Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El pensamiento relañista está muy extendido.

:unsure:

Soy madrileño y vivo en Barcelona. No necesito preguntar a nadie para tener una visión bastante global del asunto. Estoy rodeados de cules 8 horas al dia.

Y sinceramente, lo de los arbitros, todavia, sobre todo los madridistas por buscar una excusa para no tener que acabar chupandole la polla a Guardiola. Pero lo del dopaje no lo he escuchado a nadie fuera del foro desde hace meses.

A lo mejor es que me rodeo de intelectuales que no se agarran a argumentos baratos.

A ti te tiene ganado, ¿eh, madridista agachado?

Soy madrileño y vivo en Barcelona. No necesito preguntar a nadie para tener una visión bastante global del asunto. Estoy rodeados de cules 8 horas al dia.

Y sinceramente, lo de los arbitros, todavia, sobre todo los madridistas por buscar una excusa para no tener que acabar chupandole la polla a Guardiola. Pero lo del dopaje no lo he escuchado a nadie fuera del foro desde hace meses.

A lo mejor es que me rodeo de intelectuales que no se agarran a argumentos baratos.

Igual es porque vives en Barcelona y allí la mayoría es culé. Yo te hablo de lo que conozco y a día de hoy es Tenerife, y en charlas de bares he escuchado lo del dopaje muchas veces: Hay quien dice que Messi es un dopado por recibir un tratamiento hormonal, hay quien dice que si saltó la liebre es porque algo hay, hay quien dice que vaya casualidad que salió lo del dopaje y el Barça perdió al forma de pronto y otros que no se creen que el Barcelona presione tan arriba sin "ayudas", sin darse cuenta que es mejor correr 10 metros hacia adelante que 50 hacia atrás.

Yo te hablo de lo que conozco, y yo veo que el "mensaje" ha dejado huella.

Editado por Ehedei

A ti te tiene ganado, ¿eh, madridista agachado?

Ya sabes que yo soy un defensor de la verdad, aunque duela xD

Y yo te hablo de lo que conozco yo. Cules de Barcelona y Madridistas de Madrid (que sigo yendo todos los meses y hablando a diario con mis amigos, solo llevo 6 meses aqui). Y de los madridistas escuche mas comentarios de miedo ante lo que se les venia encima cuando llegaron y pasaron los clasicos que excusas.

Editado por Eikichi

Y yo te hablo de lo que conozco yo. Cules de Barcelona y Madridistas de Madrid (que sigo yendo todos los meses y hablando a diario con mis amigos, solo llevo 6 meses aqui). Y de los madridistas escuche mas comentarios de miedo ante lo que se les venia encima cuando llegaron y pasaron los clasicos que excusas.

Igual influye la gente de la que te rodeas. No lo sé. Yo ahora mismo por vicisitudes del destino curro en un hotel donde se reúne gran cantidad de gente a ver partidos y lo que veo es que entre la "gente llana" el mensaje ha calado. Igual no se creen ni ellos mismos lo que están diciendo y en una tertulia un poco más privada te dicen otra cosa, pero que lo comentan es un hecho: robos arbitrales, dopaje... El puto Punto Pelota parece que le tiene comido el cerebro a más de uno.

De todas formas, no dije por unanimidad total. Obviamente no incluyo a los puntopelotas. Me refería a algo mas global, no solo a la rivalidad Barça-Madrid.

Pues yo lo del villarato y eso si lo escuchado un poco, pero lo del dopaje...ni con lo de la Cope ni con lo de Messi. De hecho he visto casi lo contrario: madridistas justificandose poniendo en los altares al Barça, diciendo despues del triplete que Messi era el mejor de la historia sin duda alguna, que Xavi era el mejor centrocampista de la historia, que Pep era el mejro entrenador de la historia, que ningun equipo de la histoia podria ganar a este Barça... y como mucho eso, que si el villarato, los arbitros no se que.

Pues yo lo del villarato y eso si lo escuchado un poco, pero lo del dopaje...ni con lo de la Cope ni con lo de Messi. De hecho he visto casi lo contrario: madridistas justificandose poniendo en los altares al Barça, diciendo despues del triplete que Messi era el mejor de la historia sin duda alguna, que Xavi era el mejor centrocampista de la historia, que Pep era el mejro entrenador de la historia, que ningun equipo de la histoia podria ganar a este Barça... y como mucho eso, que si el villarato, los arbitros no se que.

thump_6627257siralexferguson13601.jpg

Que poco conoce MARCA a su equipo, los jugadores de su equipo y los fichajes que hace su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.