Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, parece que Pablo García lo hace mejor que Gravesen. ¿Creen que se mantendrá en la alineación titular en detrimento del danés?

Esperemos xD

con lo bien ke me cae gravesen... le falta un poco de cabeza, pk hay veces ke roba muy bien el balon y sale arriba.

Pero bueno pablo garcia ha firmao un buen partido, asi k tendra ke disputarse el puesto, eso esta bien, competitividad xD

Mientras la competitividad por el mediocentro del Madrid sea entre Gravesen y Pablo García, y no entre Redondo y Guti, los culés tan contentos... xD

Juas, pero si el año pasao el Madrid se iba a salvar con la llegada de un medio defensivo, llegó el ogro y jugó de lujo, y ahora resulta que esos ya no valen, que hacen falta jugones, y cuando lleguen estos volverán a hacer falta los destructores?

Qué le está pasando al madrid? xD . Esta no es su forma de jugar xDxDxD . Me estoy empezando a preocupar. Está en un puesto bastante peligroso para un equipo como es el madrid xD . Tiene que despertar. Parece mentira que no lograra encajar ningún gol contra el espanyol y que este encajara uno de falta. Esperemos que el próximo partido lo juegue mejor.

PD: que luxemburgo, ponga a los jugadores en la posición en saben jugar.

No me gusta decir esto siendo madridista. Lo siento

Una cosa hay clara Luxa va a morir con su teoría del cuadrado mágico, que como todos sabemos nace de la unión de ángulos mágicos. Eso se llama morir con sus ideales.

VALIENTE.....

Yo he escuchado en la Radio que ya suenan los nombres de Victor Fernandez y Marcelo Lippi para el banquillo del Madrid. Incluso que Scolari se ha reunido con los altos cargos del equipo blanco....rumores todo, supongo.... xD

Juas, pero si el año pasao el Madrid se iba a salvar con la llegada de un medio defensivo, llegó el ogro y jugó de lujo, y ahora resulta que esos ya no valen, que hacen falta jugones, y cuando lleguen estos volverán a hacer falta los destructores?

¿Y que tal si pusiera a uno de cada? xD Lo de que el año pasado tras la llegada del ogro jugó de lujo... es muy discutible.

No te puedes gastar ese dinero en montarle el equipo a un entrenador a su gusto, y ahora cargartelo en el primer mes de competicion, dale tiempo a engranar la maquina.

Zinedios  Escrito el Sep 19 2005, 01:07

QUOTE (VivaS @ Sep 18 2005, 23:42)

¿Y que tal si pusiera a uno de cada? huh.gif Lo de que el año pasado tras la llegada del ogro jugó de lujo... es muy discutible.

Hombre.... en varios partidos Gravesen resultó providencial... incluso recuerdo que en algunos medios decían que parecía haber varios Gravesens en el campo.

Por otra parte, no creo que echar a Luxe sea lo mejor ahora mismo... por la plantilla que se le ha confeccionado y porque si empezamos como el año pasao con Camacho... acabará peor la cosa.

El GRAN problema del Madrid, es que el entrenador no coloca a los jugadores en sus puestos naturales...

Ejemplos:

Julio Baptista no puede jugar en el mediocampo

Robinho no juega tan retrasado, es "9"

Beckham tampoco juega allí

Hasta donde valio la pena comprar por semejante plata a....Sergio Ramos?

Un jugador de mediana clase

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.