Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si shircko,a él me referia.

esta en ingles, pero si me lo pides, te lo tradusco. ;)

Te puedo asegurar que se mas ingles que tu xD Ah no, es verdad, que tu eres un chavalote que ahora mismo esta estudiando ingles y por eso sabes tanto, no me acordaba xD;)

Y ahora con vuestro permiso, me piro a chuscar a la jamba xD

Saludooss!! xD;)

esta en ingles, pero si me lo pides, te lo tradusco.  ;)

Te puedo asegurar que se mas ingles que tu xD Ah no, es verdad, que tu eres un chavalote que ahora mismo esta estudiando ingles y por eso sabes tanto, no me acordaba xD;)

Y ahora con vuestro permiso, me piro a chuscar a la jamba xD

Saludooss!! xD;)

pues entonces leiste el articulo, te enteraste ya? xD

ahora respondeme, quien es el mejor jugador del mundo para la FIFA?

y ahora te piras sin responder? xDxD

si shircko,a él me referia.

Ok...

Aunque bueno vamos a decir todas las verdades y no a medias....es cierto que el Gobierno Franquista medió para que Di Stéfano acabara en el Madrid pero también es cierto que medió para que Kubala, Kocsis o Czibor y demás jugadores del este llegaran al Barcelona principalmente procedentes del Honved húngaro principalmente para utilizarlos como propaganda anti-comunista....y seamos serios y reconozcamos también que Kubala y los demás cambiaron la historia del F.C.Barcelona....

Editado por Shircko

Pero Di Stefano no hizo nada en el Madrid...

Yo solo me habia referido a una que me preguntaste,que a que jugador me referia,y te conteste.Solo me referi a que pudo haber jugado en el barça,que lo que dices puede ser verdad,pues vale,no te digo que no

Pero Di Stefano no hizo nada en el Madrid...

;) A ver he dicho yo que Di Stefano no hiciera nada en el Madrid??? Porque me imagino que lo dirías en tono irónico verdad? ;)

A ver he dicho yo que Di Stefano no hiciera nada en el Madrid??? Porque me imagino que lo dirías en tono irónico verdad?

Está claro q lo decía en tono irónico. Mea culpa, debí haber usado el comando ironía.

Supongo que por la llegada de Cicinho...

A mí lo que me tiene en ascuas es la reacción de la prensa madrileña, esa que rajaba contra el "Barçajax" de Van Gaal por su número exagerado de holandeses, cuando llegue Cicinho y ya sean 5 brasileños sobre el campo, aparte del entrenador y miembros del cuerpo técnico...

Ah no, eso será el "Sambamadrid" y será totalmente elogiable el formar clanes ;)

Mensaje del 6 de septiembre....

portada_suple.jpg

Clavada ;)

¿Viste?... son demasiados años de ver y mamar prensa madridista ;) Les conozco como la palma de mi mano.

Es lo que te pasa a ti que estás currando y yo estoy de vacaciones

AJO Y AGUA xD

Un saludo ;)

Acaso crees que me importa que estes de vacaciones? Llevo 5 años trabajando todo el año con mis amigos de vacaciones y haciendo lo que quieren y a mi me la ha pelado. Y a ti de hecho ni te conozco xD

Desde luego luis, nunca terminas de sorprenderme.

A ti LeSoleil....yo que se...ya no se ni que decirte...llega un punto que decir algo ya ni merece la pena xD

Pero te aseguro que Shircko y yo no somos la misma persona, él es mas amariconado xD xD

No te mosquees Shircko hermano mio xD

Saludoooss!! ;)xD

PD: Wow, Ronaldinho el FIFA World Player de la CHAMPIONS!! Mis alabanzas al mejor jugador del mundo xD

Yo creo que te molestó más no llegar a tiempo de cazar a ese ñubi xD

un saludo Kafron ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.