Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gol es en el 64, otra cosa es que pongan otro minuto que no corresponde cosa que hoy en día es perfectamente posible, aunque sería ser retorcido.

El gol es en el 64, otra cosa es que pongan otro minuto que no corresponde cosa que hoy en día es perfectamente posible, aunque sería ser retorcido.

como dice Ehedei, la imagen de Floren creo que la pinchan por la tele después del gol.

Editado por fbgh80

habia mas merengues comentando el dia del Arsenal que hoy. joe que sosainas.

donde está el cadista merengon que le sacaron la pipa en Bcn?

Y luego hablan de cagómetro :ph34r:xD:amo:

Hoy diarreas blancas durante casi 10 minutos :amo::D:)

como dice Ehedei, la imagen de Floren creo que la pinchan por la tele después del gol.

Yo recuerdo a Florentino tras el gol celebrandolo de pie estilo Fayed pero mas light, quizá sea eso :ph34r:

como dice Ehedei, la imagen de Floren creo que la ponen después del gol.

floro.gif

Está cantando el gol y se ve al principio en cámara lenta, ¿no?

Yo recuerdo a Florentino tras el gol celebrandolo de pie estilo Fayed pero mas light, quizá sea eso :ph34r:

hombre, es que Fayed es un crack. no vendria mal presis como antaño, tipo Gaspart, Mendoza, Gil (EPD), ese de Compostela,... eso sí eran presidentes como Dios manda, no los sosos que hay ahora tan respetuosos y correctos.

Editado por fbgh80

hombre, es que Fayed es un crack. no vendria mal presis como antaño, tipo Gaspart, Mendoza, Gil (EPD), ese de Compostela,... eso sí eran presidentes como Dios manda, no los sosos que hay ahora tan respetuosos y correctos.

Ahí te doy toda la razón, alguno daba mucho juego xD

Se llama Caneda...menudo crack de presi :ph34r:xD:amo: Fue el que dijo tras el gol de Ronaldo al Compos que sus defensas eran madres... :amo:

floro.gif

Esto es un lío, ahora que está de moda alterar imágenes o esconder jugadores vete tu a saber, pero el gol es en el 64 y el presunto penalti también.

Es una imagen alterada y no se corresponde con el minuto real? :ph34r:

floro.gif

Esto es un lío, ahora que está de moda alterar imágenes o esconder jugadores vete tu a saber, pero el gol es en el 64 y el presunto penalti también.

Es una imagen alterada y no se corresponde con el minuto real? :ph34r:

no, es una repeticion durante el partido. el minutaje del partido es el directo, pero pusieron, no sé si TVE o la tele francesa, estas imagenes de Florentino celebrando el gol. Cuando ponen repes en la Champions siempre se queda el minuto y resultado del directo del partido.

Y tiene a Gomis y a Briand, en un buen momento.

A mi no me parece mal equipo el Lyon, he visto 5-6 partidos de ellos y es verdad que no transmite mucho y que le cuesta cerrar los partidos. Pero le doy opciones de pasar dependiendo de lo que pase en Gerland.

Lyon 1-1 Madrid

Lo dije :ph34r:

Soy el único que ve fuera de juego en el Gol de Gomis? Cuando saca la falta Gourcuff creo que el delantero está en fuera de juego. Después la toca Cris y la pelota va para Gomis que anteriormente estaba en offside

http://www.youtube.com/watch?v=XIV6NW1bRmQ

Se ratifica que el mejor delantero del Madrid es Benzema de largo.

Por cierto, Higuaín desde que está en Madrid 4 goles en Champions, Benzema esta temporada 5. Datos datos everywhere

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.