Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que poco conoce MARCA a su equipo, los jugadores de su equipo y los fichajes que hace su equipo.

Lo dices por poner a Sahin de suplente de Xabi? por poner a Varane y Albiol supliendo al central contrario? o por algo mas? :unsure:

Que poco conoce MARCA a su equipo, los jugadores de su equipo y los fichajes que hace su equipo.

Cuánta razón... Además no es que "ayude" ni mucho menos a su equipo, más bien al contrario.

Si el Madrid tiene pasta y se puede permitir el lujo de fichar a Coentrao por 30 kilos y que Marcelo, Coentrao, Di Maria o el que sea, se repartan los minutos en banda izquierda durante la temporada pues perfecto. Parece que es vuestro dinero :unsure:

claro claro.. la financiación de los clubs es única y exclusivamente privada... ffffffff

He odio que Garay al benfica por 5'5 mas el 50% de un futuro traspaso.

Madre mía que despropósito lo de Garay.

Dentro de poco a Florentino sólo le quedará la excusa de ser el mejor cuadrando balances económicos anuales y el de despilfarrador histórico en fichajes.

Creo que no le recuerdo ni un solo traspaso en sus dos épocas que haya sido ventajoso económicamente para la entidad.

Por cierto, Juan Carlos, otra perla de la cantera, traspasado al Zaragoza con opción de recompra.

Perla? si, estabanChelsea, United, Milan y la madre que los pario detras de el xD

El caso es que el Madrid coloca canteranos a precios mas que considerables, y por poco mas de lo ingresado se destaca lo puedo volver a traer. Con la tonteria se ha ido sacando una pasta vendiendo a Javis Garcia, Balboas, Parejos y demas, y si hubiesen destacado por un poco mas lo tienes de vuelta (Granero, por ejemplo).

Vamos, a mi me parece mas sangrante vender a Garay por 5 millones que un canterano que no ha empatado con nadie por 2'5 pudiendo recuperarlo por 3'5...

Ya estamos. Lo que yo diga, el mensaje ha calado hondo y la cantera madridista no sirve, según muchos.

¿También iban los grandes clubes tras Busi Jr.? ¿Tras Pedro?

No sólo el club no confía en su cantera, veo que la propia afición empieza a verlo así.

Ya estamos. Lo que yo diga, el mensaje ha calado hondo y la cantera madridista no sirve, según muchos.

No sólo el club no confía en su cantera, veo que la propia afición empieza a verlo así.

Tu crees que Pedro fuera dle Barça se estaria comiendo los mocos? estaria jugando en 2ª? yo creo que no. Has visto muchos partidos del Castilla? porque da pena verlos. Yo confiaba en que de aquel equipo que subio a 2ª saliese gente. Pero de este Castilla? no confio ni que la decima aprte acabe jugando en 1ª...

Perla? si, estabanChelsea, United, Milan y la madre que los pario detras de el xD

El caso es que el Madrid coloca canteranos a precios mas que considerables, y por poco mas de lo ingresado se destaca lo puedo volver a traer. Con la tonteria se ha ido sacando una pasta vendiendo a Javis Garcia, Balboas, Parejos y demas, y si hubiesen destacado por un poco mas lo tienes de vuelta (Granero, por ejemplo).

Vamos, a mi me parece mas sangrante vender a Garay por 5 millones que un canterano que no ha empatado con nadie por 2'5 pudiendo recuperarlo por 3'5...

Los vendeis porque todavian siguen teniendo nombre solamente por ser canteranos del Madrid, pero algun dia se acabara eso y dira la gente quedatelo tu...

Los que se han ido al Benfica no habeis sacado una millonada, el precio del fichaje es lo que rebistes MAS lo que recibira el jugador por los años que tiene firmado.

Y respecto a lo de recomprar es la mayor perdida de dinero que se pueda hacer. En algunos casos esta bien, pero en otros es la mayor gilipoyez del mundo.

Tu crees que Pedro fuera dle Barça se estaria comiendo los mocos? estaria jugando en 2ª? yo creo que no. Has visto muchos partidos del Castilla? porque da pena verlos. Yo confiaba en que de aquel equipo que subio a 2ª saliese gente. Pero de este Castilla? no confio ni que la decima aprte acabe jugando en 1ª...

Si a Pedro le hubiera fichado el Madrid en vez del Barcelona explotaria a los 25-26 años, le recomprariais por 6M y acto seguido fichariais a un extranjero por 40M para que sea suplente y el se quede en la grada.

Es hipotetico, pero seguramente habria pasado eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.