Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es como dice sarandonga.

Ah osea que entonces son 30 puros y duros. Sablazo la verdad, aunque viendo el mercado de laterales zurdos... Pues nada a ver como lo encajan, vaya limpia van a tener que hacer porque vamos ahora la plantilla es enorme.

1. Casillas

2. Carvalho

3. Pepe

4. Ramos

5. Gago

6.

7. Ronaldo

8. Kaká

9. Benzema

10. Lass

11. Granero

12. Marcelo

13. Adán

14. Xabi

15.

16. Canales

17. Arbeloa

18. Albiol

19. Garay

20. Higuaín

21. Pedro León

22. Di María

23. Özil

24. Khedira

25.

Sahin

Altintop

Callejón

Coentrao

(Varane)

Pues tal y como están las cosas ahora mismo, mínimo van a tener que salir 2 jugadores, a los que habría que añadir 1 más si a Varane se le da ficha del primer equipo.

Con que salgan León, Canales y Gago ya estás perfecto. Otra cosa es si al final viene Neymar, Agüero o alguien más. En ese caso tendría que salir otro, que podría ser Garay o Lass.

Hombre, supongo que Varane sera por Garay, Altintop por P Leon, Sahin por Gago, y Coentrao habra que ver si Lass sale, Canales doy por hecho que se ira cedido. Y si viene Neymar o Kun Adebayor no seguira. De todas formas lo de Coentrao me sigue pareciendo fascinante. No hay un puto lateral izquierdo decente en el mercado y el Madrid paga 30 para tener dos. Con dos cojones.

Sobre lo de Varane y Ramos...miedo me da que se carguen al chaval. Yo creo que se pasara la temporada en plan Garay y la proxima lo ceden. Y veo a Ramos con Pepe a poco que Carvalho empiece a ir hacia abajo para probar a uno de los dos en la derecha, lo que no se es si sera Marcelo o Coentrao, y si con alguno de los dos saldra bien...

Menudo fichaje. Treinta millones de euros por un jugador que no necesitabamos. Vamos a ver cuál es el próximo (porque lo habrá, Florentino no puede pasar sin su galactico anual) y cuando dinero nos dejamos en la próxima.

Luego nos quejamos de que nos inflen los precios, pero es que nos lo buscamos nosotros mismos :P

Según leo serán 20 al final, 20+Garay+Drenthe cedido. Caro igualmente aunque de lo malo te quitas a Drenthe de encima :P

Quitarse a Drenthe cuenta como 5 kilos casi :P

Según leo serán 20 al final, 20+Garay+Drenthe cedido. Caro igualmente aunque de lo malo te quitas a Drenthe de encima :P

Me sigue pareciendo carísimo.

Porque si lo ficha el Barça por esa cantidad, que tiene el lateral izquierdo medio cojo, pues es más entendible. Fichas a un tío para ser titular en una posición complicada de reforzar, te gastas la pasta y te jodes.

Pero en el Madrid... Vale que es joven, tiene proyección y polivalencia, pero tócate los huevos.

¿Que el Barça tiene el lateral izquierdo cojo? blink.gifblink.gifblink.gif

Muy señor mío, Abidal es un jugadorazo y Adriano siempre cumple. Dime 3 laterales izquierdos que mejoren a Abidal a día de hoy.

Me sigue pareciendo carísimo.

Porque si lo ficha el Barça por esa cantidad, que tiene el lateral izquierdo medio cojo, pues es más entendible. Fichas a un tío para ser titular en una posición complicada de reforzar, te gastas la pasta y te jodes.

Pero en el Madrid... Vale que es joven, tiene proyección y polivalencia, pero tócate los huevos.

Y que cojones vais a hacer con Marcelo?

Pregunto, ¿cual sería el equipo titular?

Porque gastándose 20 o más millones para que sea suplente...

Editado por antoniodavid96

¿Que el Barça tiene el lateral izquierdo cojo? blink.gifblink.gifblink.gif

Muy señor mío, Abidal es un jugadorazo y Adriano siempre cumple. Dime 3 laterales izquierdos que mejoren a Abidal a día de hoy.

A mí es la posición que a priori me parece más reforzable de cara a la titularidad. Adriano y Maxwell me parecen de perfil Arbeloa, y Abidal (31 años)... ¿queda como central o como lateral?

Vamos, lo que quería decir es que podría entender una inversión de ese tipo si planeas que sea titular ahora o en un futuro cercano.

No sabría decirte 3 laterales que lo mejoren, ¿Marcelo? ¿el mismo Coentrao? ¿Bale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.