Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gol es en el 64, otra cosa es que pongan otro minuto que no corresponde cosa que hoy en día es perfectamente posible, aunque sería ser retorcido.

como dice Ehedei, la imagen de Floren creo que la ponen después del gol.

floro.gif

Está cantando el gol y se ve al principio en cámara lenta, ¿no?

Esto es un lío, ahora que está de moda alterar imágenes o esconder jugadores vete tu a saber, pero el gol es en el 64 y el presunto penalti también.

Es una imagen alterada y no se corresponde con el minuto real? :ph34r:

no, es una repeticion durante el partido. el minutaje del partido es el directo, pero pusieron, no sé si TVE o la tele francesa, estas imagenes de Florentino celebrando el gol. Cuando ponen repes en la Champions siempre se queda el minuto y resultado del directo del partido.

Ah, haber empezado por ahí, pensaba que lo pasaron como imágenes en directo, bueno no me hagas mucho caso porque me estoy sobando, gracias por la aclaración xD

Y tiene a Gomis y a Briand, en un buen momento.

A mi no me parece mal equipo el Lyon, he visto 5-6 partidos de ellos y es verdad que no transmite mucho y que le cuesta cerrar los partidos. Pero le doy opciones de pasar dependiendo de lo que pase en Gerland.

Lyon 1-1 Madrid

Lo dije :ph34r:

Soy el único que ve fuera de juego en el Gol de Gomis? Cuando saca la falta Gourcuff creo que el delantero está en fuera de juego. Después la toca Cris y la pelota va para Gomis que anteriormente estaba en offside

http://www.youtube.com/watch?v=XIV6NW1bRmQ

Se ratifica que el mejor delantero del Madrid es Benzema de largo.

Por cierto, Higuaín desde que está en Madrid 4 goles en Champions, Benzema esta temporada 5. Datos datos everywhere

Al tocarla Cris, se anula ese fuera de juego.

Y tiene a Gomis y a Briand, en un buen momento.

A mi no me parece mal equipo el Lyon, he visto 5-6 partidos de ellos y es verdad que no transmite mucho y que le cuesta cerrar los partidos. Pero le doy opciones de pasar dependiendo de lo que pase en Gerland.

Lyon 1-1 Madrid

Lo dije :ph34r:

David, que pena no haber apostado :amo: Si hubieramos apostado en lugar de estar posteando estaríamos haciendo una maleta y íbamos destino a las Bahamas xD

Editado por rugbier

Off topic; Mañana por autonomicas tenemos un Inter-Bayern verdad?

Si el Inter no juega a la defensiva puede ser entretenido.

Si, dan el Inter-Bayern, lo que dudo es si pondrás el volumen en tu televisor... :ph34r:

Si, dan el Inter-Bayern, lo que dudo es si pondrás el volumen en tu televisor... :ph34r:

Si lo dices por tv3 no, no quiero que me sangren los oídos... xD

Si es por la 1ª me lo pensaré mucho también... :amo:

No es fuera de juego, aunque darle el video a los de la infografia de AS y ya vereis como es de 2 metros.

Joder vere algun dia al Madrid ganar en ese puto campo?

El partido es malo de cojones. Ahora bien, decir que el OL tiene oportunidades en la primera parte...por Dios. Un regalo de Casillas y balones parados que le tienen que despejar al mejor portero del mundo en medio dle area pequeña. Poco mas que tiros de esos que, si los hace el 7, es un chupon que tira desde su casa sin ningun peligro. Solo que encima sin fuerza. Bacala.

Hoy el Madrid ha jugado horrible y ha sacado [modo_Ramos] un punto [modo_Ramos]. Desde el jardin de Capello estos partidos los perdiamos. Es lo unico positivo.

