Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, si entrais en la web de Marca vereis que hay dos encuestas:

-¿Hace bien el Barça en denunciar a Mourinho?

-¿Hace bien el Madrid en denunciar al Barça?

En la primera gana el SI con alrededor del 75% de los votos.

En la segunda gana el NO con alrededor del 70% de los votos.

¿Cuanto tardará la directiva del Madrid en darse cuenta de que la está cagando brutalmente en esta situación? ¿Cuanto tardará el Marca en borrar esas encuestas?

PD: Tambien está la de "¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça?" Con un 72% de NO.

Editado por avex

Si realmente ese vídeo es oficial o tiene la más mínima vinculación con el club han perdido el puto norte definitivamente.

¿En serio no se dan cuenta de lo caro que puede salir todo ésto? ¿De verdad les compensa el dar esa imagen?

Si dijeras que Mourinho a traído títulos y éxito y a partir de eso le dieran carta blanca, pues vale. ¿Pero por un título, que además es una copa en la que se llevan meando años?

Si realmente ese vídeo es oficial o tiene la más mínima vinculación con el club han perdido el puto norte definitivamente.

¿En serio no se dan cuenta de lo caro que puede salir todo ésto? ¿De verdad les compensa el dar esa imagen?

Si dijeras que Mourinho a traído títulos y éxito y a partir de eso le dieran carta blanca, pues vale. ¿Pero por un título, que además es una copa en la que se llevan meando años?

El vídeo es de la supuesta cuenta oficial del club en YouTube y en puntopelota dicen que es el que usarán para DENUNCIAR AL BARÇA. OJO AL DATO.

Increíble, cada día me siento mas antimadridista.

A mi me parece que tanto encubrir y arropar al entrenador están perdiendo el norte, y convirtiéndose en una panda de hipocresías, todo el mundo en el fútbol es hipócrita, pero ellos están alcanzando tal nivel de hipocresía y de ceguera....

¿Pero por qué ven esa mierda? Pasen del tema ya, hombre... es basura. Es como Salvame...

La vasca de Punto Pelota empeñada en que toda Europa está hablando de las trampas de los jugadores del Barcelona (poniendo como único ejemplo lo que escribió Ferdinand en su twitter, ojo).

Curiosamente, de las declaraciones de Wenger, Ancelotti o Bordalás, ni rastro.

Me hace gracia el "Arbeloa solo le aparta" xD y enseguida se ve al ayudante del madrid tomando del cuello a pinto jaja

La vasca de Punto Pelota empeñada en que toda Europa está hablando de las trampas de los jugadores del Barcelona (poniendo como único ejemplo lo que escribió Ferdinand en su twitter, ojo).

Vaya, ahora lo que diga Wenger importa?

Vaya, ahora lo que diga Wenger importa?

Esa salida es tan absurda, que no sé ni lo que contestar. Madre mía como están algunos...

Aún alucino cada vez que veo el recital de Pepe contra el Lyon.

Yo hasta lo de Casquero y demás no lo tenía por un jugador especialmente sucio, pero desde eso parece estar como desquiciado, no sé qué hostias ha pasado en esa cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.