Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El partido de Ramos es bueno, nada de exhibición, pero sobrio, siendo superior y dando al Madrid una baza de tranquilidad que necesitaba. Di María fue agresivo, valiente, y más allá de la ejecución técnica, sus decisiones significaron desahogo emocional para el Madrid. Jugó muy bien, aunque tampoco fue ninguna exhibición.

Cuantos fuera de juego rompio a lo largo del partido? te parece de recibo, por ejemplo, con el partido muerto, jugador escorado de espaldas sin peligro, hacer esa falta que te pueden clavar y joderte la eliminatoria? quiero decir, no es un partido de los que suele hacer, pero aun sin jugar mal, te concede ocasiones en contra inasumibles en eliminatoria Champions. Hoy a Arbeloa le superan, pero en situacion "normal", se puede corregir, el equipo esta preparado para que un extremo desborde a un lateral. Pero no esta preparado para defender todos saliendo y que un tio te regale una posicion. Como en el gol. Pero que son muchas veces. Y decisiones estupiudas, despejes al centro que crean segunda jugada, faltas estupidas...

Fallos puntuales. Y sumó y pesó.

Ahora, y es Ramos. Y le tienen mucha manía. El partido de Dani Alves en el Emirates es para hacérselo mirar, con errores graves en transición defensiva. Y nadie dice nada.

Muchos tienen la crítica lista. Ramos es de lo mejor del Madrid, primero porque es de los pocos que no se ve superado emocionalmente, y segundo porque juega bien. Comete errores y es normal, el Madrid no juega bien y eso vende mucho, y lo anormal es no fallar. Lo anormal es Maldini.

Arbeloa, que no comete esos "fallos", y también tuvo errores varios en fase defensiva y transición, hace peor partido.

No rey, es que fallos puntuales en un lateral titular en el Madrid no es eso. Fallos puntuales son romper un fuera de juego, son un mal partido como Alves en el Emirates, son un fallo de concentracion en un momento determinado. No "pensar" en todos los partidos salvo casos, estos si, puntuales, es algo mas grave. Esas faltas tontas que te pueden costar una eliminacion, esos fuera de juego que rompe en mas de la mitad del total...no son fallos puntuales. Carvalho hoy tiene ese tipo de fallos. Ramos es asi, te condiciona un partido de forma que sabes, casi al 100% que vas a regalar varios fueras de juego. Varias balones que le van a ganar la espalda por mala colocacion y/o fallo de concentracion. Que contra el Levante no pasa nada? que compensa? vale...llegas al Nou Camp y 3 goles vienen de este tipo de fallos que tu dices puntuales de Ramos. No son puntuales. Son constantes e inasumibles para la elite.

A mi me hace gracia los que hablan del partido de ayer como un partido de tenis "el empate fue justo porque la primera parte fue del lyon y la segunda del madrid". Esto que va por sets? nadie se acuerda de los dos tiros al palo del madrid en la segunda parte o que? Ademas la primera parte es para tacharla directamente.

En cuanto al supuesto balon que "desvia" casillas con el codo, seria de recibo que miraseis la repeticion, y vereis como casillas apenas roza el balon y para nada cambia la trayectoria del balon, almenos no significativamente. Osea que eso no entraba ni de coña.

En cuanto al supuesto balon que "desvia" casillas con el codo, seria de recibo que miraseis la repeticion, y vereis como casillas apenas roza el balon y para nada cambia la trayectoria del balon, almenos no significativamente. Osea que eso no entraba ni de coña.

Sigue siendo una ocasión clara de gol ¿no? :ph34r: De todas formas no estoy de acuerdo con eso de que "el Lyon tampoco hizo nada en la primera mitad". Ahogó al Madrid, que no vió bola y no chutó a puerta hasta el minuto 30, además de las numerosas llegadas al área. Vamos, si en la segunda parte las cosas hubieran seguido igual el 99% de la gente te hubiera dicho que el Lyon se llevaba el partido. ¿Que no estuvo acertado arriba? Puede ser. Pero las llegadas al área eran continuas y el partido lo dominó totalmente en la primera mitad.

Entonces lo dejamos empate a sets no? :ph34r:

Sigue siendo una ocasión clara de gol ¿no? :ph34r: De todas formas no estoy de acuerdo con eso de que "el Lyon tampoco hizo nada en la primera mitad". Ahogó al Madrid, que no vió bola y no chutó a puerta hasta el minuto 30, además de las numerosas llegadas al área. Vamos, si en la segunda parte las cosas hubieran seguido igual el 99% de la gente te hubiera dicho que el Lyon se llevaba el partido. ¿Que no estuvo acertado arriba? Puede ser. Pero las llegadas al área eran continuas y el partido lo dominó totalmente en la primera mitad.

Sigue siendo una ocasión clara de gol, diáfana, de hecho, pero al fin y al cabo no es una jugada creada por el OL, sino un error garrafal de Casillas. Que sí, que es ocasión de gol, pero lo cierto es que ninguno de los dos equipos hizo nada meritorio en ataque durante la primera parte.

En mi opinión el Madrid fue más peligroso en ataque que los franceses en el cómputo global del partido, pero sin embargo creo que en cuanto a juego y organización táctica, se vió totalmente superado durante la mayor parte del choque.

Pues a mi el partido me gustó. El Lyon jugó bien. El Madrid entre que jugó cagadísimo y que Özil y Khedira no fueron capaces de generar líneas de pase nunca y que Arbeloa nunca logró sumar... Pues no jugó del todo bien. Di María y Ramos jugaron bien, compitiendo. El partido de Ramos es bueno, nada de exhibición, pero sobrio, siendo superior y dando al Madrid una baza de tranquilidad que necesitaba. Di María fue agresivo, valiente, y más allá de la ejecución técnica, sus decisiones significaron desahogo emocional para el Madrid. Jugó muy bien, aunque tampoco fue ninguna exhibición.

Ahí te has pasado. El que te lea sin haber visto el partido pensará que estuvo sentando a sus compañeros en un diván mientras les preguntaba por la relación con su madre...

Pues yo vi un Di María como el resto del equipo, a verlas venir durante la mayor parte del encuentro.

para mi Di Maria fue el mejor del Madrid, el único que intentaba algo, que revolucionaba el partido. Cristiano al estar tan marcado, lo único que pudo hacer fue la falta. Ante el mal partido de Ozil, lo que le faltó al Madrid fue un jugador capaz de romper la presión y la telaraña del Lyon. Le faltaron ideas.

para mi Di Maria fue el mejor del Madrid, el único que intentaba algo, que revolucionaba el partido. Cristiano al estar tan marcado, lo único que pudo hacer fue la falta. Ante el mal partido de Ozil, lo que le faltó al Madrid fue un jugador capaz de romper la presión y la telaraña del Lyon. Le faltaron ideas.

Sabes que le falta a Cristiano? Actitud.

El perder un balón y frenarse mirando al cielo maldiciendo, el caerse y seguir caído media hora, el no entenderse con un compañero y lejos de intentar recuperar el balón quedarse haciendo aspavientos o ver que no mete un gol y en vez de crear peligro para los demás se empeña en marcar y marcar sin asistir a nadie.

Si mejora eso este tío dará miedo, no lo comparo con Messi porque lo veo diferente y no es un tópico, Messi es enorme pero le faltan cosas de Cristiano y a Cristiano le faltan de Messi, eso si, en actitud, me quedo con Messi porque mentalmente no se pierde y el portugués, si.

No se, es una opinión de dos grandísimos jugadores.

Editado por Jose_Bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.