Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí el empate era el resultado más justo. En la primera mitad el Lyon fue mejor y en la segunda el Madrid tuvo más oportunidades. Dicho esto, y viendo el 1-1, la eliminatoria es 100% merengue. Estáis en cuartos señores. xD

xD Pero qué mala suerte joder!!

mala suerte???? ha merecido ganar el madrid??? en serio???

A ti te parece normal la suerte que han tenido en el gol?

Vamos, hombre. En la segunda parte el Madrid ha merecido mucho más.

y el gol de Benzema no es de churro?? el gol de ellos es por la mala colocacion de la defensa, no por suerte del Lyon. En la primera mitad merecia ganar el Lyon. el empate es justo a mi modo de ver.

¿De verdad me estás comparando en cuanto a suerte los goles de Benzema y Gomis? xD

Entonces no hay nada más que hablar, amigo.

En la primera mitad merecio marcar el lyon? en la primera mitad merecian una invasion de campo y que apaleasen uno por uno a los 22 jugadores.

y el gol de Benzema no es de churro?? el gol de ellos es por la mala colocacion de la defensa, no por suerte del Lyon. En la primera mitad merecia ganar el Lyon. el empate es justo a mi modo de ver.

Siempre te leo y deduzco que todo lo que huela a blanco te irrita verdad xD

PD; Lo pregunto con respeto, va sin acritud xD

es tu opinión. yo te leo y deduzco que eres merengue.

sin acritud por supuesto.

Yo no creo que sea penalti, es más, se tapa la cara para que no le de el obús del Bicho, no?

Aparte, el empate es merecido, 1º parte: Lyon, 2º parte: 30 minutos del Madrid y 15 del Lyon, así de claro.

Pero a mi eso de primera parte lyon me hace gracia. Por que? porque tenian el balon? que alguien me diga una oportunidad clara en la primera parte.

¿De verdad me estás comparando en cuanto a suerte los goles de Benzema y Gomis? xD

Entonces no hay nada más que hablar, amigo.

lo que tu digas hamijo. si no es churrete pegarle con la espinilla mientras se cae, que el balon le pase entre las piernas al portero y que el defensa se caiga antes de despejar, no sé, sera mi burka que no me deja ver bien el partido.

Pero a mi eso de primera parte lyon me hace gracia. Por que? porque tenian el balon? que alguien me diga una oportunidad clara en la primera parte.

La 1º parte ha sido entera del Lyon, balón y tiros a puerta, en cambio el madrid a tenido el balon 10 minutos y 2 tiros a puerta.

Sigues sin decirme una oportunidad del lyon clara. Porque a mi ni me han apretado el culo en la primera parte.

¿En serio ha dicho Ramos lo de los 3 puntos? xD Si es así se explica que no entienda el concepto de mantener la línea defensiva. Y que un tio asi sea titular de la selección y del Madrid... Si hasta Delgado parece un Balón de Oro cada ve<z que le cubre Ramos.

Vaya mierda de partido. Todo para la vuelta, aunque creo que lo más difícil está hecho, es decir, ir con la eliminatoria por delante a Madrid.

Ramos, siempre en su lugar (Y)

Y antes de que digan de la mano en el tiro libre de Ronaldo, el tiro libre no tendria que haber existido. Tiro libre en que se amonesta a Cris por una falta inexistente -Ronaldo vuela antes del contacto-

Lo primero que conste que a mi no me parece que haya penalti para nada, pero decir que lo de Cris no ha sido falta...

Que sé, que levanta los brazos haciendo ver que él no quiere derribar y todas esas triquiñuelas de centrales, pero la verdad es que se pasa de frenada y se lo lleva por delante, aunque el portugués saltase antes del contacto.

En cuanto a lo de Ramos, totalmente de acuerdo. No tiene ni puta idea de tirar el fuera de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.