pocas veces me habrás visto hablar de Helguera (Si es que he hablado de él en este foro). Así que más bien te equivocas.

Desde luego que pocas veces me habrás visto hablar de Helguera (Si es que he hablado de él en este foro). Así que más bien te equivocas.

Pues una vez te leí algún post en el que le defendías y lo ponías pero que muy bien... Eso sí, no me hagas buscarlo que estoy perezoso; casi prefiero darte antes la razón :blink:

Pues búscalo o calla, bellaco :blink: De encontrarlo, te daré una recompensa en peniques de oro. xD

Pues búscalo o calla, bellaco :blink: De encontrarlo, te daré una recompensa en peniques de oro. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¡Ah!, prefiero maravedíes, ¡rayos y centellas!.

Otra vez no por favor, ahora nos remontamos a tiempo de Don Quijote?? xD:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.