Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo más bien creo que Ronaldinho auna un buen físico con una técnica prácticamente perfecta... cuando no pueda vivir de su físico lo hará de su técnica, así de simple.

Pero bueno, esa teoría de los jugadores físicos acabados a los 30 se desploma tras haber visto a Marcel Desailly :(

Ronaldinho es el mejor ahora mismo por lo que dice Milinko, es una unión tremenda de calidad técnica y físico....es más si Zidane hubiese tenido más poderío físico estaríais todos reconociendo que es el 5º grande y hoy en día seguiría deleitando..

De todas maneras será el líder del Barcelona pero ahora mismo y viendo el juego del equipo culé me parece que son más imprescindibles que él tres jugadores: Puyol, Deco y Eto'o.

Ronaldinho es el mejor ahora mismo por lo que dice Milinko, es una unión tremenda de calidad técnica y físico....es más si Zidane hubiese tenido más poderío físico estaríais todos reconociendo que es el 5º grande y hoy en día seguiría deleitando..

Zidane siempre ha tenido la deficiencia de que es un jugador lento pero físicamente era bastante fuerte, ahora con 33 años y tras jugar muchas temporadas en Italia esta muy quemado, pero aún así con la calidad técnica que tiene aún sigue jugando en un grande como el Real Madrid.

Editado por Milinko

De todas maneras será el líder del Barcelona pero ahora mismo y viendo el juego del equipo culé me parece que son más imprescindibles que él tres jugadores: Puyol, Deco y Eto'o.

No estoy de acuerdo, al menos como culé te puedo decir que si falta Deco pues bueno, entra Van Bommel o Iniesta como mal menor; si falta Eto'o entra Larsson, que al fin y al cabo se trata de meter goles y el sueco también lo sabe hacer; pero si falta Ronaldinho... no hay nadie como él en el Barça, que en un momento específico donde el partido está jodido se saque un conejo de la chistera en forma de asistencia o jugada individual.

Tanto hablar de Messi y ahora te lo olvidas....

Pues a mi que del Barsa el jugador ke mejor me parece ke lo hace es Deco...

Quizas deco se el que da ekilibrio al ekipo,habria que ver si van bommel lo haria,supongo que alguna oportunidad tendremos.

Estan con el 5º mejor como martin con la guitarra,coño que vale que zidane haya sido un crack(y lo sea) pero de ahi al 5º mejor de la historia....... hay muchos jugadores que podrian optar a ese puesto.

Por cierto si no hubiera fichado por el madrid tambien deberia ser ese 5º?ya me parecia ami que no......... :(

Pues a mi que del Barsa el jugador ke mejor me parece ke lo hace es Deco...

Deco es el más completo tal vez, pero hablaba de capacidad para decidir un partido con un golpe de inspiración.

Aparte, y sé que me voy a ganar bastantes collejas: a mí Deco me parece bastante fallón en el pase fácil... Ale, ya lo he dicho :(

no tengas en cuenta esa opinion para el update jajajaja

Hombre leSoleil en ese aspecto y como jugador para levantar partidos complicados sí....y sobretodo lo vería insustituible en cualquier eliminatoria por lo que pueda pasar....pero teniendo a Iniesta y a Messi en ese mismo puesto creo que tampoco lo harían mal....

Pero bueno si que tengo que dar la razón en cuanto a la determinación de Ronaldinho....no se si me he explicado bien antes...quería decir que el equipo seguramente (opinión mía, que puede estar equivocada y seguramente lo está) se resentiría más de perder por varias jornadas a Deco, Puyol o Eto'o que a Ronaldinho.

PD: Y lo de Zidane, pues seguramente el hecho de que haya jugado en el Madrid condiciona mi opinión pero bueno de todas maneras tenemos ante nosotros al líder de la mejor Francia de la historia y a un tío que lo ganó todo en Italia y en España y jugando con estilos de juego totalmente diferentes.

PD2: De acuerdo con que Zidane antes era más potente físicamente pero me refiero a que era más bien por su tenacidad y su envergadura más que por masa muscular...es decir, R.Carlos por ejemplo gracias a su masa ha aguantado a gran ritmo más tiempo...a eso me refería.

PD: Y lo de Zidane, pues seguramente el hecho de que haya jugado en el Madrid condiciona mi opinión pero bueno de todas maneras tenemos ante nosotros al líder de la mejor Francia de la historia y a un tío que lo ganó todo en Italia y en España y jugando con estilos de juego totalmente diferentes.

Ahmmm... ¿alguien recuerda al líder de la mejor Uruguay de la historia, la que ganó dos mundiales en los años 30? :(

PD: Ojo, lo que menos quiero ahora es reabrir el debate Zidane... que junto al de Robinho-Messi ya me tiene loco ::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.