Carvalho, tio con el culo pelado, parecia un juvenil, no hizo nada bien. Arbeloa desbordado, Ramos como siempre, sin novedades, y Pepe contagiado. Xabi bien defensivamente, para mi el mejor del Madrid, aun siendo un partido con errores. Khedira...bfffff nada. Di Maria desaparecido, como si le pesase el partido. Ozil quitando la jugada del gol no es que no hiciese nada, es que resto mas que sumo. Malas elecciones eiempre, ni un buenc ontrol, ni un pase decente, eligiendo siempre mal. Horrible. Deberia haber entrado Kaka ahi, hubiese aportado mucho mas que Marcelo. Ronaldo en banda perdido, cuando se fue al centro y romo responsabilidades fue cuando el Madrid jugo bien. Adebayor nada, otro como Ozil, estatico y haciendo casi todo al reves. Vamos, un partido horrible, y si no es por una cagada del de siempre y un churro de rebote nos ibamos ganando.

Me quedo con la flor. Y que Benzema de muerto nada. Y que este mismo partido, con arbitraje Champions de libro, en casa lo ganamos, porque pita el penalty (lo ve, esta de frente y es clarisimo), habria que ver si Cris termina, muchas decisiones fueron eso, caseras, Champions, en robos de balon que podian ser peligrosos...vamos, que aun jugando, 5-0 a parte, el peor partido con Mou, se compite, se puede ganar, y jugando asi en casa lo normal es pasar, que ya es decir. Hacia tiempo que no se sacaban cosas positivas en Champions jugando mal.

De todas formas es el OL, que personalmente no me ha dicho nada. Un equipo un poco decente, y hoy nos cruje, aunque quiero pensar que tuvo mas que ver con la presion de jugar alli, el no haber ganado nunca y demas, que otra cosa. Porque ver a casi todos con errores absurdos, sin dar bien un pase de 5 metros, sin controlar un balon decentemente y demas, no tiene explicacion, puede tenerla en Ozil o Di Maria, por la poca experiencia y la presion, o en Casillas por la leyenda negra que ha tenido siempre alli, pero no en todos.

Por cierto, hoy Lass mejoro en todo el partido de Khedira cuando salio. Para que este sea mejor que alguien que partidito se ha marcado el aleman...bueno los dos concretamente.

Menudos mingafrías los gabachos estos. Menos sangre que una piedra, menos agresividad que Pocoyo.

Pues a mi el partido me gustó. El Lyon jugó bien. El Madrid entre que jugó cagadísimo y que Özil y Khedira no fueron capaces de generar líneas de pase nunca y que Arbeloa nunca logró sumar... Pues no jugó del todo bien. Di María y Ramos jugaron bien, compitiendo. El partido de Ramos es bueno, nada de exhibición, pero sobrio, siendo superior y dando al Madrid una baza de tranquilidad que necesitaba. Di María fue agresivo, valiente, y más allá de la ejecución técnica, sus decisiones significaron desahogo emocional para el Madrid. Jugó muy bien, aunque tampoco fue ninguna exhibición.

Khedira, mal. Le pesó el partido, superadísimo por el contexto. Özil destellitos, pero nada continuo.

Y que bien jugaron Cris, Aly y Bastos. Muy bien. Cris por encima de sus posibilidades actuales, y los dos zurdos muy en función de lo que su equipo necesitaba.

Me gustó mucho la primera parte realizada por el OL. Las líneas muy juntas y ahogando la conexión Xabi-Khedira-Ozil, porque era la única via posible para que el RM generase algo de fútbol, ya que la otra opción habitual es la salida de balón por el costado de Marcelo que hoy no estaba.

El RM empezó al primera parte como dice Rey demasiado cagado y con una presión a fallar demasiado grande. Arbeloa sigue sin convencerme jugando en el lateral izquierdo, ofensivamente no da soluciones y hoy estuvo desbordado por Bastos-Delgado en algunas ocasiones. Gran despliegue físico de Di Maria durante todo el partido y muy generoso en las ayudas. La salida de Benzema ofreció cosas diferentes al equipo que pudo hacer más daños en algunas contras si se hubiese elegido bien la mejor opción. El gol es una delicia.

Para el partido de vuelta con la baja de Bastos, los de arriba serán Delgado-Gomis-Lisandro, y si no hay ninguna novedad los demás jugadores serán los mismos de hoy, salvo que de entrada a Pjanic cosa que dudo habiendo sido hoy la 3º opción en el cambio.

Espero que Marcelo sea titular en el Bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.