Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nadie dudaba de él porque luego hacia su trabajo,metia goles.

Yo es que veo jugar al Real Madrid y es un equipo raro raro raro; por lo visto el cuadrado mágico de los angulos maravillosos ya ha sido utilizado antes pero yo es que lo mire por donde lo mire sólo veo el caos más absoluto en ataque y en defensa. Quién sabe, a lo mejor dentro de cuatro partido ese sistema de juego es la bomba pero no me extraña que los madridistas esten cabreados, les han metido 6 goles en dos partidos.

Sobre la plantilla... hombre, ves la lista de altas (Robinho, Baptista, Pablo García, Sergio Ramos y Diogo) y la lista de bajas (Figo, Solari, Samuel y Owen) y que quieres que te diga, yo no tengo tan claro que sea un equipo más potente que el del año pasado. Florentino Pérez le ha traído a Luxemburgo lo que quería, ahora sólo falta que le echen, traigan a otro entrenador y se encuentre que el único jugador de banda de toda la plantilla es Beckham... es el problema de darle a un entrenador lo que quiere.

Sobre la plantilla... hombre, ves la lista de altas (Robinho, Baptista, Pablo García, Sergio Ramos y Diogo) y la lista de bajas (Figo, Solari, Samuel y Owen) y que quieres que te diga, yo no tengo tan claro que sea un equipo más potente que el del año pasado.

Joder, pues yo lo veo clarísimo. En nombres, y en necesidades de puestos... para lo q se iba a jugar. Pq extremo izdo no hay, pero es q en el Madrid esa demarcacion no se ha usado en años....

Yo creo que éste año el Madrid ha reforzado bien, tapando huecos que antes dejaban mucho que desear. Hablo de Diogo, Pablo Garcia, Cicinho (en Diciembre), Sergio Ramos (pasando a Pavon a la suplencia).

Equipo hay, eso esta claro. Otra cosa es como lo use Luxemburgo y segun parece hasta ahora, no lo hace nada bien.

Estoy con Moi en que dos jugadores como Pablo Garcia y Gravesen no pueden jugar juntos en la vida y falta un hombre que sepa manejar al equipo a su antojo. Porque arriba hay calidad y de sobra.

Yo pienso que el gran problema es el sistema de Luxe, sin bandas no hacemos nada y eso es algo que ya se ha podido ver en solo 3 partidos.

Floren un año mas se ha salido y ha traido lo que se le ha pedido, lo demas es cosa de Luxe y tambien de los jugadores claro.

Esperemos que se resuelva pronto ésta situacion y veamos al Madrid jugar con la calidad que tiene.

Saludoooss!! :D:D

Es que todavía no entiendo porqué no juega Guti... aunque claro, después le sale un partido malo contra el Celta y no lo vuelve a poner. ¿Cúantos partidos malos ha hecho Raúl? ¿Y Zidane? ¿Y Beckham? Y sin embargo siguen jugando ¬¬

El que tenía que haber venido este año era Gerrard...pero bueno, habiendo lo que hay:

:D GUTI TITULAR :D

Lo mas gracioso de todo despues del partido de ayer, esque el Luxe diga : "trabajamos las jugadas a balon parado", pues menos mal, sino no se que habria pasado...

Luxemburgo es el mismo que veía claro que al final gabana la Liga y que el Madrid dependía de si mismo....:D

Yo creo que atrasar a Guti/Zidane sería lo mejor y probar alguna vez también a De la Red (Castilla)....

A ver las cosas se pueden trabajar bien o mal.Nadie duda de que las trabajaron pero que no lo hicieron bien tb está claro

Si el Madrid se empeña (como parece) en atacar por el centro lo que tiene que buscar no es ni Cicinho, ni Gerrard ni ná de ná. Le bastaría con un chaval (también podría ser un veterano eh :D ) en el centro del campo al que le guste el balón, y lo toque de un lado para otro, tipo Xavi o Iniesta. Si no hay bandas ni circulación del balón es muy fácil para cualquier equipo juntar líneas en la frontal del área y no entre nadie.

A ver las cosas se pueden trabajar bien o mal.Nadie duda de que las trabajaron pero que no lo hicieron bien tb está claro

Pero aunque sea verdad que lo han hecho, viendo lo visto, mejor que se calle, o no?

Yo viendo + deporte cuando salio luxe hablando me sorprendi:

Hoy principalmente jugamos muy bien,o bien que no recuerdo

No se si vi otro partido o que,es cierto que no jugaron mal pero vamos,de ahi a bien hay un trecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.