Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo mierdon, solo habia que ver la cara de ramos y casillas paseando la copa del rey al principio del partido para saber que algo de esto iba a pasar. De hecho creo que casillas le deja la copa a ramos para que se la lleve a ver si tiraba tambien esta y acababa con el jodido trofeo.

Hemos vendido nuestra alma al diablo por una puta copa del rey. Felicidades resultadistas, primer año con el deseado mourinho xD

Hemos vendido nuestra alma al diablo por una puta copa del rey. Felicidades resultadistas, primer año con el deseado mourinho xD

Más de acuerdo no puedo estar.

Se apostó todo a Mourinho, y total que el resultado tiene toda la pinta de ser una Copa del Rey ganada y una imagen pésima para mucha gente y muchos sectores.

Yo lo consideraría, no un fracaso, pero sí una temporada lejos de ser satisfactoria.

Una pregunta en general para los madridistas. Consideráis mejor temporada la de Mourinho o la de Pellegrini?

Una pregunta en general para los madridistas. Consideráis mejor temporada la de Mourinho o la de Pellegrini?

Obviamente los resultados hablan y la temporada actual está siendo mucho mejor que la anterior. Sin embargo, el año pasado se pudo apreciar un considerable progreso con respecto a temporada precedente, mientras que este año apenas ha habido mejoría. Como mucho un poco más de competitividad, pero poca cosa

Si es en cuanto a titulos, pues es facil, los titulos hablan.

Si es en general, creo que esta temporada va a hacer mucho daño en varios sentidos: veo a la plantilla totalmente fragmentada y muy tocada piscologicamente, no se hasta que punto van a ser capaces de hacer borron y cuenta nueva el año que viene. Y encima la imagen que queda del club a nivel mundial esta al borde del coma, y eso quieras que no influye en decisiones arbitrales, recibimientos en los estadios y un largo etcetera.

Yo es que recuerdo los "fracasos" de los anteriores entrenadores y cuando terminaba la temporada acababas optimista pensando que el año que viene con un par de cambios se pueden hacer cosas importantes. Este año, aun con una copa del rey mas en las vitrinas, la sensacion que queda es la de ¿y el año que viene que? y se te quitan las ganas de seguir al madrid de las excusas.

No se, no se explicar la sensacion, se resumiria en falta de ilusion. Supongo que por pensar que aunque el madrid gane el año que viene 7 titulos sera con un juego racano y rastrero.

Yo creo que se ha cumplido lo esperado, un equipo mas cerca del Barça, con un titulo ganado al Barça, y una base solida de cara a la temporada que viene. Mejor que la de Pellegrini, es mas equipo y hay mas base para luchar el año que viene contra el Barça.

¿Nadie tiene en cuenta que Pellegrini le disputó la liga al Barcelona hasta la ultima jornada? ¿Y que se va a quedar como mínimo 4 puntos por debajo del año pasado?

¿Seguro que este Madrid está más cerca del Barça que el de Pellegrini? Por fortaleza mental parece que si, pero futbolisticamente no lo tengo tan claro. El año pasado en sus enfrentamientos de liga el Barcelona sufrió mucho más.

Este Madrid compite mejor en las grandes citas, pero el de Pellegrini tenía pinta de tener un techo mucho más alto.

Editado por avex

ya sé que mi opinión no cuenta, pero estoy con magico. se está pagando un precio muy alto en cuanto a imagen deportiva, extradeportiva y sobre todo económica, por sólo 1 título

edito: de momento. no veo claro el partido del martes

Editado por fbgh80

ya sé que mi opinión no cuenta, pero estoy con magico. se está pagando un precio muy alto en cuanto a imagen deportiva, extradeportiva y sobre todo económica, por sólo 1 título.

Es lo que hay, en la semifinal Madrid-Barça, o en la Copa, toda la gente que conozco que no es del Madrid quiere que gane el Barça, y creo que el 80% de toda España (sin contar Culés y Madridistas) van con el Barça.

Si es en cuanto a titulos, pues es facil, los titulos hablan.

Si es en general, creo que esta temporada va a hacer mucho daño en varios sentidos: veo a la plantilla totalmente fragmentada y muy tocada piscologicamente, no se hasta que punto van a ser capaces de hacer borron y cuenta nueva el año que viene. Y encima la imagen que queda del club a nivel mundial esta al borde del coma, y eso quieras que no influye en decisiones arbitrales, recibimientos en los estadios y un largo etcetera.

Yo es que recuerdo los "fracasos" de los anteriores entrenadores y cuando terminaba la temporada acababas optimista pensando que el año que viene con un par de cambios se pueden hacer cosas importantes. Este año, aun con una copa del rey mas en las vitrinas, la sensacion que queda es la de ¿y el año que viene que? y se te quitan las ganas de seguir al madrid de las excusas.

No se, no se explicar la sensacion, se resumiria en falta de ilusion. Supongo que por pensar que aunque el madrid gane el año que viene 7 titulos sera con un juego racano y rastrero.

Buenas tardes Mágico, comparto totalmente estos sentimientos, no me siento con ganas de seguir una temporada más a un Madrid que ha traicionado todos sus valores a cambio de un titulo.

ya sé que mi opinión no cuenta, pero estoy con magico. se está pagando un precio muy alto en cuanto a imagen deportiva, extradeportiva y sobre todo económica, por sólo 1 título.

Es lo que hay, en la semifinal Madrid-Barça, o en la Copa, toda la gente que conozco que no es del Madrid quiere que gane el Barça, y creo que el 80% de toda España (sin contar Culés y Madridistas) van con el Barça.

Hombre, yo lo que tengo cerca, todo lo contrario. 2 atleticos, 1 del Valencia, otro de estos bohemios que no es de nadie. Todos iban con el Madrid en Copa, por ejemplo. Cosa que en el primer año e incluso parte del año pasado no. Yo a mi alrededor he notado que desde finales de temporada pasada y sobre todo esta la gente ya no va tanto con el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.