Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya es oficial lo de Diarra al Monaco. Una lástima.

Se nos va de la liga un talento natural para el fútbol B-)

No entiendo como ha preferido la opción del Mónaco a la del Málaga... estos futbolistas extraños que no se ven atraídos por el megaproyecto del jeque como Diarrá, Adebayor, Gabi Milito, José Angel, Ziegler...

En fin, y Cesc al Real Madrid, está loco el mundo del fútbol

Pues no lo se, pero el Monaco está en posiciones de descenso eh xD Supongo que le habrá pesado el volver a Francia.

Hombre, yo creo que a similares condiciones, a un jugador extranjero le pones sobre la mesa la posibilidad de jugar en el Mónaco y el Málaga y elegirían mayoritariamente el Mónaco. Al fin y al cabo, es uno de los clubes más importantes de Francia por mucho que su posición se mala.

Pues a mi que Modric tampoco me parece nada del otro jueves... Es bueno y tal, pero lo veo muy normalito. Yo me quedo antes con Borja Valero.

Sacrilegio.

Ya es oficial lo de Diarra al Monaco. Una lástima.

Se nos va de la liga un talento natural para el fútbol B-)

No entiendo como ha preferido la opción del Mónaco a la del Málaga... estos futbolistas extraños que no se ven atraídos por el megaproyecto del jeque como Diarrá, Adebayor, Gabi Milito, José Angel, Ziegler...

En fin, y Cesc al Real Madrid, está loco el mundo del fútbol

Pues no lo se, pero el Monaco está en posiciones de descenso eh xD Supongo que le habrá pesado el volver a Francia.

Hombre, yo creo que a similares condiciones, a un jugador extranjero le pones sobre la mesa la posibilidad de jugar en el Mónaco y el Málaga y elegirían mayoritariamente el Mónaco. Al fin y al cabo, es uno de los clubes más importantes de Francia por mucho que su posición se mala.

Ya, pero digamos que el Mónaco lleva una época que va a menos, y este año ya es un desastre, al Málaga en cambio va de menos a más. Creo que se ha equivocado de club.

Si lo mío es un sacrilegio lo tuyo con Mahamadu Diarrá es directamente dejarse dar por culo por el diablo B-)xD xD

Blasfemo.

EDIT: Estrada, Chu, aparezcan. B-)

Editado por rey

Si lo mío es un sacrilegio lo tuyo con Mahamadu Diarrá es directamente dejarse dar por culo por el diablo xD:medescojono::fucku:

B-)xD xD

Pues a mi que Modric tampoco me parece nada del otro jueves... Es bueno y tal, pero lo veo muy normalito. Yo me quedo antes con Borja Valero.

Bufff...creo que ahí te has pasado Ehedei. No creo que lo que le hizo Modric al medio del campo del Man U se lo pueda hacer Borja Valero..

Cuidao que yo no dudo de que sea bueno. Simplemente es que a mi ese tipo de jugador que aparece cuando le da la gana y que es más irregular que el carajo... pues no me gusta. Prefiero a un tío que igual no llega a tener tanto talento en bruto pero le pone mucho más sacrificio y trabajo.

Si tu prefieres ir al campo 5 veces y en 4 salir diciendo "este tío... ¿donde coño estaba hoy?" y luego al quinto partido decir: "qué crack". Pues vale... hay mucho Gutista. Yo prefiero quizás un poco menos de calidad pero mucha más regularidad.

Editado por Ehedei

Jugador Fav.:Pedrito, Xavi, Pato

Something does not make sense. xD

Hostias... Pedrito porque es paisano de la Isla y su crecimiento ha sido la hostia.

Xavi porque precisamente toda mi puta vida lo he defendido cuando otros lo defenestraban. Es de los pocos jugadores del que tengo su camiseta.

Y Pato... es una cuestión de Fe... Claro que como no salga del Incerso nos vamos a quedar sin Pato.

EDITO: Cuando digo que Modric no me gusta no me refiero a que no disfrute viendolo jugar como todo hijo de vecino, sino que yo no lo fichaba, y para un Madrid, menos.

Y por cierto... siempre hubo una comparación Xavi/Guti. Veamos donde ha acabado uno y donde está el otro...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.