Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo, un entrenador del Real Madrid a principio de temporada tiene que decir que su objetivo es ganar todos los titulos en los que participe y no solo tiene que decirlo sino mantenerlo y creerselo, porque para algo es el Real Madrid. Lo que dijo ayer Mourinho lo dice Pelegrini y al dia siguiente esta despedido porque un entrenador no puede decir eso, pero como Mourinho es el Dios del futbol y no se pueden agarrar a nada para largarlo porque tiene fama.... a quien traes despues de echar a Mou? Si echas a Mou o traes a Del Bosque o todo el mundo se te sube a la chepa y aun trayendo a Del Bosque....

Por otro lado, que cuando le pregunten en la rueda de prensa sobre el partido que diga que el ha ganado dos champions es lamentable, porque es el entrenador del Madrid y lo que cuenta es lo que gana para el Madrid, no para otros equipos... En fin... y Canales con menos de 300 minutos en toda la temporada, Pedro Leon igual, potenciando el futbol de las promesas... este tio lo dejas 5 años seguidos en un equipo y lo destroza por todos lados, no se porque dice que le gusta el futbol en Inglaterra, siendo que alli la tradicion es la de mantener al entrenador y el seria incapaz de mantener a un club estrella de la premier entre los 5 primeros durante mas de 5 años porque acabarian jugando abuelos.

Creo que Mourinho, por tener el tremendo plantel que tiene, y por ser el Real Madrid, está en la obligación de salir a arriesgar en el Camp Nou. Si es tan brillante, inteligente, motivador y excepcional como dicen, entonces veremos si es capaz de armar un esquema para salir a jugarle de igual a igual al Barsa. El mejor DT de la historia del fútbol debe saber adaptarse a distintas situaciones, quiero suponer. Además, nombres y variantes tiene de sobra.

Plantar otro trivote, no patear al arco y salir 0-0 del Camp Nou sería una vergüenza para un equipo con la tremenda historia del Real Madrid.

tu ves al Madrid saliendo como en la ida en Liga? yo creo que será mas de lo mismo, y con el handicap que el Barça no tiene ninguna prisa, saldra con todo o casi todo, y juegas en el Camp Nou tras haber caldeado el ambiente de una forma absurda.

¿Pero quién caldeó el ambiente? Fue el hábil estratega, el gran declarante, el tipo que gana los partidos en las ruedas de prensa... sí, Mourinho. A ver si se termina con esa mentira de una vez. El tipo no es nada inteligente para declarar. En vez de dejar que se calme todo y que el Barcelona se relaje con el 2-0 a favor, los sale a provocar... Todo lo contrario a lo que indicaría el sentido común. :(

Sigo sosteniendo que se armó un gran mito alrededor de este tipo. Declarando es un payaso que deja en ridículo a la institución. Como DT no voy a negar sus cualidades, pero quiero ver qué hace cuándo le cambian los papeles y tiene que salir a ganar o ganar. En el partido por la Liga hizo un planteo para anular al Barsa, pero no le sirvió de nada: en definitiva terminó resignando las últimas esperanzas de alcanzar a los culés. En la ida de la Liga... bueno... ni hace falta decir nada. En la Copa le fue bien, genial. Ayer fue un desastre. En una le fue bien, en otra mal (Liga), en otra muy mal (ayer) y la restante fue vergonzosa. ¿Dónde está la genialidad de Mourinho? Explíquenme.

Y no; claro que no es fácil jugarle al Barsa, pero si hay alguien que puede plantarle cara, por plantel, es el Madrid. En el 0-5 jugó con la defensa en línea, a 30 metros de Casillas: totalmente suicida. Quién sabe... en vez de poner 7 perros de presa podría intentar disputarle un poco más la posesión del balón. Pero para eso tiene que optar por jugadores como Kaká o Granero en vez de Pepe/Lass...

