Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues te respondo:

1. Si no me equivoco fue en el minuto 1 o 2 de Liga.

2. No me parece penal

3. Eso se lo pasó haciendo todo los partidos, con Villa y Pedro. Y es falta, lo que pasa es que a ver qué árbitro es capaz de ver eso. Se supone que para eso están los jueces de línea, y por supuesto, los inútiles de los de fondo, que están ahí para cobrar.

Y ahora dejemoslo estar, no seamos Punto Peloteros... Fueron partidos sucios y punto.

Gracias, es que esas 3 me llamaron la atención porque no había visto ninguna, no lo puse para sacar en cara nada ni mucho menos, los partidos fueron sucios por ambas partes.

No he leído a nadie hablando mal del Pipa. Se ha opinado si es mejor o peor que Ibrahinmovil, pero nada más.

No, si solo hablan de venderlo :P

No he leído a nadie hablando mal del Pipa. Se ha opinado si es mejor o peor que Ibrahinmovil, pero nada más.

No, si solo hablan de venderlo :P

Sí, pero para hacer caja, no porque sea malo. Entre Benzemá, Ibrahinmovil (en el caso de una hipotética llegada) e Higuaín, el Pipa es el peor (o el menos bueno, si lo prefieres). En un sistema en el que juega un único delantero te sobra uno en la plantilla.

Además, sabemos todos lo que pretende Florentimo con todo lo que huela a Calderón. Porque Mourinho se mostró inflexible en el tema, que si no Pepe tampoco renueva.

¿Quien queda de Calderón? Marcelo y Pepe (intocables para Mou), Gago y Lass (que van a coger viento este verano), e Higuaín, que encima eclipsa al niño del Presi.

¿Que en un equipo que juega con un delantero te sobra uno habiendo tres en la plantilla? ¿En un equipo que juega 569784 partidos por temporada?

Ni de coña, el Madrid no puede arriesgarse a tirar toda la temporada con Benzema e Higuaín sólo. Y si llega un fichaje no te puedes deshacer de ninguno.

¿Estamos locos todos o qué? Un equipo "necesita" dos jugadores por puesto, sea delantero o sea recogepipas. Punto. El resto es overbooking y se va a pasar la temporada en la grada.

Vamos, que me veo a un lateral diestro, el suplente y luego el suplente del suplente por si el otro se lesiona... no me jodas... Si tienes mala suerte y uno se te lesiona, tiras con el otro, y si ese también cae haces un apaño o tiras del filial. Vamos, "planificar" la mala suerte. Lo que faltaba...

PD: Karanka empieza a dar asco. Pero asco asco. Y eso que era un tipo que a mi me caía bien.

Editado por Ehedei

Ya no se trata de tener suplentes, se trata de que haya alternativas. O te vas a jugar toda la puta temporada a jugar con un solo delantero.

Vale que sea tu planteamiento de inicio, pero puede que en un momento determinado (muchos) necesites incluir otro delantero en el equipo.

Toda una temporada de las que juegan estos equipo, repito, con muchíííísimos partidos y muchos de alto nivel, con Benzema e Higuaín o uno de ellos y un posible fichaje me parece escaso.

Pero eso es otra cosa, y el Madrid tiene alternativas como CR796 que puede jugar ahí. Y si no, siempre te quedará el filial.

Vamos, digo yo...

Yo no veo que haga falta acumular tanto delantero puro, mas bien veo que la clave es tener alguien polivalente que pueda jugar de delantero en el hipotetico caso de que la plantilla se quede de nuevo sin delanteros. A unas malas, como dice ehedei, se tira del filial.

Pero ningun equipo puede tener 4 delanteros top para un solo puesto, eso es una bomba de relojeria.

Si se cuenta con Morata u otro del filial no veo necesario otro delantero si no sigue Adebayor como parece claro.

Si no se cuenta con ellos, si, pero no un Rooney o un Ibra, algo mas low cost que sirva de parche hasta que los jovenes esten maduros.

Si se cuenta con Morata u otro del filial no veo necesario otro delantero si no sigue Adebayor como parece claro.

Si no se cuenta con ellos, si, pero no un Rooney o un Ibra, algo mas low cost que sirva de parche hasta que los jovenes esten maduros.

Totalmente de acuerdo, lo de Ibra o un perfil así supongo que únicamente lo contemplarán en el caso de que salga Benzemá o Higuaín, mi opinión es que deberían contar con Morata o Joselu para ese puesto de tercer punta, a ver que hacen al final.

Me da que este año va a ser bastante austero en cuanto a altas.

Hoy a las 18.00h juega el Castilla fuera de casa contra el Getafe "B".

Creo que no lo dan por MARCATV, pero, seguramente, aparezcan enlaces para verlo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.