Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso de que Negredo es 1000 veces mejor que Adebayor... no lo veo vaya, Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco me ha parecido un desfase, al menos lo que le he visto, Negredo es buen jugador, pero no es nada del otro mundo y de Adebayor no se ha visto su mejor versión, llevaba mucho sin jugar, tu preguntales a los del Sevilla si te cambian a Negredo por Adebayor, que es delantero de nivel de CL... encima vale 4 duros para lo que es, debe rebajarse el sueldo, lo cual veo probable porque no creo que quiera volver al City

Yo no te lo cambio, me quedo con Negredo sin lugar a dudas.

Dilo de forma objetiva, estoy seguro de que si en verano hubiera salido la noticia de que os lo cambiaban estabais todos diciendo que menudo chollo -y con razón-.

Editado por Chu

Seh, porque esta claro que Ozil y Sahin los pobres son cojos. Fijate en el Barça como les de por poner de moda lo argentino y junten a Messi, Masche y Aguero. Si es que fichar por nacionalidades...hay que ser.

No, si no digo que sean cojos para nada, son muy buenos. Una cosa no quita la otra, jugadores buenos en el mundo hay cientos, pero es curioso que lleguen de golpe 4 que comparten representante. Es que es así, no hay más.

Al igual que Mourinho, Pepe, Carlvalho, Cristiano Ronaldo, etc.

Que son muy buenos y más que válidos para el Madrid, pero que los representantes tienen muchísimo que ver. El problema es cuando te empaquetan a Keirrison, Henrique, Rochemback o Geovanni...

Es que si hablasemos de traer a Altintop pagando 15 kilos, pues vale. Se ha fichado a un tio que va pa crack barato, que brillo en el mundial, y es indiscutible ahora mismo en el Madrid. Se ficho a un titular de Alemania no muy caro que en partidos "normales", por limitaciones no ha sido la leche, pero en cada partido importante ha hecho partidazos. Ahora se trae a un tio de fondo de armario gratis y a una de las grandes promesas europeas barato. Yo entiendo que si llegan a fichar a un Quaresma por 20 kilos digas que es por Mendes. Pero vamos, estamos hablando de dos tios titulares en la que muchos dan como sustituta de España como favorita en los proximos torneos por calidad/juventud y un chaval que prometia mucho y por fin exploto, y a buen precio. No creo que sea por comisiones precisamente...

¿Con Sahin y Altintop cómo piensan que sería el once titular del Madrid? ¿Serían los dos titulares?

Igual estoy seguro que Florentino va a caer con alguna "bomba": un Rooney, Tévez o Agüero.

Editado por ignacio_r

Altintop yo creo que en principio va a ser comodin en el banquillo, jugador 12 estereotipo de mourinho: polivalente y cumplidor. Aunque con las picadas que le dan al portugues cualquiera sabe.

Sahin habria que ver donde le va a hacer jugar, si es para estar con xabi si creo que tiene hueco, en otra posicion ya seria jugador de rotacion (esto basandome en las informaciones que los foreros han ido dando de el).

En cuanto a lo del bombazo, yo dudo que este año caiga algo espectacular. Ahora se habla de quedarse con adebayor pero no al precio negociado. Eso te puede dar una idea de por donde van a ir los tiros. Si fuesen a fichar a un tevez o aguero no andarian a vueltas con quedarse un delantero cedido.

Eso de que Negredo es 1000 veces mejor que Adebayor... no lo veo vaya, Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco me ha parecido un desfase, al menos lo que le he visto, Negredo es buen jugador, pero no es nada del otro mundo y de Adebayor no se ha visto su mejor versión, llevaba mucho sin jugar, tu preguntales a los del Sevilla si te cambian a Negredo por Adebayor, que es delantero de nivel de CL... encima vale 4 duros para lo que es, debe rebajarse el sueldo, lo cual veo probable porque no creo que quiera volver al City

Dilo de forma objetiva, estoy seguro de que si en verano hubiera salido la noticia de que os lo cambiaban estabais todos diciendo que menudo chollo -y con razón-.

Te doy mis razones:

Jugador adaptado al estilo de juego del Sevilla, que se compenetra muy bien con Navas y con Perotti.

Ha conectado con la afición,

Pese a que el año pasao no fue titular y cuando jugó no rindió, nunca ha levantado la voz ni nada, al revés, humildad y trabajo. Los frutos de eso se ven este año.

AltinTop.png

La hemos jodido. xD

Te doy mis razones:

Jugador adaptado al estilo de juego del Sevilla, que se compenetra muy bien con Navas y con Perotti.

Ha conectado con la afición,

Pese a que el año pasao no fue titular y cuando jugó no rindió, nunca ha levantado la voz ni nada, al revés, humildad y trabajo. Los frutos de eso se ven este año.

Pero entonces no lo cambias porque sea mejor jugador, que es lo que venía a decir yo, yo me refería a la diferencia de calidad entre uno y otro.

Acabo de llegar de la plaza del pueblo de celebrar los records, el año que viene no esperan mas y mas records xD

Acabo de llegar de la plaza del pueblo de celebrar los records, el año que viene no esperan mas y mas records xD

Me has ganado con este post... ¿te sabe a poco la Copa del Rey?

Real Madrid - Alcoyano

A las 12.00 en MARCATV. Partido de ida de los playoff.

Sabes que si.

Ademas me da un poco de verwenza que se le haga tanta fiesta a un par de records cuando el maximo rival viene fulminandolos todos desde hace unos pocos de años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.