Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Torres? Prefiero a Llorente, la verdad.

Yo prefiero hasta a la madre de Llorente antes que al estorbo de Torres

A mi me gustaría, me parece un delanterazo, bastante castigado por las lesiones últimamente pero muy bueno.

No se si te lo he dicho ya pero pedazo de firma que tienes henrytas xD.

A mi es que Torres, aparte de ser un jugador que no me gusta un pelo, tampoco aporta nada nuevo a lo que actualmente tiene el Madrid, malgastar 70 millones de esa manera me parecería tan absurdo como ocurrió hace año y medio con Kakita.

Pues la verdad es que no sé si tú me habías comentado algo de la firma, pero creo que el bueno de Dubo se merece un homenaje.

Vamos, segundo tiempo el armario al campo y a meter balones largos a que los baje y la segunda linea solucione.

Totalmente de acuerdo. La única duda es quien será el damnificado, si el francés o el alemán...

Depende de como vaya el partido, pero me gustaria ver a Benzema con libertad en 2ª linea con Adebayor de referencia, y tal como esta Di Maria, yo tiraba a banda a Ozil y probaba con Benzema ahi.

Vamos, segundo tiempo el armario al campo y a meter balones largos a que los baje y la segunda linea solucione.

Totalmente de acuerdo. La única duda es quien será el damnificado, si el francés o el alemán...

Depende de como vaya el partido, pero me gustaria ver a Benzema con libertad en 2ª linea con Adebayor de referencia, y tal como esta Di Maria, yo tiraba a banda a Ozil y probaba con Benzema ahi.

Resulta tentadora la idea de ver a Benzemá sin la presión del killer, aún recuerdo el partido de la temporada pasada en Mestalla, cuando jugaron tanto él como Higuaín y el francés se la lió parda a la defensa che(que vale, liársela parda a la defensa de mi pobre Valencia tampoco es que tenga mucho mérito xD). ¿Pero por Di María? No me lo termino de creer, puede que el argentino esté fundido físicamente, pero es de esos jugadores que te puede resolver un partido él solo si está insprado...

Que bien Özil, lo que ha crecido este chaval desde verano. Acojonante.

Madre mia que desproposito. Si juega LAss, tiene que jugar Granero, o pasa esto. Y mas sin Marcelo. En fin...y encima Ozil no engancha, equipo partido y a que pillen arriba una.

Que mal esta Ronaldo, para tenerlo asi, que descanse. Y Di Maria yendose al centro a construir...pero no levanta la cabeza. Haz lo que sabes hacer coño, y dejate de inventar cosas raras.

A ver los cambios, espero a Granero para construir algo, o a Xabi. Que desastre es Lass por Dios...

Valiente mierda de planteamiento. Más vale que se quede Lass en el banco y salga algún futbolista.

Y digo yo, para la mierda que hace Albiol, sin Xabi y Marcelo no seria logico meter a Garay para tener algo de salida de balon? y tengo la sensacion de que el primer cambio va a ser Kaka, para remtarlo. Que vuelva Pellegrini!!!

Depende Estrada, yo ahí entiendo a Mourinho porque tampoco te solucionaría demasiado poner a Garay, el problema es que está sin su principal mecanismo para la salida de balón.

Pues yo me la jugaba y sacaba a Adebayor por Khedira. Ozil haciendo de Xabi, Benzemá haciendo de Ozil y Adebayor de 9

no estoy viendo el partido. veis al madrid capaz de reaccionar?

no estoy viendo el partido. veis al madrid capaz de reaccionar?

Acaba de meter a 3 tíos, así que vete a saber, pero no se ven indicios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.