Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí también me gustó mucho Benzema ayer. De cara a portería no estuvo acertado, pero lo que le da al equipo es muy superior de lo que le puede dar Higuaín, muchísimo. Bien es cierto como comentaron por aquí que hay que mirarlo como un segundo punta o falso 9, que es donde realmente tiene el desequilibrio con el rival. Arrastra, crea espacios y activa espacios muertos en favor del compañero y de la fluidez de la pelota. Eso sí, me da mucha pena porque es un delantero que en un Villareal o un Arsenal estaría entre los mejores atacantes del mundo, sobretodo por su capacidad de asociación. Pero en el Real Madrid no le comprenden, ni si quiera su entrenador. Se le ve como asustado, muy presionado. Y así las cosas no son fáciles.

A mí también me gustó mucho Benzema ayer. De cara a portería no estuvo acertado, pero lo que le da al equipo es muy superior de lo que le puede dar Higuaín, muchísimo. Bien es cierto como comentaron por aquí que hay que mirarlo como un segundo punta o falso 9, que es donde realmente tiene el desequilibrio con el rival. Arrastra, crea espacios y activa espacios muertos en favor del compañero y de la fluidez de la pelota. Eso sí, me da mucha pena porque es un delantero que en un Villareal o un Arsenal estaría entre los mejores atacantes del mundo, sobretodo por su capacidad de asociación. Pero en el Real Madrid no le comprenden, ni si quiera su entrenador. Se le ve como asustado, muy presionado. Y así las cosas no son fáciles.

alogo totalmente offtopic: el de tu firma es Guardiola?

Por cierto, ¿nadie tiene un Gif de Mourinho celebrando el segundo gol?

:rolleyes:xD xD

¿Esto?

zR4aq.gif

Creo que iba al baño xD

Editado por elcone3

Ya estara Roncerdo "con el churro hecho pepsi cola" de haber llegado a la final, cuando en los ultimos años decia que era una competicion menor. Y lo peor es que no ha sido el unico madridista que ha opinado asi, ni mucho menos.

Por lo que he leido partidazo ayer de Khedira. Habra que mencionarlo para un partido bueno que le sale no?

Era un partido para el. De hecho cuando se lesiono lo primerop que dije fue: hostia Khedira no. De todas formas, hjay una jugada en uan contra que se incorpora y...no sabe que hacer con el balon. Si, da un pase en un centro del campo con UN mediocentro, sin presion. Que sea bueno en lo suyo no quiere decir que hacer bien eso sea suficiente para un jugador titular en ese puesto en el Madrid.

alogo totalmente offtopic: el de tu firma es Guardiola?

Comento sobre Benzema porque mensajes atrás lo nombraban. Sí es Guardiola.

Ayer mal no jugó. Lo estás juzgando por una jugada aislada. Pero sí, oportunidades ha tenido de sobra. Lo que pasa es que aún tiene 20 años. Hasta dentro de unos años no sabremos si realmente es un ñordo. Lo que está claro es que ahora mismo NO TIENE NIVEL para jugar con el Barça.

La pega es que él mismo no acepta una cesión. Yo creo que una o dos temporadas en un equipo de media tabla para abajo le podrían venir bastante bien al chaval, pero tiene la fijación de triunfar directamente en el Barça...

Supongo que será por la fama de que el que sale cedido del Barça ya no vuelve...

Joder, pues en Valencia nos funciona... Vamos, Silva y Albiol tampoco han salido tan mal :rolleyes:.

Coñas y Bojan aparte, las bandas del Madrid necesitan un cambio a la de YA. CR y Di María están reventados, y ayer el mejor fue un Ozil que aunque es titular casi indiscutible, está recibiendo sus minutos de descanso desde que se recuperó Kaká. Pero hay 2 problemas:

1) Mourinho no tiene confianza en los posibles sustitutos. León lleva... No sé ni cuanto sin ser titular. Kaká se acaba de recuperar de la lesión y su rendimiento es... malo por no decir pésimo.

2)La actitud de CR7. Si hay que guiarse por sus mosqueos con el abuelo Ferguson cuando estaba en el ManU, Ronaldo lleva muy mal lo de no jugar, o lo de que lo sustituyan a mitad de partido. Si se va a pasar 2-3 jornadas sin ser titular en Liga... a saber como puede reaccionar el portugués...

Como sienten al portugués y Messi lo pase en el Pichichi, arde Madrid...

¿CR al banquillo? no me lo imagino. El Madrid ya no puede permitirse prescindir de él en ningún partido, ya no hay octavos de Final contra el Logroñés ni partidos-basura de liguilla de Champions contra el OFI Creta.

Hombre... es que si hablan de rotar me imagino que hablarán de rotar en Liga, que algunos creen que ya la tienen perdida.

PD: La final de Copa debería jugarse en el Bernabéu, para que no estén viajando. Eso sí, el Barça como local... xD

Editado por Ehedei

Parodia del nuevo anuncio de Estrella Damm. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.