Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veo en marca un gráfico de la plantilla y es acojonante, la mejor plantilla del mundo con diferencia.

Como Mou consiga tenerlos a todos metidos en la dinámica del grupo....

1309929715_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Eso da miedo.Con un barça "normal" de otras epocas el Madrid ganaria sobrado con los suplentes.Otro punto en contra de lo de las televisiones :banani

Veo en marca un gráfico de la plantilla y es acojonante, la mejor plantilla del mundo con diferencia.

Como Mou consiga tenerlos a todos metidos en la dinámica del grupo....

1309929715_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Aunque de ahí Lass se va fijo y Varane suplirá a Carvalho y Albiol a Pepe :banani.

De no ser por el Barça este equipo estaría marcando época.

Editado por Chu

De no ser por el Barça este equipo estaría marcando época.

Siempre se ha dicho que lo de este Madrid tiene un mérito enorme, ya que le aguanta el ritmo al mejor Barcelona de la Historia hasta las últimas jornadas.

Sin embargo... nunca se da la visión contraria, igual de aceptable bajo mi punto de vista: que el Barcelona gane Ligas y Champions con este Real Madrid tiene tanto mérito, o más.

¿Te parece poco reconocimiento al Barça que sea considerado casi unánimemente como el mejor equipo de la historia?

¿Te parece poco reconocimiento al Barça que sea considerado casi unánimemente como el mejor equipo de la historia?

Yo no he visto ese reconocimiento tan unánime. Que de todas formas sigo insistiendo: para mí tiene más mérito superar a este Real Madrid, que quedar a 2-3 puntos de este Barcelona.

Como dice Guardiola, la grandeza de este equipo se hará más grande con el tiempo. Cuando pasen 10 años y se continue hablando de este equipo, de lo que fue, de lo que consiguió y supuso para el fútbol.

Cosa que, si no se da la vuelta a la tortilla, que lo dudo, no pasará con este Real Madrid.

¿Esos dopados que ganan por los árbitros gracias al complot villarplatiniano?

¡Bravo! Ahora el pensamiento unanime es el pensamiento Inda/Relaño

Me fascina como hay gente que ni siquiera sabe aceptar los elogios y ven manos negras por todas partes.

¡Bravo! Ahora el pensamiento unanime es el pensamiento Inda/Relaño

Me fascina como hay gente que ni siquiera sabe aceptar los elogios y ven manos negras por todas partes.

A mi me fascina lo ingenuo que eres...

El pensamiento relañista está muy extendido. Preguntale a cualquier culé (que obviamente es el que se da cuenta porque es el que le pone asunto cuando escucha salvajadas sobre su equipo) si en cualquier charla de fútbol por ahí se oye o no se oye lo del dopaje o los árbitros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.