Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De hecho, yo recuerdo muy bien el Barça-Werder de aquel año. Una de las claves defensivas del Barça era Ronaldinho. Cuando el recibía activaba muchos espacios desde su pase interior, y el Werder se iba todo a defender eso, no les pasaba lo del Milan, pero posicionados como estaban les era imposible encadenar un ataque, el Barça recuperaba fácil y volvía a la carga. Ronaldinho recepciona, espacios activados, el rival hace un sobreesfuerzo posicional por taparlos, se queda sin transición ofensiva y el Barça recupera fácil. Ingeniería ^^

Cuando el rival lograba defender o prevenir eso, estaba el cierre de espacios y líneas de pase, la "super-presión" física que no era tal, sumada a una excelente administración del balón. Vamos, aquel equipo era una joya en transición defensiva ^^ Mola mucho más que la del Barcelona actual, y me parece quizá superior. Además el Barça tiene el agujero Sergio Busquets que deslegitima cualquier plan B. Si el plan A no funciona, el Barça sufre. Por eso cuando le defienden la recepción a Xavi, Messi e Iniesta, el Barcelona suela no arriesgar, porque sin ellos la perdida del balón no goza de suficiente calidad para que el Plan A funcione, y se exponen a que les pongan en fase defensiva posicional, y ahí el Barcelona no le gusta estar. :facepalm:

Y como le pega a la pelota el hombre, sí, menudo jugadorazo se ha perdido...

Voy a desvirtuar un poco la zona del barcelona:

Hagamos quinielas, a ver cuanto tiempo tarda el madrid en presentar un fichaje de renombre. Yo digo que antes del lunes que viene y que sera el kun.

Hagamos quinielas, a ver cuanto tiempo tarda el madrid en presentar un fichaje de renombre. Yo digo que antes del lunes que viene y que sera el kun.

:facepalm:

Lo raro es que no lo anunciase en sábado por la tarde...

Una pena lo de Ronaldinho, y pensar que el Madrid fichó a Beckham antes que a él xD

:facepalm:

Lo raro es que no lo anunciase en sábado por la tarde...

Una pena lo de Ronaldinho, y pensar que el Madrid fichó a Beckham antes que a él xD

Un Madrid que comenzo la decadencia, con Ronaldo, Guti y demas fiesteros...igual ni siquiera hubiesemos disfrutado de el a ese nivel.

Entre las declaraciones de Coentrao y que el Bayern ficha a Rafinha, me da que es un hecho que acabara en el Madrid. No lo entiendo. Y ahora lanzo la pregunta a rey, tu los ves jugando juntos?

tan pronto no sé yo. algun fichaje de relumbron antes que vendan a algun peso pesado (Benzema, Kaka) creo que no veremos.

Entre las declaraciones de Coentrao y que el Bayern ficha a Rafinha, me da que es un hecho que acabara en el Madrid. No lo entiendo. Y ahora lanzo la pregunta a rey, tu los ves jugando juntos?

Juntos a quien? no se te ha entendido una mierda

Marcelo y Coentrao.

Si, es que la teoria de defender mejor la espalda al segundo palo a banda cambiada...me parece demasiado pillada. Coentrao jugo en la derecha alguna vez? no se, yo no acabo de ver gastarse 20 kilos en otro lateral izquierdo de ese nivel. Y me parece demasiado arriesgado cambiar a uno a la derecha y esperar que rinda bien.

Coentrao... portugués llevado por Jorge Mendes...

No me sorprendería que Marcelo acabara volando del Madrid. Rumores hay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.