¿Pero quién caldeó el ambiente? Fue el hábil estratega, el gran declarante, el tipo que gana los partidos en las ruedas de prensa... sí, Mourinho. A ver si se termina con esa mentira de una vez. El tipo no es nada inteligente para declarar. En vez de dejar que se calme todo y que el Barcelona se relaje con el 2-0 a favor, los sale a provocar... Todo lo contrario a lo que indicaría el sentido común. :(

Sigo sosteniendo que se armó un gran mito alrededor de este tipo. Declarando es un payaso que deja en ridículo a la institución. Como DT no voy a negar sus cualidades, pero quiero ver qué hace cuándo le cambian los papeles y tiene que salir a ganar o ganar. En el partido por la Liga hizo un planteo para anular al Barsa, pero no le sirvió de nada: en definitiva terminó resignando las últimas esperanzas de alcanzar a los culés. En la ida de la Liga... bueno... ni hace falta decir nada. En la Copa le fue bien, genial. Ayer fue un desastre. En una le fue bien, en otra mal (Liga), en otra muy mal (ayer) y la restante fue vergonzosa. ¿Dónde está la genialidad de Mourinho? Explíquenme.

Y no; claro que no es fácil jugarle al Barsa, pero si hay alguien que puede plantarle cara, por plantel, es el Madrid. En el 0-5 jugó con la defensa en línea, a 30 metros de Casillas: totalmente suicida. Quién sabe... en vez de poner 7 perros de presa podría intentar disputarle un poco más la posesión del balón. Pero para eso tiene que optar por jugadores como Kaká o Granero en vez de Pepe/Lass...

si te doy la razón, casi toda la culpa de como estará el Camp Nou el martes es de Mou y de sus seguidores.

Acerca de Mourinho y demás, comentaré lo siguiente:

Defiendo el planteamiento del Madrid en este partido como en los anteriores. Lo de que debería darnos pena el salir en el Bernabéu a encerrarse, me parece una tontería, sinceramente. A mí, personalmente, si es lo necesario, no veo por qué no se puede hacer.

Me parece lógico que se haga lo que se hace (jugar en función del Barça en lugar de "hacer lo tuyo") por varias razones:

1. Estamos hablando del Barcelona actual, el mejor equipo del mundo y probablemente uno de los mejores de la historia.

2. Resulta que ese equipo es tu máximo rival histórico.

3. De los 25 jugadores que hay en plantilla, unos 15 han llegado en el último año y medio.

4. El entrenador ha llegado este año, por lo que se me hace muy difícil que tenga un planteamiento lo suficientemente sólido como para hacerle frente de tú a tú a este Barça con años de rodaje.

5. Sí, el Real Madrid tiene mucha historia, pero la situación AHORA es la que es, por muchos millones que se hayan gastado.

Con respecto a la expulsión de Pepe, está claro que condiciona el partido de una manera brutal. Sinceramente, no sabría decir si es amarilla o roja, he visto la jugada varias veces y he escuchado y leído muchas opiniones, pero sigo teniendo dudas. Lo que sí está claro es que si entras así, corres el riesgo de que te expulsen, así que si el árbitro lo hace, te tienes que joder.

Si antes dije que defendía al entrenador en sus planteamientos y tal, donde no puedo hacerlo es en las ruedas de prensa. Me parece lamentable. Todos sabemos que es lo que ha hecho siempre, y siendo como es siempre ha terminado triunfando, pero a mí ese tipo de cosas no me gustan nada. Si planteas el partido de ese modo y te sale como en la Copa, pues cojonudo, pero si partes de que vas a jugar con intensidad, cabe la posibilidad de que te expulsen a un tío, así que menos lamentarse.

Y con respecto a si debe seguir o no, no me cabe ninguna duda. Quizá el próximo año o el siguiente tenga muchos más argumentos para jugarle a este Barça de otra forma. Esas cosas que sólo te da el tiempo y el rodaje.

