Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco nos pasemos. Cesc es superior y domina más registros.

Sobre Modric, sí, está cada vez más maduro en su fútbol. Bastante tiene que ver que lo sacaron de la posición del '10'. Gerrard, Iniesta o Cesc hay pocos. xD

No digo que sea superior, sino que para este Barça, creo que Modric encajaria mejor que Cesc.

Buf no sé, ¿en que te basas para decirlo?, a mi Cesc me parece más jugador, y bueno si va a al Barça se podría dar el sueño húmedo de rey, Cesc de mediocentro xD.

Es que también te digo eso. Pocos jugadores calzan más con lo de Guardiola que Cesc. Y con juego de posición incluído en el pack de fábrica? Puff. Es que es EL fichaje. Y aumenta la calidad de la plantilla. Modric, ahora mismo, como mucho la deja igual.

Buf no sé, ¿en que te basas para decirlo?, a mi Cesc me parece más jugador, y bueno si va a al Barça se podría dar el sueño húmedo de rey, Cesc de mediocentro xD.

Muy lejos de mi sueño húmedo xD

yo soy de la opinión de estrada. modric puede jugar en el centro y en la banda, y a cesc no lo veo yo enganchado en banda.

Modric en banda? xD

Modric es base de la jugada, acompañando al mediocentro o en rol de Xavi en el 4-3-3. De 10 se ahoga y por banda... Es que ni me lo pinto xD

Y Cesc es el Centrocampista. Y uno de los futbolistas españoles más infravalorados que hay, by the way. Es muy grande.

y villa en banda? xD

Pep saca jugo hasta de las piedras.

y villa en banda? xD

En el Mundial Pep fue capaz de sacar el máximo de Villa poniéndolo en la banda, fue una gran decisión.

y villa en banda? xD

Mi madre... Villa en el Valencia caía a banda izquierda con frecuencia y vamos cuando se el fichó estaba claro que era para jugar ahí, Villa es profundidad, en banda la tienes de 9 no tanto, no es ningún mérito de Guardiola macho... Modric en banda no puede jugar porque no tiene condiciones, es bastante fácil de ver.

Muy lejos de mi sueño húmedo xD

Na pues fuera coñas yo he empezado a pensar lo de Cesc de mediocentro, como aficionado al fútbol me encantaría que al Barça actual le añadieran: 1 lateral de posesión de calidad para la izquierda, un central con salida de balón más -David Luiz? xD -, Cesc de mediocentro y Pato arriba. xD, es imposible lo sé pero molaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.