Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Hleb? :P

Me cuesta creer que alguien prefiera a Ibrahimovic antes que a Higuaín.

Por edad, por potencial, por comportamiento, por números... por casi todo.

Me parecería un fichaje demasiado político. El mensaje que quedaría es: "juntemos a los enemigos de Pep para derrotarle".

¿Se les ocurre algún otro candidato con esta premisa?.

Traerán a Ronaldinho? :P

Ronaldinho-Ibrahimovic-Eto'o. No estaría mal. Y Solbakken de segundo.

LeSoleil, Ibra es un jugador "top", de los más determinantes del mundo actualmente, es bastante más que Higuaín, suma más al colectivo, aporta alternativas -y no sólo con juego de espaldas- no pierdes gol arriba tampoco..., aunque de vender yo creo que venderán a Benzemá antes que al Pipa, y en parte sería lo que yo haría por mucho que me guste más Benzemá, sobre todo por el carácter de cada uno.

Además no sé si a otros Madridistas les pasa, pero por mucho que me queje de Higuaín no me molaría verlo fuera del equipo.

Editado por Chu

Ibra es un jugador "top", de los más determinantes del mundo actualmente

Pff se me ocurren unos cuantos antes que él eh. Jodo, Ibra de los más determinantes...

suma más al colectivo

Sí, en el Barça corroboró eso de sobras :P

No creo que aporte mucho más al colectivo que el Pipa, la verdad.

Cuantas veces más tendra que demostrar Higuain su valia?siempre igual el pipa es un jugadorazo y volvera a callar bocas un año más.Tiene personalidad resistente a todo como pone en el fm :P.Que no suma al colectivo me parece una chorrada

Ibra suma más al colectivo, eso es evidente porque Higuaín casi no lo hace, digo casi porque ahora comezaba a volver a hacerlo, pero tras la lesión y si viene un nuevo delantero seguro que vuelve a lo del gol y nada más.

En el Barça no sumaba por él, sino por la adecuación a ese colectivo, era un equipo que carecía de profundidad y eso Ibra no te lo da, aún así el primer tramo de temporada no me pareción tan malo como se pinta. Ibra es un tío que tiene una capacidad técnica y asociatíva altísima y que aporta muchísimas soluciones, desde jugar de espaldas cuando se necesite juego directo a bajar a la mediapunta a asociarse.

Y sí, es de los más determinantes, arriba tiene unos recursos aplísimos y tampoco es que no las meta ni mucho menos, no llega al nivel de poder hacer un colectivo a su medida pero sería un arma importantísima en uno ya hecho-el de Ronaldo por ejemplo-.

Pues nada, que lo fichen. Yo encantado de leer las opiniones de todos aquellos que lo ponían de paquete y se reían de los goles que fallaba cuando estaba en el Barcelona.

A mí también me pondría la idea de ver a Ibra de blanco, no lo voy a negar.

Ibrahimovic ya no es el que era. Por Dios. De los más determinantes? Pazzini es mil veces más determinante que él.

Madrid jugándose la Liga. Ibra expulsado 3 partidos y cuando vuelve, otra vez expulsado. No sería difícil de imaginar. Oh, espera, si ya ha pasado en el Milan... :P

¿De verdad los aficionados aguantarían eso? De ser así me parecería muy triste.

Ibra suma más al colectivo, eso es evidente porque Higuaín casi no lo hace, digo casi porque ahora comezaba a volver a hacerlo, pero tras la lesión y si viene un nuevo delantero seguro que vuelve a lo del gol y nada más.

En el Barça no sumaba por él, sino por la adecuación a ese colectivo, era un equipo que carecía de profundidad y eso Ibra no te lo da, aún así el primer tramo de temporada no me pareción tan malo como se pinta. Ibra es un tío que tiene una capacidad técnica y asociatíva altísima y que aporta muchísimas soluciones, desde jugar de espaldas cuando se necesite juego directo a bajar a la mediapunta a asociarse.

Y sí, es de los más determinantes, arriba tiene unos recursos aplísimos y tampoco es que no las meta ni mucho menos, no llega al nivel de poder hacer un colectivo a su medida pero sería un arma importantísima en uno ya hecho-el de Ronaldo por ejemplo-.

Es que la temporada de Ibra hasta Diciembre es tremenda. Se hablaba de hombre récord (primer delantero en marcar en sus primeros siete partidos o algo así), te dejaba partido a partido jugadas de una calidad técnica al alcance de poquísimos como el taconazo que le da a Pedro contra el Mallorca.

Pero luego en Diciembre pasa algo e Ibra dimite de la temporada. Dicen que tuvo una discusión muy fuerte con Pep, también dicen que todo empezó porque cogió a Busquets del cuello en el vestuario, que no soportaba que se le considerara menos importante que Messi... y entonces deja de querer jugar y se centra en su guerra con Guardiola. Bojan sale, mete goles importantes y entonces ya se pasa las últimas 5-10 jornadas en el banquillo.

Aún así, Pep le da la titularidad en ambos partidos de la semifinal contra el Inter (para mi uno de los grandes errores de esa eliminatoria) y él sigue sin hacer absolutamente nada.

Pero cuando él quiso y estaba contento en el equipo, su nivel fue buenísimo. Lo malo de Ibra es el carácter, pero no creo que nadie pueda dudar de su fútbol.

El taconazo que comentaba, una de las acciones más increíbles que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=6CrzJd8gAnw

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.