Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que la gente toma demasiado literalmente muchos comentarios.

Esto es una vergüenza, la persecución a otro genio incomprendido como tantas veces ha sucedido a lo largo de la historia.

Dicen las malas lenguas que Mourinho, al conocer la sanción, fue forzado a arrepentirse y pese a ello, dijo un símil de la famosa frase apócrifa de Galileo... "y sin embargo, le ayudan" xD

Estas completamente seguro de que tu equipo favorito es el ATLETICO de Madrid, y no el REAL Madrid, no?

¿Estás seguro de que has leído bien lo que pone debajo de la foto de Torres que tengo por avatar? xD

Yo me siento identificado con gente del corte de Mou, House, Jack Teller... gente que dice lo que piensa y no le importa lo que moleste a los demás.

Acabáramos... fan de House. Todo un gafapasta/friki que va de... House; y cree que ser antipático y borde te hace más inteligente y es cool. xD xD

Acabáramos... fan de House. Todo un gafapasta/friki que va de... House; y cree que ser antipático y borde te hace más inteligente y es cool. xD xD

Los gafapasta suelen ser progres descarriados antisistema...

Yo estoy a años luz de ellos... y por supuesto, a un nivel intelectual muy superior xD

El que sea a coste cero es lo único bueno que veo. Pero fuera de eso, a mí no me motivaría el posible fichaje.

Es que ni siendo a coste cero quiero a ese jugador. Creo que hay opciones mucho mejores.

Los gafapasta suelen ser progres descarriados antisistema...

Yo estoy a años luz de ellos... y por supuesto, a un nivel intelectual muy superior xD

Lo demuestras post a post... xD:medescojono:xD

Esto es una vergüenza, la persecución a otro genio incomprendido como tantas veces ha sucedido a lo largo de la historia.

Dicen las malas lenguas que Mourinho, al conocer la sanción, fue forzado a arrepentirse y pese a ello, dijo un símil de la famosa frase apócrifa de Galileo... "y sin embargo, le ayudan" xD

Estas completamente seguro de que tu equipo favorito es el ATLETICO de Madrid, y no el REAL Madrid, no?

¿Estás seguro de que has leído bien lo que pone debajo de la foto de Torres que tengo por avatar? xD

Yo me siento identificado con gente del corte de Mou, House, Jack Teller... gente que dice lo que piensa y no le importa lo que moleste a los demás.

¿Mou dice lo q piensa?.. es la hipocresía llevada al máximo exponente, así como la manipulación, el egocentrismo y unas cuantas cualidades más... todas positivas (auqnue sinceramente, simplemente creo q te pone pq da caña al barça... si el atlético fuese un poco mas potente y se metiera con vosotros tu discurso sería el contrario)

Bah, ¿pero que esperas si dice que se siente identificado con tres personajes de ficción? xD

Bah, ¿pero que esperas si dice que se siente identificado con tres personajes de ficción? xD

Te daría nombres reales... pero no creo que los conocieses xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.