Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Capdevilla lleva toda una vida entera haciendolo espectacularmente

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada xD

Capdevila es un lateral bastante normalito... pero es que no hay muchas más de donde tirar a nivel de elegibles para la selección.

¿Como que no? Si tenemos al todopoderoso Antonio Lopez... Si no juega en la selección es para no abusar :banani

Si es que cuando Antonio López estaba en condiciones... era titular en la selección por delante de Capdevila xD

Venga, otro zas que te comes xD

Y por eso es porque España no ganaba nada.

JIJIJIJ

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada xD

Capdevila es un lateral bastante normalito... pero es que no hay muchas más de donde tirar a nivel de elegibles para la selección.

¿Como que no? Si tenemos al todopoderoso Antonio Lopez... Si no juega en la selección es para no abusar :banani

Si es que cuando Antonio López estaba en condiciones... era titular en la selección por delante de Capdevila xD

Venga, otro zas que te comes xD

Y por eso es porque España no ganaba nada.

JIJIJIJ

Normal, Capdevila es la pieza clave de la selección, ni Xavi ni Villa ni hostias, el cabeza cubo es el que resuelve xD

Oh pero no te piques jajajaja

Te lo dije en broma, igual que me tomé yo que compares a A.López con Capdevila... :banani

Dos apuntes:

- El Real Madrid NO PAGÓ la cláusula de Figo.

- El Real Madrid es un club antipático y si en Valencia hay antimadridismo es lógico que el presidente tome decisiones teniendolo en cuenta. Al fin y al cabo los clubes de fútbol no se pueden llevar como empresas. El Valencia no es MacDonals, hay un sentimiento, y si le tocas los cojones al aficionado igual te aparece el coche en llamas...

Bien, a eso voy. No hablo que sea o no logico, hablo de que Valencia es antimadridista. Es un hecho. A lo que voy es: si te putean, por qeu les vendes luego jugadores? si a mi me parece cojonudo el antimadridismo del Valencia, lo que no entiendo es que el Madrid, dado ese punto, los trate como a cualquier club.

Y bueno, insisto en que me encanta el ambiente de "semi-euforia" instalado en el madridismo. Que lo veo normal porque el equipo provoca eso, yo mismo he dicho que con este nivel, que les den directamente Champions+Liga. Pero otros años como que había más escepticismo. Este año no, Coentrao es Maldini mejorado, Varane da muy buenas sensaciones, CR sigue siendo Dios, Callejón tremendo, Sahin que era el mejor de la Bundesliga y ya verás como la rompe... Yo encantado de esto, vamos.

Si decimos que no ganamos la Supercopa malo, porque no hay mas que ver el equipo que tenemos, que nos den Copa y Liga y no se que. Si decimos que unjugador parece que no va a ser lo que parece (en el mal sentido) como Coentrao es un ambiente de euforia. Sea como sea, siempre te gusta el ambiente en la zona madridista :hello:

Quiero llegar a que ya has dicho dos veces que llega el Madrid a Santander y segun tu parece que van en una carroza vestidos de los reyes magos lanzando billetes de 500 euros cuando la realidad es que aqui el subnormal de nuestro presidente HACE TODO LO POSIBLE para que nuestros jugadores fichen por el Madrid aunque recibamos mucho menos dinero.

Joder...dije Santander como un equipo mas. Vale, repito, en todos los equipos de España salvo Santander. Asi mejor?

El Sevilla saca un paston por baptista y ramos?? Baptista lo ficho el Sevilla por unos 4 millones e hizo dos años sumamente espectaculares. Que lo queriais? gratis? pagasteis 20M

Ramos lo fichasteis a uno dos dias de cerrar el mercado, era el central titular del Sevilla y jovencisimo, 19 años y creo que hasta habia debutado ya con la seleccion, lo que si me acuerdo de fijo es que os metio un pepinazo de falta el año anterior, que queriais que os lo regalaran? Pagais clausula que son 27M y sino no toqueis las pelotas el ultimo dia de mercado y menos aun despues de soltar 25 kilacos por Robniho y sus florituras en Brasil. O 5 por Diogo al River plate.

Pero vamos a ver coño, no me puedes decir que andamos regateando y luego decirme que no cuentan los que costaron una millonada. El Madrid llega a Sevilla y le dicen: esto o nada, y llega el Madrid y paga. Uno de ellos es un chaval que acaba de de empezar a jugar en el primer equipo. Como que si quiero que me lo regalen? que tenda que ver? tu dices que el Madrid va por España, le piden y no lo paga, y fuera si Yo te digo que en Sevilla se pago. Que con Albiol se pago lo que pidieron. Solo te valen los del Racing o que?

Si le hubierais dado 40 kilos al Valencia de primeras Villa hubiera sido madridista, es asi de facil.

