Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pinto es gilipollez también. Mierda de portero y chulo de discoteca.

Ahm, casi se me olvida. ¿Algún merengue va a pedir mi baneo por insultar a Pinto?.

Si, señores, estos dos equipos se llevan 280M de televisiones por hacer esto.

Hombre vale que esto no ha estado muy bien, pero nos han dado dos partidazos.

Hombre tanto como partidazos... a momentos, pero la sensacion que se me ha quedado despues de los ultimos 6 clasicos ha sido de bochorno.

Yo soy del Madrid y Marcelo haciendo eso, con esas entradas tan rastreras deja de ser futbolista, pero los comentarios tipo "Marcelo mono" son igual de rastreros que la susodicha entrada

<br />
<br />

Acaso he insultado a algún forero?<br />

<br />

<br />

Nada compañero, lo que tú quieras, es un comentario de lo más normal, vamos que ni es racista ni nada por el estilo...<br />

<br />

lo dices en serio?, y esa educación querrás darle a tus hijos?, los llevarás al fútbol a gritarle eso a cualquier jugador negro?...<br />

<br /><br /><br />

Ejem. Es que yo soy racista.

Tio antoniodavid96, acostumbrado a verte con mil -1 te doy yo un +1 porque es de la poca objetividad que veo por aqui en alguien culé

Es que el culé que no diga eso de Pinto o de la presión del Madrid, es que es tonto o algo :(

Buf, cuando parecía que no se podía ser más carnicero que Pepe, aparece Marcelo para reclamar el trono. Y la actitud de Mourinho, lamentable. Que puta vergüenza, joder. Entre Mourinho, Pepe y Marcelo me da vergüenza ser del Madrid :(.

Del Barça no digo nada porque no es mi equipo y ni me va ni me viene.

Hay gente rara antoniodavid96 :(

Editado por Aiden

LeSolei deja de hacer el troll ya cojones :(

<br />

Acaso he insultado a algún forero?

Nada compañero, lo que tú quieras, es un comentario de lo más normal, vamos que ni es racista ni nada por el estilo...<br />

lo dices en serio?, y esa educación querrás darle a tus hijos?, los llevarás al fútbol a gritarle eso a cualquier jugador negro?...<br

Ejem. Es que yo soy racista.

Pues nada amigo, espero que te cunda... creo que esto da por finalizada la conversación...

Lo de Mourinho es lamentable, yo no sé como no se le dice nada porque da una imagen... :(

Buf, cuando parecía que no se podía ser más carnicero que Pepe, aparece Marcelo para reclamar el trono. Y la actitud de Mourinho, lamentable. Que puta vergüenza, joder. Entre Mourinho, Pepe y Marcelo me da vergüenza ser del Madrid :(.

Del Barça no digo nada porque no es mi equipo y ni me va ni me viene.

Por gente asi me da pena que pierda el Madrid, la pena es que sois pocos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.