Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí el actual Oleguer no tiene nada que envidiar al actual Helguera, de eso no me cabe duda.

Bueno me parece que Helguera es bastante más central que Oleguer pero bueno...gustos colores....

Por cierto bonito burka.

Helguera tiene mucha más experiencia, pero ahora mismo en cuanto a capacidad física, velocidad, marcaje y anticipación (lo que se le pide a un central) le supera con creces (para mí).

Y eso no tiene nada que ver con el burka; cuando hablo de jugadores soy bastante más objetivo que tú, sin ir más lejos considero a Ronaldo y Casillas los mejores del mundo en su puesto, y que yo sepa no juegan precisamente en el Barça :blink:

No seas demagogo que se te ve el plumero que yo siempre defiendo que Puyol y Ronaldinho (sobretodo el segundo) son los mejores en su puesto...

Shircko, te recuerdo que formas parte de los Dalton...(jabu) Aunque nos gusten algunos de sus jugadores, no tenemos que decirlo xD

Desde luego que estas aplastonado ultimamente, sera que tienes la menstruacion de verdad? :(jabu)

Saludoooss!! :blink:xD

Shircko, te recuerdo que formas parte de los Dalton...xD Aunque nos gusten algunos de sus jugadores, no tenemos que decirlo (jabu)

Desde luego que estas aplastonado ultimamente, sera que tienes la menstruacion de verdad? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Saludoooss!! :blink:xD

Algo parecido tengo...........quizás un embarazo psicológico....(jabu)

Nada nada S.Ramos y Robinho en Navidad (máximo) dirán en rueda de prensa que hay que respetar a Puyol y Ronaldinho porque fueron dos de los grandes de la historia culé.....:?

xD

Yo añadiria a Deco.

Este.......pues no espor na, pero a mi Pepe Reina me parec un portero mas completo que Casillas y en mi opinion es mejor y eso que Casillas es de los mejores.

presentacion de sergio ramos y floren suelta:

viene a ganar y a dar espectaculo

y yo que hoy estoy reflexivo me digo,el expectaculo lo daran cerrandose atras y saliendo a la contra?o,para que fichar tanta gente arriba para desspues jugar al contragolpe?

Floren en todas las presentaciones tiene que soltar su parrafada tipica, a eso ya nos hemos acostumbrado.

Son todas la misma coña y tienen un tufo a misa de domingo que no me gusta...a partir de la de Beckham las presentaciones han perdido mucho...

PD: En el Espanyol nos lo montamos mejor y nos reímos más, por ejemplo, eran unas risas ver a Domi en la presentacion intentando con mucho esfuerzo hacer más de 4 toques seguidos.....:P

No os dejaron imitar el anuncio de Brasil en el aeropuerto no? :P

El madrid hace las presentaciones calcadas... en el espanyol imitan la presentacion de sosa... Es q ya no hay nada original en este mundo???!!

Que dices Sosa rompió 3 cámaras, 2 lavabos y un periodista tuvo que ser atendido por un balonazo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.