El Valencia pide X, el Madrid les da X, y cuando esta cerrado piden x+10. Si eso pasa con otro equipo y el Madrid lo paga, todo Dios saldria diciendo: fichan por capricho, en vez de buscarse a otro. Pues mira, si el Valencia empiza a subir el precio, pues se busca a otro, una de las mayores promesas del mundo, por el precio que ibas a fichar a Villa, y fuera.

Tu sigue a tu bola y quejandote por todo, pero lo cierto es que desde el 2005, año en el que fichasteis a Baptista y Ramos del Sevilla y Pablo garcia del Osasuna, los unicos equipos españoles que os han vendido jugadores han sido Valencia y Racing, si esos antimadridistas de mierda que vendemos a los jugadores al Neuchatel por 1M antes que al Madrid por 100M...

Quejandome de todo dice, que cachondo :hello: osea, digo que si yo estuviese en la posicion de negociar con el Valencia, dado que ellos a mi me putean, yo no les vendo, y me quejo por todo. Que poco aguante hijo, las mujeres te traeran loco entonces...lo otro ya...el Valencia vende a Albiol, jugador que...en fin, por 12 kilos, que todavia no saben ni como lo hicieron. Y el Racing que vale, coño, que muy bien, que nos vendeis muchos jugadores a cambio de favores que luego no cumplimos, que lo que tu quieras, que yo estoy hablando del Valencia no del Racing por mas que insistas.

Pues que os den por desagradecidos de mierda, pudriros con vuestros niños de 30 millones que ya nos quedamos a partir de ahora con nuestros Matas, Albioles, Canales, y todos los que vayan saliendo a partir de ahora. Al Madrid ni agua, ojala pensara eso nuestro presidente.

xD:hello::bananixD xD xD

PD: Antoñito se folla a Capdevilla con una pierna, he dicho xD

Salvo en el Atlético y en el Deportivo no recuerdo si Romero le comió también la tostada :rolleyes:

¿Como que no? Si tenemos al todopoderoso Antonio Lopez... Si no juega en la selección es para no abusar :medescojono:

Si es que cuando Antonio López estaba en condiciones... era titular en la selección por delante de Capdevila :rolleyes:

Venga, otro zas que te comes :P

Joder... ¿donde aprendiste a meter cortes? Diles que te devuelvan el dinero, anda... blink.gif

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

Hombre, Coentrao demostró su calidad en el Zaragoza y sus dos partidos en tierras norteamericanas, contra la élite del fútbol mundial. :medescojono:

Capdevilla solo es campeón de Europa y del mundo...

Yo no he comparado el nivel de Coentrao con el de Capdevila. En ningún momento.

Eso sí, también digo que no sé qué coño tendrá que ver la carrera futbolística de uno con el nivel actual. Pinto tiene 2 Copas de Europa y Casillas sólo 1, ¿eso hace a Pinto mejor portero que Casillas?

como dice solete, me gusta como está de cachonda parte de la merengada a estas alturas...

sólo una cosita, Coentrao ha demostrado algo en su carrera futbolistica? y Capdevila?

Básicamente... Lleva unas dos temporadas rayando un nivel altísimo en el Benfica, se ha hecho con el puesto de titular en su selección y se coronó como el mejor lateral izquierdo del Mundial 2010.

Títulos? Enserio si se ponía a cualquier otro lateral izquierdo no hubiesen ganado igual? Capdevilla fue, por lejos, el miembro de menos peso individual y colectivo en ambos equipos.

Fernan... Un jugador, desde el lateral, no puede tener comportamientos posicionales de extremo. Es imposible. Y yo creo que un futbolista que un puesto es una "medianía", y lo pasan a otro, explota y rinde, creo que está claro cual es su posición. Como por ejemplo con Bale. Y no es el caso Marcelo de volante, que se notaba a Marcelo incómodo, y se encontraban errores en su concepción de futbolista. Coentrao de lateral... Puede ser mejor o peor en alguna cosa, pero no se siente incómodo. Ha ganado con el espacio por delante y ha mejorado muchísimo.

No estoy diciendo que un jugador desde el lateral tenga comportamientos posicionales de extremo. Estoy diciendo que siendo mediocentro tira a la banda, por pura inercia, y que donde se le nota suelto, que sabe el ABC (como dices tú) del puesto, etc., es en el extremo. ¿Tú crees que Coentrao tiene el mismo talento defensivo que Marcelo? Porque yo no.

Yo te pongo el contraejemplo de Busquets. Es un interior reconvertido a mediocentro, que es la posición donde ha explotado. Sin embargo, Busquets no es mediocentro, jugando de mediocentro aporta lo que el Barcelona necesita para hacer natural y mejor su juego, pero él no es mediocentro, es interior. Y creo que en esto estamos de acuerdo.

