Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD Pero qué mala suerte joder!!

mala suerte???? ha merecido ganar el madrid??? en serio???

A ti te parece normal la suerte que han tenido en el gol?

Vamos, hombre. En la segunda parte el Madrid ha merecido mucho más.

y el gol de Benzema no es de churro?? el gol de ellos es por la mala colocacion de la defensa, no por suerte del Lyon. En la primera mitad merecia ganar el Lyon. el empate es justo a mi modo de ver.

Siempre te leo y deduzco que todo lo que huela a blanco te irrita verdad xD

PD; Lo pregunto con respeto, va sin acritud xD

es tu opinión. yo te leo y deduzco que eres merengue.

sin acritud por supuesto.

Si, veo que te irrita.

Soy del Valladolid, no del Madrid xD Y no, no es lo mismo.

Es que te leo en ocasiones y a veces no entiendo algunas cosas cuando hablas del Madrid, lo digo por criterio, todo ello repito que sin acritud ya que no te conozco personalmente para juzgarte.

Por otro lado 1-1, bueno, el Lyon llego mas al area pero sin definir, el Madrid jugo a algo que no se sabe que es y tuvo la suerte de Benzema, el Lyon por ocasiones mereció algo mas pero el árbitro pito mas a favor de los Franceses que del Madrid en jugadas que decías, joder pero este tío que coño ve, lógicamente no debe ser excusa pero te anula juego, el árbitro de fondo sirve para algo? Porque los partidos que salen y tienen una jugada dudosa a medio metro luego la repetición demuestra que muchas veces se equivocan.

En resumen en Madrid el Lyon debe palmar pero esta película me la se y mas vale que trabajen porque tienen mas que perder que ganar, ganar es una obligación, perder imperdonable.

Pero...

Vaya partido malo, cojones. Al menos el Madrid está clasificado. Con empatar a cero ya le vale y si Mourinho quiere con colgar a los once del larguero tiene. El OL ha demostrado hoy que de hacer goles saben poco...

xD Pero qué mala suerte joder!!

mala suerte???? ha merecido ganar el madrid??? en serio???

A ti te parece normal la suerte que han tenido en el gol?

Vamos, hombre. En la segunda parte el Madrid ha merecido mucho más.

y el gol de Benzema no es de churro?? el gol de ellos es por la mala colocacion de la defensa, no por suerte del Lyon. En la primera mitad merecia ganar el Lyon. el empate es justo a mi modo de ver.

Siempre te leo y deduzco que todo lo que huela a blanco te irrita verdad xD

PD; Lo pregunto con respeto, va sin acritud xD

es tu opinión. yo te leo y deduzco que eres merengue.

sin acritud por supuesto.

Si, veo que te irrita.

Soy del Valladolid, no del Madrid xD Y no, no es lo mismo.

Es que te leo en ocasiones y a veces no entiendo algunas cosas cuando hablas del Madrid, lo digo por criterio, todo ello repito que sin acritud ya que no te conozco personalmente para juzgarte.

Pero...

es tu opinión, y en absoluto me irrita, en serio.

Por cierto, la falta que le sacan a Cristiano con el brazo...sea el Barcelona, el Madrid o el Sitges, es penalti... xD

No sé como va el reglamento exactamente respecto a la mano y el penalty, pero si no se cubre la cara el balonazo le rompe la nariz fijo.

Por cierto, la falta que le sacan a Cristiano con el brazo...sea el Barcelona, el Madrid o el Sitges, es penalti... :ph34r:

es dudosa, pero si se la hubieran hecho al Barça, yo diría penalti, sin duda alguna. xD

Yo soy mejor lateral que Sergio Ramos. Voy a hacer las pruebas del Madrid :ph34r:

Para mi lo mas grave es la permisividad con cris. Y rajamos de pepe... pues anda que este tampoco esta colgao.

Para mi lo mas grave es la permisividad con cris. Y rajamos de pepe... pues anda que este tampoco esta colgao.

hace unos días no decías esto?:

SOLO digo que si no se habla de los arbitros no se habla ni a las duras ni a las maduras. No que a poco que se le ven las orejas al lobo se habla de arbitros. Repito que no se como jugo el barcelona, solo digo que me llama la atencion que ahora si se hable de arbitros.

Yo no soy partidario de achacar derrotas, victorias o malos partidos a los arbitros, me parece muy rastrero siendo aficionado del madrid o del barcelona.

Por cierto, la falta que le sacan a Cristiano con el brazo...sea el Barcelona, el Madrid o el Sitges, es penalti... xD

es dudosa, pero si se la hubieran hecho al Barça, yo diría penalti, sin duda alguna. :amo:

Dudoso? Se cubre la cabeza y le rebota en el brazo :ph34r: , según el reglamento si a balón parado el balón golpea a los brazos aunque sea para cubrirse es amarilla y falta, o en su defecto, penalti..

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/02/22/futbol/liga_campeones/1298409489_0.jpg

http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/12288_1.jpg

hace unos días no decías esto?:

SOLO digo que si no se habla de los arbitros no se habla ni a las duras ni a las maduras. No que a poco que se le ven las orejas al lobo se habla de arbitros. Repito que no se como jugo el barcelona, solo digo que me llama la atencion que ahora si se hable de arbitros.

Yo no soy partidario de achacar derrotas, victorias o malos partidos a los arbitros, me parece muy rastrero siendo aficionado del madrid o del barcelona.

Y la relación, como todos podemos ver, es evidente... ¿o no? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.