Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Alguien vio jugar a Woodgate en el Newcastle o sabe qué tipo de central es?

Rápido/lento, Va bien/mal de cabeza, sabe/no sabe sacar el balón jugado.... Porque me supongo que ya que Helguera no va a renovar, Woody será la pareja de Sergio Ramos en un futuro y quisiera saber si se complementan bien

saludos :hello:

Ups... duplicado inconsciente...

perdón :hello:

Editado por Mr. Figo

¿Alguien vio jugar a Woodgate en el Newcastle o sabe qué tipo de central es?

Rápido/lento, Va bien/mal de cabeza, sabe/no sabe sacar el balón jugado.... Porque me supongo que ya que Helguera no va a renovar, Woody será la pareja de Sergio Ramos en un futuro y quisiera saber si se complementan bien

saludos :hello:

Yo en el Newcastle no mucho, pero en el Leeds sí, sobre todo los partidos en los que se enfrentó al Madrid y al Deportivo. Me parece (No estoy seguro) de que incluso marcó un gol a la salida de un corner. Formaba pareja con Rio Ferdinand, aunque el ya estaba de antes en aquel Leeds de Viduka, Harte, Harry Kewell...

Por lo que vi, es un buen central, por aquel entonces bastante joven, de cabeza va muy bien y es rápido. Ahora, no sé como habrá progresado/empeorado con los años. Pero a priori, si mantiene al menos el nivel que tenía en aquel Leeds (Por eso lo fichó el Newcastle por un pastón) puede ser titular en el Madrid.

Yo digo lo mismo que Moi, le vi jugar en el Leeds de aquella epoca tan buena con Viduka, Kewell, Smith, Harte y compañia.

Era muy bueno y muy joven por aquellos entonces y no tardo en ser considerado como una gran promesa de los defensas ingleses. Rapido y sobre todo muy bueno en el corte y en la ayuda a los laterales.

En el Newcastle no lo vi mucho (casi nada, mas que nada solia ver al Newcastle por Shearer ;)) y tampoco lo hizo nada mal lo poco que lo vi.

Y no hablo asi de él por que ahora este en el Madrid, que ya me veo a mis "amigos" cules saliendo con lo de: "si no estuviera en el Madrid tambien hablarias asi de el?" :D

Desde luego, si despues de todo sigue manteniendo el nivel que demostro en el Leeds, sera una gran sorpresa para los merengues y para los demas ::D

Saludoooss!! ;):hello:

Qué le está pasando al madrid? :hello:.Me da rabia verlo jugar así. Es el madrid joder!!!!!. El madrid juega mucho mejor que lo que ví el otro día en champions ::D. Espero que por su bien, despierte y comienze a jugar como solo el madrid sabe hacer. ARRIBA EL MADRID ;)

Qué le está pasando al madrid? ;).Me da rabia verlo jugar así. Es el madrid joder!!!!!. El madrid juega mucho mejor que lo que ví el otro día en champions ;). Espero que por su bien, despierte y comienze a jugar como solo el madrid sabe hacer. ARRIBA EL MADRID ::D

Uf tío había visto tu escudo simplemente y pensé que eras leSoleil fumado o algo....jeje...

Pues sí a ver si espabilan que así no va a ir al cine a ver Real "the Movie" ni el acomodador....:hello:

Qué le está pasando al madrid? ;).Me da rabia verlo jugar así. Es el madrid joder!!!!!. El madrid juega mucho mejor que lo que ví el otro día en champions ::D. Espero que por su bien, despierte y comienze a jugar como solo el madrid sabe hacer. ARRIBA EL MADRID :hello:

Yo creo que parte de culpa es el sistema. Y no es por decir lo mismo que dicen todos... pero es que es normal; se estan adecuando a un sistema del cual pocos equipos del mundo juegan. Sin bandas. Actualmente, el fútbol usa las bandas y este sistema rompe con ello. Muchos jugadores del Madrid nunca habían jugado sin ellas. Hasta que se acostumbren habrá que sufrir. Y ya verás como se encuentre la táctica y un buen equipo empezarán a ganar con facilidad.

pd: no soy del madrid

Yo si vi a Woodgate jugar en el madrid y es un jugador rapido, que saca bien el balon desde atras, va bien a los cortes, en fin un buen central :hello:

Yo si vi a Woodgate jugar en el madrid y es un jugador rapido, que saca bien el balon desde atras, va bien a los cortes, en fin un buen central :hello:

Has estado en el futuro? ::D Cuéntanos....cuanto le queda a Fraga?? ;)

La cosa es que incluso voy a tener que dar la razon a Javi Clemente, en cosas que dice...(con lo "bien" que me cae) este sistema para Europa no sirve, al menos con los jugadores que tiene el Madrid.

Una cosa es no jugar con extremos...se puede considerar, aunque el futbol pueda ser menos vistoso, y en mi humilde opinion, no me guste. Pero otra cosa es olvidar las bandas, dejandosela a los laterales, sabiendo que Michel no sirve para eso, y Roberto Carlos está ya a un nivel que no le permite. Quizás la llegada de Cicinho mejore algo eso.

Después falta un verdadero cerebro. Ni Gravesen ni Pablo García son organizadores ni muchisimo menos...Beckham está perdido en el centro del campo y más aun con esos compañeros...su mejor nivel en españa, fue la pasada segunda vuelta y jugaba de medio derecha (no extremo) cuando dejó a Figo en el banquillo. Y Baptista pues de medio zurdo como que se pierde muchisimo es un jjugador mediocre.

Vamos que o Luxe se deja de tonterias y vuelve a cositas de la pasada temporada, mas la llegada de Robinho (que me parece buen futbolista) y aprovechar a Baptista de mediapunta (unas veces él, otras Zidane) o el Madrid lo va a pasar mal.

Por cierto yo vi jugar a Woody tanto en el leeds como en el Newcastle (cuando jugaba, porque tb se lesionaba mucho) y a mi como central me gustbaa mucho la verdad.

QUOTE (Zapo @ Sep 15 2005, 22:29)

Yo si vi a Woodgate jugar en el madrid y es un jugador rapido, que saca bien el balon desde atras, va bien a los cortes, en fin un buen central 

Has estado en el futuro?  Cuéntanos....cuanto le queda a Fraga?? 

Coño un fallo joder :hello: estan al acecho como los buitres me referia al Newcastle ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.