Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Varias cosas que dijo Mourinho en la entrevista de ayer:

- Todos los responsables deportivos del club están de acuerdo en que Benzema e Higuaín son intransferibles ahora mismo, que desean quedarse con ellos.

- El Madrid no está detrás de lo del Kun ni sus declaraciones. Ellos siempre hablan con el club antes de negociar con el jugador, así lo han hecho con Sahin, Altintop y Callejón. (Ya veremos... porque Florentino nunca ha sido de hablar primero con el jugador :facepalm:)

- Callejón viene para formar parte de la primera plantilla el próximo año, no entrará en ningún tipo de operación. Tiene cosas que le gustan y que se pueden perfeccionar.

- Está muy contento con Mateos, cree que tiene muchas cualidades. Empezará la pretemporada con el primer equipo pero todavía no sabe si se quedará o no, porque una opción puede ser cederle a un equipo español de primera línea o a un club de fuera pero que juegue competición europea.

- Coentrao le gusta mucho desde hace tiempo sobre todo por su polivalencia, pero vuelve a repetir lo del Kun, que ellos no tocan al jugador hasta que hablen con el club.

- Quieren buscar lo mejor para Canales, pero que siga siendo jugador "controlado" por el Real Madrid, así que se supone que se irá cedido.

- En cuanto a Pedro León, que lo mejor es que salga del club porque ya hay 4 jugadores de banda y sería complicado para él jugar. Fuera cesión o traspaso ya se verá, pero que la idea es que salga.

Este muchacho no es hipócrita, siempre dice la verdad... :facepalm:

Miente más que habla. Vaya tío... Cada vez que dice: Yo no soy hipócrita y luego añade algo, se sabe que está mintiendo.

- El Madrid no está detrás de lo del Kun ni sus declaraciones. Ellos siempre hablan con el club antes de negociar con el jugador, así lo han hecho con Sahin, Altintop y Callejón. (Ya veremos... porque Florentino nunca ha sido de hablar primero con el jugador :facepalm:)

Never never never :facepalm:

La verdad que se está repitiendo el mismo proceso de siempre. Y no entiendo donde va a jugar el Kun, vale que es mejor que Benzemá (a mí me gusta más Higuaín, esfuerzo y goles son amores), pero hay 45 millones de diferencia entre uno y otro? El equipo está hecho, señores. Casillas;Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo;Sahin-Alonso;Ronaldo-Ozil-Di María; Higuaín. Se puede discutir si fichar a un lateral derecho bueno para mover a Ramos al centro, que Carvalho tiene su edad,o si se vende algún jugador, se puede hablar sobre fichar otro. Y lo más recomendable, ir moviendo los fichajes españoles pa que den resultados de aquí a unos años, que así es como se españoliza a los equipos. ¿Qué españoles tenía el Barsa en la final de París de 2006? Yo recuerdo a Deco, a Ronaldinho, Etoo, Belleti, Giuly... la diferencia es que el Barsa supo jugar con el fondo del equipo para ir sacando jugadores. El Madrid, con la alineación hecha, debería ir fijándose en las jóvenes promesas españolas, amamantarlas y criarlas bien, alternando cesiones con estancias en el primer equipo. El tiempo ha demostrado que los jugadores de la cantera blanca son perfectamente válidos para jugar en el Real Madrid. Ahí están los Mata, Negredo, Javi García... ¿que el Madrid no puede estar dándoles minutos todo el rato para que se formen? Vale, hay 200 formas de formar a un jugador. Cesiones, ventas con pacto de recompra. etc... pero siempre planeándolo para que los chavales acaben jugando en el Madrid, no en plan "te vendo al Sevilla porque no eres lo suficientemente bueno, si mejoras, y tienes nivel, a lo mejor te recompramos". Es el momento para que, con el equipo hecho, se vayan tanteando las ganas de volver de los antiguos canteranos, y para tender redes sobre los Kiko Femenía y compañía.

Totalmente de acuerdo en todo Zenko

Dicen hoy en Marca que el Madrid espera sacar unos 90 kilos por Kaká, Lass, Gago, Garay y Pedro León.

Me parece que lo que tienen es mucha fe.

En mi opinión vender a Garay sería un error.

Dicen hoy en Marca que el Madrid espera sacar unos 90 kilos por Kaká, Lass, Gago, Garay y Pedro León.

Me parece que lo que tienen es mucha fe.

Ya te digo, no se quien se va a dejar estafar de esa manera :facepalm:.

el sporting de lisboa fijo q te paga 40kk por un par de esa lista :facepalm:

Hablando de fichajes: Coentrao jugó de lateral izquierdo ayer o de lateral derecho? Ya no sé si este chaval es diestro o zurdo :S por cierto, volvió a declarar el interés del Madrid. Yo, si no es pa jugar de lateral derecho, no lo ficho.

PD: puestos a adaptar, y a tener un centro del campo con músculo. ¿Qué me decís de reconvertir a Di María a carrilero, y meter a Benzemá por la derecha, en tridente CR-Pipa-Mingafría? Igual el chaval se adaptar a la posición de carrilero. Mira a Jordi Alba, no defiende un pimiento, pero con lo que sube, lo bien que la toca, y las ganas que le echa, el chaval compensa.

Editado por Zenko

el sporting de lisboa fijo q te paga 40kk por un par de esa lista :facepalm:

O el Benfica. Ya me veo la columna vertebral del equipo Javi García-Kaká-Balboa-Saviola :facepalm:.

Yo también me quedaba a Garay, pero la verdad es que para tenerle de quinto central mejor que se vaya a un club donde sea titular, lo merece. El resto, por mí los vendemos al peso.

A esos equipos portugueses habria que hacerles descuentos o regalarles algo.Es increible como te compran los paquetes y pagan realmente bien ademas xD. Mirad a Balboa.Aunque también luego les suelen servir algunos.

Yo vendia a Garay, me parece muy valido pero da pena tenerlo ahi sin jugar cuando podria ser titular en un buen club.Para eso tienes a Mateos o uno de la cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.