Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No os engañeis chabales.

Soy madridista de toda la vida, y creo que al madrid le va a pasar lo mismo que el año pasado con el puto Queiroz.

No me gusta nada eso de "El Madrid de los Galacticos"...¿que cojones es eso?

Eso se lo a inventado el mafioso del Florentino pa sacar pelas con el Merchandising ese...

Lo que le ace falta al madrid es equilibrio en todas las lineas y que los jugadores no se lo crean tanto

Echaron a Camacho pork es un entrenador con 2 cojones y a el le suda la polla que te llames Beckam, Figo o R. Carlos, y pork les metia caña y a ellos les gusta entrenar pokito y divertirse mucho y eso no puede ser.

Por cierto, Ronaldo banquillo y Morientes titular

:biggreen Pues aunque me gusta que seas autocritico tengo que disentir en varios puntos.

Florentino nunca ha pronunciado como oracion enunciativa afirmativa la palabra galáctico, eso seguro... Y eso que no me cae nada bien Florentino pero eso nunca lo ha dicho, es en todo caso un invento de la prensa...

Camacho se fue porque precisamente no tuvo 2 cojones para imponer su criterio en el equipo y no porque lo echaran... De todas formas se está viendo que no era necesaria su "mano dura" para que se jugara bien.

Y sí, el Moro se merece muchos más minutos pero Ronaldo... Hay que aprovecharlo al máximo.

que lo de galacticos es un invento de la prensa y q florentino nunca lo ha dicho???

eso es un poco... matizable, pq a florentino no le ha hecho falta decir galactico con esas palabras para decirlo

venga moi, por favor, si no paran de vanagloriarse y creerse de otro planeta y los reyes del mambo....

q la prensa fue la 1ª q dijo 'galacticos'?? puede ser, no lo se, pero q hicieron los jugadores del mandril y los directivos??? 'si, somos galcticos'....

es cosa de todos, no solo de la prensa, lamentable por cierto

Bah... yo no le doy la menor importancia, es como lo del "Dream Team"... se hablaba del "Dream Team" por todas partes, para placer de nosotros los culés, así que ahora no voy a ser tan mezquino para poner el grito en el cielo por lo de "galácticos".

Ni de coña los jugadores han dicho si somos galacticos Chemone. Es más han rehusado de ese termino. Y lo mismo con Florentino. Siempre han rehusado de ese termino. Otra cosa es que estés tan cansado de oirlo (Como yo o cualquiera) que creas que ellos mismos lo han dicho.

El primero que usó esa palabra fue Ortí, aunque después la prensa cabió su significado.

Gol del Dinamo :biggreen

La palabra que están usando ahora y que tampoco me gusta nada es esa de los jugones. Esto sí que es seguro cosa del MARCA, no del Madrid en sí, pero es que cansan tantas (con perdón pal que las use) estupideces.

Si son de Marca, el otro dia lo vi, me parece que en portada, asi que aquí queda constatado el origen de esta palabra, pa que luego no se haga mal uso de ella.

Ya empató el Madrid, entre el fallo de dejar solo a Raúl y el penalty sobre ronaldo ya se lo ha ventilao, y eso que justo antes del penalty el dinamo pudo haber aumentado las distancias. esto se pone interesante. :happy:

El Madrid siempre tiene mucha suerte en Europa.

Esta vez se encuentra con un equipo estúpido que no sabe cubrir la defensa cuando tiene un jugador menos por lesión y hace penaltys tan claros como absurdos e inocentes.

Encima, hasta los merengones de la Ser están diciendo que el árbitro es un amiguete...

Y por si fuera poco, la Roma empata al Leverkusen en el descuento :biggreen

Con esos jugadores, y sufriendo contra un equipo que sólo tiene voluntad... Cómo es el fútbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.