Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si los invertirán, es porque supongo Mourinho ha visto que funciona, digo. Pero ningún lateral diestro fichable da mejores resultados que Marcelo-Ramos-Pepe-Coentrao. Eso es importante verlo.

¿Marcelo jugó por derecha alguna vez? Yo no recuerdo.

El Madrid tiene suficiente plata y jugadores para vender como para comprar a Maicon. Cumple 30 en julio, así que tiene para 2 ó 3 años al máximo nivel todavía.

Me parece mucho más lógico que mandar a Marcelo por la derecha, con la pierna cambiada. Ojalá le erren, estoy cansado de la prepotencia de Florentino y Mou y los 3 mil millones de euros en fichajes de su súper plantel.

La gracia está en que Carvajal está en el filial. Es un lateral diestro que a mi me gusta bastante y que podría tener una oportunidad en el primer equipo.

La gracia está en que Carvajal está en el filial. Es un lateral diestro que a mi me gusta bastante y que podría tener una oportunidad en el primer equipo.

Ese niño es muy bueno, quizá algo alocado, pero con mucha facilidad para subir al ataque, puliéndolo defensivamente puede llegar a ser un buen lateral, eso sí, en otro equipo.

Genial, alocado y flojo defensivamente, jugador soñado por mourinho oiga xD

Si los invertirán, es porque supongo Mourinho ha visto que funciona, digo. Pero ningún lateral diestro fichable da mejores resultados que Marcelo-Ramos-Pepe-Coentrao. Eso es importante verlo.

¿Marcelo jugó por derecha alguna vez? Yo no recuerdo.

El Madrid tiene suficiente plata y jugadores para vender como para comprar a Maicon. Cumple 30 en julio, así que tiene para 2 ó 3 años al máximo nivel todavía.

Precisamente por eso no es viable fichar a Maicon, pagar la burrada que vale para 2 años... como que no.

Me parece mucho más lógico que mandar a Marcelo por la derecha, con la pierna cambiada. Ojalá le erren, estoy cansado de la prepotencia de Florentino y Mou y los 3 mil millones de euros en fichajes de su súper plantel.

Esto ya no comments... xD

En Fluminense.

Esto me recuerda a la célebre frase del sofá y la lámpara de Benítez xD

O sea que si el Madrid paga 25 kilos por Coentrao teniendo a Marcelo, está bien...

Ahora me acuerdo yo de lo que se dice cuando el Barcelona quiere fichar a Cesc. xD

O sea que si el Madrid paga 25 kilos por Coentrao teniendo a Marcelo, está bien...

Ahora me acuerdo yo de lo que se dice cuando el Barcelona quiere fichar a Cesc. :facepalm:

Hombre, pero es que Rey no piensa que fichar a Cesc sea tirar el dinero sino todo lo contrario, todas las noches se hace un paja pensando un en mediocampo formado por Xavi-Cesc-Iniesta , por lo tanto, no esta cometiendo ninguna incongruencia xD

Y que si de verdad hay interés jugarán ambos como dice rey. A mi me suena más a bulo de verano que a otra cosa pero bueno...

Menudo jugadón protagonizado por Pablo Sarabia (por cierto, jugando por la derecha) en el 1º gol de españa sub 19 (Lo retransmiten en Marca TV)

Edit: Vaya caño que se ha marcado ahora, menudo crack el chaval! Este podría jugar en primera tranquilamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.