Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buff, que pereza leer todas las paginas que escribisteis por la noche. Algo por encima las mire pero no todas.

Yo lo que flipo es con los que la expulsion les parece un robo... Una cosa es que para unos sea amarilla, para otros naranja y para otros roja, y otra cosa es decir que esa entrada NUNCA es roja. Por favor... vamos a ser serios, esa entrada si se la hacen a Messi o a CR no estariamos discutiendo tanto si es roja o no, habria una mayoria que la consideraria roja; pero como es Alves, con su historial de treatrero pues pasa lo que pasa...

Si os fijais, Alves cuando ve venir a Pepe despeja ya con miedo, y tira la pierna para atras, si sigue con el recorrido normal del despeje, la ostia podria haber sido de ordago; cuantas entradas hemos visto asi o parecidas que acaban con fractura?

Siendo Pepe yo dudo que vaya al balon, solo hay que verla la cara, esa lengua entre los dientes, es justo la misma cara que yo ponia cuando iba a llevarme por delante cualquier cosa, pierna, pie, balon lo que fuera...

Lo de Mou, ya si comentarios... y que nadie le diga nada... En sus ruedas de prensa no hay gente de Sport o Mundo Deportivo que le puedan meter caña? O si lo hay pero no se atreven, o la cabeza no les da para mas. Porque ayer lo callas recordandole la expulsion de Andrade, el eliminatoria que pasa el Chelsea con un placaje a Valdes, el partido de ida de semis el año pasado, y incluso diciendole "Mister, crees que el Bernabeu esta contento cuando todo un Real Madrid que juega en su casa que viene de poner en aprietos al Barça en 2 partidos, ganandole una final, no hace nada mas que poner 11 tios detras de la pelota, valiendole el 0-0 como si fuera un equipo que entra en semis por primera vez en su historia?¿"

Pero nada, nadie le dice nada...

Lo ultimo ya fue ayer en Futboleros, cuando Kiko dice que para el la de Pepe es expulsion, e Inda le dice, que no, que como mucho es amarilla, que Pepe entra de forma lateral y que ni siquiera ve a Alves llegar (La cara de asco de Kiko, era todo un poema, hablandole sin mirarle siquiera a la cara), a lo que Kiko le dice, y los dos pisotones de Marcelo, tampoco son nada entonces? A lo que el GRAN INDA responde que no, que que culpa tiene Marcelo de que Pedro este justo debajo de el :( la cara de KIKO todavia fue mejor... Si incluso ayer el GRAN ROBERTO GOMEZ, no era capaz ni de defender que lo de Pepe no era roja...

Hoy en radio marca, Alfredo Duro, casi se come a uno de radio marca barcelona, por decir que Marcelo pisa a Pedro, madre de dios...

PD: si veis el video, el la primera toma de la entrada, parar cuando Pepe hace la falta y se ve la cara de Xabi Alonso, para el parece que tambien es roja.

Yo tb vi a inda en futboleros: impresionante. Como me reí con él.

Quitando algunas honrosas excepciones (en este Foro, Mágico y algún otro) me sigue asombrando la falta de autocrítica de la merengada.

Buenos días a todos:

Si pongo en una balanza, por un lado "la copa del Rey", y del otro lado, "la lamentable imagen" que del madridismo está dando Mourinho a todo el Mundo, a mi me queda la sensación de que salimos perdiendo.

¿Realmente queremos ganar un título, aunque hiciera 18 años que no lo ganábamos, a cambio de perder el "señorío" que siempre había sido la seña de este club?

Ante las derrotas, todavía no he oído ni una sola autocritica, solo sale del club justificaciones y acusaciones hacía los arbitrajes. ¿Realmente estamos ciegos?, o ¿es que hemos llegado a creer que es cierto que es una persecución de carácter Mundial contra la persona de Mourinho?, ¿tan importante es, para que toda Europa quiera perjudicarle?

Después de ver la rueda de prensa que nos "regalo" al acabar el partido, como madridista me siento insultado, quizás más de lo que debería sentirse Guardiola y el barcelonismo en general. El Madrid siempre ha sabido ganar y cuando ha perdido lo ha hecho con dignidad, ahora solo veo crispación.

El Barça nos ha demostrado que para ganar no solo vale el cuerpo a cuerpo, en el futbol hay que correr, pero no solo detrás del balón. No se vosotros, pero yo no quiero un Madrid que solo tenga un 28% de posesión y que corra detrás del balón. Si miro la plantilla creo que hay jugadores para jugar a otra cosa.

No te conozco por estos lares, pero en tu primera intervención ya te has ganado mi respeto. :(

En mi trabajo casi todos los merengues van en mi linea. Lo que ahora me sorprende mas si cabe es que muchos madridistas ayer a las 20:00 tenian a mourinho en un pedestal y hoy hablaban de echarle :(

En mi trabajo casi todos los merengues van en mi linea. Lo que ahora me sorprende mas si cabe es que muchos madridistas ayer a las 20:00 tenian a mourinho en un pedestal y hoy hablaban de echarle :(

No jodas, ¿así de repente?. :(

Si, diciendo que el madrid no puede jugar asi una semifinal de champions, que no puede jugar sin delanteros teniendo los 3 que tiene en el banquillo... alucinante, no se que final de copa del rey verian estos. Yo me he quedado a cuadros.

Si, diciendo que el madrid no puede jugar asi una semifinal de champions, que no puede jugar sin delanteros teniendo los 3 que tiene en el banquillo... alucinante, no se que final de copa del rey verian estos. Yo me he quedado a cuadros.

Hombre entre la final de la copa del Rey y lo de ayer yo veo diferencias eh... En la primera parte con las fuerzas a tope, el madrid apreto arriba, para robar y salir rapido. Ayer 11 tios detras del balon, a verlas venir.

Creo que estábamos con tantas ganas de ganar al Barça, que no importaba las formas. Pero yo pensaba que esa victoria nos daría alas para poder plantearles un partido más de tu a tu. Pero solo era una forma de engañarnos. ¿Cuándo hemos visto un equipo de Mourinho ir al ataque e intentar dominar el tiempo de partido?

Pues a eso me referia cuando se gano la copa del rey, que habia sido una loteria y le toco al madrid, igual que le podia haber tocado al barcelona. Era un titulo muy engañoso. Lo unico que yo a diferencia de ti no esperaba grandes cosas para ayer.

En cuanto a lo que dice iago: en planteamiento no vi diferencia, vi diferencia en la actitud de los jugadores. En lo que concierne a mourinho todo igual.

El unico movimiento que me parecio inteligente fue el de meter a debayor. De esa manera se conseguia fijar a pique para defender los balones largos y se podia llevar mas peligro. Pero al final no sirvio de nada con la roja.

Ostia, ¿habéis escuchado las declaraciones de Adebayor? Menudo figura :(

LINK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.