Y con respecto a si debe seguir o no, no me cabe ninguna duda. Quizá el próximo año o el siguiente tenga muchos más argumentos para jugarle a este Barça de otra forma. Esas cosas que sólo te da el tiempo y el rodaje.

El tema es que yo tengo mis dudas sobre si el Madrid podrá tener una plantilla similar a esta en los próximos años.

Porque no me veo yo a Benzema/Higuaín, Kaká, Pedro León, Granero, Lass o Canales aceptando el rol de suplentes otra temporada más.

Habrá de todo, y probablemente Mou conseguirá un 11 titular de nivel aún más alto que el actual, pero lo que ha tenido este año a sus órdenes será complicado repetirlo.

El tema es que yo tengo mis dudas sobre si el Madrid podrá tener una plantilla similar a esta en los próximos años.

Porque no me veo yo a Benzema/Higuaín, Kaká, Pedro León, Granero, Lass o Canales aceptando el rol de suplentes otra temporada más.

Habrá de todo, y probablemente Mou conseguirá un 11 titular de nivel aún más alto que el actual, pero lo que ha tenido este año a sus órdenes será complicado repetirlo.

Yo es que hablo más bien de tiempo de rodaje, no necesariamente de tener un 11 titular de nivel más alto. Que sí, se podría añadir quizá algún jugador para mejorar lo que hay, pero mi comentario no iba por fichar a mejores jugadores, porque el plantillón lo tiene ya (desde mi punto de vista), lo que falta es que aprendan a jugar y se vayan compenetrando mejor.

En cuanto a lo de los suplentes, pues la verdad es que realmente no lo sé... supongo que dependerá de la mentalidad de cada jugador. Yo creo que una vez esté más asentado el sistema, podría haber un mayor baile de jugadores que el que ha habido este año, pero tampoco sé lo que tendrá pensado Mourinho.

Que listo, pero que listo es Mourinho.

Lo de anoche lo hace Diarrá con Juande Ramos de entrenador y hoy se estaría hablando de que el Madrid no hizo una mierda en el Bernabéu contra el Barça y que Diarrá es un inutil por dejar el equipo con 10 y regalar la eliminatoria.

Lo de anoche lo hace Diarrá con Juande Ramos de entrenador y hoy se estaría hablando de que el Madrid no hizo una mierda en el Bernabéu contra el Barça y que Diarrá es un inutil por dejar el equipo con 10 y regalar la eliminatoria.

Más que nada porque Juande Ramos no ha triunfado en el fútbol en 3 países diferentes.

Más que nada porque Juande Ramos no ha triunfado en el fútbol en 3 países diferentes.

Ah bueno, entonces si, que lo sigan todos en practicamente cualquier mierda que diga.

Si Mourinho dijera que si los madridistas se tiran por el balcón de un 9º piso el año que viene sería muy probable que ganen el triplete, el bernabeu se queda con 15.000 espectadores.

Editado por vale

Pues lo mismo que Guardiola sin ir mas lejos con los del Barcelona...

No se si viene mucho a cuento, pero ayer apagué pronto y no pude poner lo que dijeron en MarcaTV el señor Andujar...

Quizás ya lo dijisteis pero:

Amarilla a S. Ramos en el minuto 4 por cortar el juego con la mano (tendría 2 con esta)

La Amarilla a Alves no era.

Amarilla a S. Ramos en la falta que hizo Keita por sacárselo de encima con una patada. (sería la... tercera?)

Roja a Adebayor por la agresión a S. Busquets

Lo de Pepe de roja.

Y de estas no estoy muy seguro pero creo que también las dijo:

Amarilla a Özil y a Pedro en la jugada de Arbeloa (creo recordar)

Roja a Marcelo y penalti por doble pisotón a Pedrito.

Creí que MARCAtv era merengue, ahora me entraron muchas dudas...

También que ningunearon bastante al Sr. Inda ayer, era el contra todos.

Un saludo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.