Y eso de que sienta o no incómodo... Messi no es delantero centro y no se encuentra incómodo jugando como tal. Busquets no es mediocentro y no se encuentra incómodo jugando como tal. Di María no es extremo derecho y no se siente incómodo jugando como tal...

A ver... eso de que X futbolista es lateral y por ello no puede ser lateral, interior, extremo o central es una chorrada. Hay jugadores que son polivalentes y pueden jugar en varios puestos y entienden qué deben hacer en cada lugar.

Joder, que yo he visto a Iniesta jugar de todo... y en todos lados ha estado a un nivel, como mínimo, bueno.

PD: Marcelo de interior jugó de puta madre. Fue de los mejores del Madrid en aquella época, y gracias a que empezó a jugar de interior cogió confianza.

¿Me estás comparando los jugadores ofensivos de banda que usaba Juande Ramos con los que usa Mourinho? No tiene nada que ver, eh, y creo que es muy simple de entender. No vengamos ahora con el rollo de que Mourinho hace jugar defensivo al Madrid.

@ Fernan

A mi lo de Coentrao desde el medio a la banda me parece un comportamiento táctico más que una tendencia per se del futbolista que, obvio, se siente más cómodo en banda, pero eso no lo hace extremo :rolleyes: Ahora, dónde más rendimiento da, dónde se saca partido de todas sus condiciones es desde el lateral, como a Bale desde el volante/extremo, a Pirlo del mediocentro o a Xavi del MEC. Sus posiciones en la elite no son las mismas que en la edad de formación, cierto, pero es que de dónde más partido se le ha sacado es desde ahí.

Busquets? Posición ideal de Sergio? MEC. Por qué? Porque es dónde su fútbol se encuentra más balanceado y donde suma más y resta menos, más allá del sistema colectivo. El caso de Coentrao no es para nada lo mismo.

Por cierto, Messi no juega de delantero centro como tal.

@ Ehedei

Sí, tienes mucha razón, aunque hay posiciones y roles en los que un jugador tiene más oportunidades de jugar mejor, etc. Xavi puede jugar de 4, lo ha hecho en algún momento esta temporada, pero ahí no es donde da lo mejor de sí mismo. Di María puede jugar de volante por derecha, lo ha hecho, pero ahí no es dónde su fútbol es más natural y da más.

Sobre Marcelo, sí, dio un muy buen rendimiento, pero tenía problemas evidentes en el entendimiento de la posición que, por ejemplo, Coentrao no demuestra en el lateral.

@Fbgh80

Sí, se le dio de manera oficial ese título de mejor lateral izquierdo de 2010 y la opinión es ampliamente compartida. Entonces: ¡Zas!

Por otro lado, dices quien habla de Palmares, te preguntan que ha hecho Capdevilla, y sales con palmares: Eres muy grande.

Por último, cuando se entra a valorar que futbolista es mejor que otro, realmente importan lo que ha hecho en su carrera? No debería ser importante SU juego. Capdevilla no es un matao, ni Coentrao Maldini, como dice nuestro querido manipulador tinerfeño, pero Coentrao es mejor futbolista que Capdevilla y, ya mismo, es algo que Capdevilla nunca fue. Un lateral izquierdo reconocido ampliamente como uno de los mejores del mundo.

Khedira es asi o está fondón de cojones? :medescojono:

Gol de Callejón tras un regalazo de Benzema recortando y dejando sentado a Schmeichel. Luego Di María va y pide aumento de sueldo :medescojono:

Comere muchas pollas lusas y lo que sea, pero que se ande con ojito Di Maria, que lo de Coentrao empieza a ser para fichaje de la temporada.

Y Granero de mediocentro no puede jugar ni contra un 2ª. Que no, que no sabe, que hay cosas que tienen que salir solas y es imposible.

Khedira en todos lados, es acojonante la lectura que tiene. Lastima que no tenga mas tecnica, porque siempre esta donde tiene que estar un seugndo antes.

Y Benzema esta fino, suelto...que gozada de jugador.

Eso si, mismo problema que el año pasado: Ramos y Marcelo tiran al centro, los extremos normalmente tambien, y solo Benzema ofrace algo de amplitud, se forman unos atascos en el centro de la leche. Igual con Ozil, que cae mas a banda que el ex futbolista la cosa cambiaria, pero vamos, asi sifriremos contra equipos de la parte baja como el año pasado.

PD: Lo de Kaka ya es pena. Yo creo que sale Zidane a jugar y no sabes quien lleva 4 años retirado. Fisica y mentalmente lento, pero mucho. No le da para este nivel.

PD2: Quiero ver a Sahin.

+1 a todo, Estrada :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.