Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juaz Juaz Como siempre menospreciando al rival... Si es que... Luego te quejas en otros posts.

No tengo nada que decir, se jugó mejor y se recibieron 2 golitos muy facilmente, con un equipo tan ofensivo es casi imposible no recibirlos.

Raúl de lo mejorcito y Pavón muy buen partido.

Por cierto el Dinamo está a un punto o dos como mucho del Shaktar Donetsk, así que no sé a que viene que el Shaktar sea un equipo muy duro, difícil de ganar u con buenos jugadores y el Dinamo de Kiev no lo sea...

Bueno, pues eso, como siempre :biggreen

ENHORABUENA AL MADRID!!!!!!!!!

Estoy contentísimo por su empate.

Así que no lo eliminen todavia para que sus "balones de oro" puedan seguir arrastrando su trasero por europa unas semanas más para que se cansen bien (como les pasó el año pasado por ejemplo).

Pd1- Por cierto, el florentino que le haga una buena cesta de navidad al número 9 del Kiev, Kleber, vaya chupón, vaya manera de perder balones y de molestar a sus compañeros en cada acción. En el bernabeu ya hizo lo mismo, el dinamo ha perdido varios goles en ambos partidos por culpa del "paquete" del 9 ese. Enga ya!!!!.. :ban: :ban: KLEBER

Pd2- Este año la UEFA ha tenido verdaderos problemas para decidir si al Dinamo Kiev y al Shaktar los metian en la Champions o les hacian una competición aparte (son tan buenos).

Hombre, alex, me alegro de verte por aki para pelear un poko!!!!

Con la larga tradición q llevais últimamente.... no cantes vistoria tan pronto. Que por ahora el Madrid puede ganar 3 competiciones y vosotros dos. Ojo, y a mi la copa del Rey me la suda, y reconozco q el Madrid está arrastrandose, y el Barsa q se sale. Pero.....

Como diría el afamado Carlos Puyol: " Los títulos se ganan al final de temporada " :whistle:

Y no creo que el Madrid se esté arrastrando. Estos ultimos 6 - 7 partidos ha jugado muy bien y asumiendo riesgos defensivos. Y destacando a un tipo sobre el resto, Raúl González Blanco... El señor de los anillos :biggreen ¿Jugará algún día de lateral? ¿Será el central que nos hace falta? Con Raúl todo es posible :(

Y no creo que el Madrid se esté arrastrando. Estos ultimos 6 - 7 partidos ha jugado muy bien y asumiendo riesgos defensivos. Y destacando a un

Eso de que ha jugado muy bien lo discuto....y lo de asumiendo riesgos defensivos, tb, porque creo que no defiende nunca....porq simplemente en un equipo de futbol no solo defienden los centrales.....

Bueno es tu opinión...

Yo solo me remito a hechos, excepto el partido ante el Getafe desde el partido contra la Roma se ha jugado muy bien. Dominando sobre todo las primeras partes y eso sí fallando muchos goles, pero jugando muy bien. De hecho se ha olvidado esa "crisis de juego" que había... Raúl ha vuelto por sus fueros y el equipo lo está haciendo bien. Otra cosa es que no esté jugando como el Barça, eso no.

Juaz Juaz Como siempre menospreciando al rival... Si es que... Luego te quejas en otros posts.

No tengo nada que decir, se jugó mejor y se recibieron 2 golitos muy facilmente, con un equipo tan ofensivo es casi imposible no recibirlos.

Raúl de lo mejorcito y Pavón muy buen partido.

Por cierto el Dinamo está a un punto o dos como mucho del Shaktar Donetsk, así que no sé a que viene que el Shaktar sea un equipo muy duro, difícil de ganar u con buenos jugadores y el Dinamo de Kiev no lo sea...

Bueno, pues eso, como siempre :biggreen

Me dirás ahora que el Dinamo es un equipazo; no sólo no lo es, sino que ni siquiera tienen carácter, joder, arbitrar a un equipo de esos tiene que ser una balsa de aceite :)

Nunca he dicho que el Shaktar sea un equipazo, como mucho unas "décimas" por encima del Dinamo, pero también flojito; eso sí, te recuerdo que el Barça les ganó por 3-0, con menos plantilla que el Madrid :(

Qué ganas tengo que al Madrid se le ponga delante un Milan o una Juve... a ver si también van sacando los partidos con los mismos problemas que contra el Dinamo o Roma, los ganan de calle, o sencillamente les pasan por encima...

De momento se mereció ganar al Depor y se le ganó al Valencia... Pero claro, siempre sacarás escusas :biggreen

Pd1- Por cierto, el florentino que le haga una buena cesta de navidad al número 9 del Kiev, Kleber, vaya chupón, vaya manera de perder balones y de molestar a sus compañeros en cada acción. En el bernabeu ya hizo lo mismo, el dinamo ha perdido varios goles en ambos partidos por culpa del "paquete" del 9 ese. Enga ya!!!!.. KLEBER

Increible lo que dices :shock: perder balones??? lucho mas que nadie y estuvo todo el aprtido corriendo y presionado a los centrales, ademas de que bajaba a recibir, y en la jugada del area escierto q lo hizo mal,pero aprte de eso uno de los mejores dle partido si no el mejor.

Y q conste q no tengo nada con Kleber (no es mi primo ni nada de eso :biggreen )

• Autor

bueno, veo que ya estamos terceros. La verdad es que no me he enterado de si hemos ganado, jugado bien ni nada. Pero a ver si ahora con internet me entero un pco mas.

Asi que ganamos jugando mal. Joer, pos como empecemos a jugar bien, nos salimos, jeje.

De momento se mereció ganar al Depor y se le ganó al Valencia... Pero claro, siempre sacarás escusas :banani

No creo muy acertado comparar al Depor y Valencia de esta temporada con Milan y Juve... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.