Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues bueno, ya estamos 2º en la tabla y seguimos en Copa del Rey y Liga de Campeones pese a quien le pese :D El partido del Camp Nou creo que va a decidir bastante en la Liga, a ver si nos llevamos los 3 puntos.

Ah, por cierto, a ver si fichamos a Robinho... Es lo que llevamos pidiendo hace 2 años, alguien joven con ganas de comerse el mundo... Ya se dejó escapar a Kaká y a Diego... Espero que no se deje escapar a mister bicicletas.

Y hoy contra el Tenerife... Puede pasar cualquier cosa. Todo sea dicho, el Madrid en las Canarias náh de náh :? Solo basta con ver al filial o el 4 - 2 que le metió Las Palmas hace 3 años :) Pero bueno, habrá que confiar en el Moro y Owen.

Pues eso, que pena que nos enterraron antes de tiempo... :D ... somos muertos vivientes ::):

Pues bueno, ya estamos 2º en la tabla y seguimos en Copa del Rey y Liga de Campeones pese a quien le pese :D El partido del Camp Nou creo que va a decidir bastante en la Liga, a ver si nos llevamos los 3 puntos.

Sólo faltaría que el club más grande de la historia, con la mejor y más cara plantilla del mundo, no tuviese opciones a ganar sus 3 competiciones; de hecho, estar 7 puntos por debajo de un equipo con inferior plantilla ya me parece un fracaso rotundo :D

Juaz Juaz ahora vienes de martir y dices que el Barça tiene una plantilla inferior :D

Bueno, solo puedo decir que se han callado muchas bocas... Con Raul, con el Madrid, con Owen, la defensa madridista...

Por cierto, adiós al Tenerife en la Copa :) Una pena :D

Y vuelvo a repetir, los resultados se ven al final de temporada... Pero hay gente que ya se daba por campeón en todas las competiciones (El triplete...) Si, si, eso que tanto criticaban :?

Ah, hoy vi un articulo en el Sport en el que ya ponen al Barça como los nuevos galácticos... Eso que tanto han criticado :)

Juaz Juaz ahora vienes de martir y dices que el Barça tiene una plantilla inferior :D

No no :D

Nunca he ido de prepotente ni he dicho nada de que el Barça tenga la mejor plantilla, creo...

De hecho, ya dije en algún post que igual me hice del Barça porque uno se divierte más siendo aficionado del equipo segundón; como que luego se disfruta más cuando tumbas a los grandotes :)

Si, adiós al Tenerife, era de esperar ¿no?. Ya sólo te faltaba vacilarme con esoooo :?

Bueno, solo puedo decir que se han callado muchas bocas... Con Raul, con el Madrid, con Owen, la defensa madridista...

Mi boca al menos no la han cerrado :D ; sigo pensando que el que se considera casi unánimemente el mejor jugador español de la historia tiene que ofrecer bastante más, ¿no?...

• Autor

a ver, vamos a meter cizanya, jeje :D

que si, que el Madrid tiene mejor plantilla que el barsa, os pongais como os pongais. Quien tiene mas balones de oro? el Madrid

Quien suma mas titulos en conjunto de todos los jugadores? el Madrid

Quien tiene mas delanteros? el Madrid

Quien lleva mas entrenadores este anyo? el Madrid

Quien tiene mas pasta pa comprar arbitros? el Madrid

joer, si es que tenemos mas de todo. Al Barsa nos lo comemos con patatas. Ya hemos empezado la remontada y no podemos parar!!!! :D:?

a ver, vamos a meter cizanya, jeje :D

que si, que el Madrid tiene mejor plantilla que el barsa, os pongais como os pongais. Quien tiene mas balones de oro? el Madrid

Quien suma mas titulos en conjunto de todos los jugadores? el Madrid

Quien tiene mas delanteros? el Madrid

Quien lleva mas entrenadores este anyo? el Madrid

Quien tiene mas pasta pa comprar arbitros? el Madrid

joer, si es que tenemos mas de todo. Al Barsa nos lo comemos con patatas. Ya hemos empezado la remontada y no podemos parar!!!! :D:?

Pues me estás dando la razón :)

Conclusiones: si el Madrid no gana la liga y Champions arrasando, será un rotundo fracaso, mientras que para el Barça quedar 2º es un éxito.

Qué tranquilo estoy... :roll:

Pues eso, que pena que nos enterraron antes de tiempo... :? ... somos muertos vivientes :D:

Dos apuntes, el partido Barcelona - Madrid será tan decisivo como todos los años... es decir ... nada. Sólo son 3 PUNTOS!!!!! Por mi ganad al Barça pero de nada sirve ganar al Barça para perder luego (y que no se ofendan) perderlos contra el Espanyol, por ejemplo. Además, el Madrid no viene mostrando una linea buena de juego. Sólo de resultados.

Y otra cosa, a nadie se le da por muerto, solo que la diferencia es destacada (que no irremontable) y es una diferencia importante a estas alturas de campeonato aunque no definitiva. Eso todo el mundo lo sabe.

En cuanto a rony, te hare una pregunta: de que le sirvieron todos esos balones de oro al Madrid el año pasado? Los balones de oro se demuestran en el campo y precisamente, salvo Figo y Owen, los demas... dejan algo que desear. :)

El año pasado quizás, pero como digo... Llevamos 4 años embriagados de éxitos por los balones de oro... De eso se ha olvidado todo el mundo :D

Por cierto, UN DESEO ENORME, que el entrenador del año que viene sea Michael Laudrup... Uuff.. sería la leche.

Por cierto, UN DESEO ENORME, que el entrenador del año que viene sea Michael Laudrup... Uuff.. sería la leche.

Uhm... Pues no lo está haciendo nada mal en el Brondby... Me lo pido para el Barça!! :D

En una entrevista llegó a decir que tiene muy buenos recuerdos de su paso por el Madrid, pero que sus mejores años los vivió en el Barça y eso no se olvida :whistle:

En cualquier caso, creo que es el primer jugador que se va del Barça al Madrid que es "perdonado" por la "culerada". Supongo que será por su señorío.

¿Laudrup o Koeman?... :wooh: Buenos entrenadores están saliendo de aquel Dream Team...

Joder xD Vaya partidazo del Madrid hoy... Yo que quería ir como víctima al Camp Nou y con Ronaldo con unas ganas de meter ahí increible y resulta que barremos al Albacete (Eso les pasa por no poner a Momo y Rubén de inicio :) )

Solo pude oir el partido pero por las jugadas y eso saco la conclusión de que Zidane y Ronaldo fueron los mejores. No entraba ni un balón en lo que va de liga y nos entran todos ahora :(

¡Que tiemblen los culés!

PD: LeSoleil, a ver que escusa pones ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.