Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka en un 70% físico si mucho hace un partidazo. Cómo se notó ese punto más en su aceleración, y ya luego estaba para el arrastre reaccianando tarde, pero que partidazo.

Buen partido del Madrid, contra un rival muy flojitos atrás, eso sí. Muy pronto para que empiecen a chuparse las pollas con Kaká...

ante esta defensa hasta canales se hubiera lucido.

Bueno, tuvo 10 minutos Bojan ante esa defensa...

¿Me estás comparando a Bojan con Kaká? xD xD xD ¿En serio? :blink:xD:)

¿"Partido complicado para el Madrid"?. Amos anda, lo que me faltaba por oir... parece que aquí solo es un pecado ser precavido con el Barcelona.

4-0 y a casita.

Me das miedo Solete xD

Por cierto, respecto a Kaká, como siempre marca un gol, no hace nada más y ya está, como marca a destacarlo... Siempre pasa igual.

Por cierto, CR algo mejor pero yo chutando 17 veces marco también 2 goles xD Solo con decir que CR había chutado en 20 minutos lo que chutó ayer Messi en 90...

El gol de Kaká fue lo de menos.

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... xD

Si, jugando de 10, recibe sólo, es porque se está moviendo fabulosamente.

Y así, amigos, es como conseguimos llevar siempre cualquier debate a nuestro terreno.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si, jugando de 10, recibe sólo, es porque se está moviendo fabulosamente.

Y así, amigos, es como conseguimos llevar siempre cualquier debate a nuestro terreno.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si, para mí es una de las tonterías más grandes que he leído en este foro. Y que venga de rey...

Y vaya con al excusa, que si alguno del Barcelona se mea a otro equipo es mérito del culé, sin embargo si es el Madrid es que la defensa es pésima... xD

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la apoye. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

Editado por Ehedei

La defensa de la Real ha estado ESPANTOSA lo mires por donde lo mires. En mi vida he visto una defensa que defienda a la altura del área pequeña y que alguien la defienda. Reculando, reculando y ni un atisbo de sangre en las venas.

A ver si se va terminando el mito ese según el cual la Real Sociedad es un "hueso" para el Madrid y un "caramelito" para el Barcelona.

Porque esto además es así, ninguno de los merengues ha mencionado lo más mínimo sobre la defensa de mantequilla de la Real. Cuando una de esas defensas le "toca" al Barcelona, salen 5 de golpe a dejarlo bien claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.